Escritos

Perdida
23-09-06
La ciudad esta gris, un gris muy triste, deprimente.
Todas su calles están húmedas, frías y todo esta mojado.
Lleva toda la mañana lloviendo, una lluvia que deja un paisaje tétrico, a su paso.
Me gustan los días de lluvia porque resultan tan tristes, tan deprimentes, tan fríos, como mi corazón.
Me gustaría salir a la calle perderme en este paisaje, dejar que la lluvia me moje hasta que mis huesos la notaran.
Pasear por las calles desiertas, oscuras, con la esperanza de encontrarte por unas de ellas, que te cruces en mi camino y que con tu presencia yo vea el sol a través de tu mirada, de estas nubes negras que cubren el cielo. Pero eso no pasara, porque tú a mi encuentro ya nunca más saldrás.

By: Faith

Bajo la lluvia
23-09-06
En días como estos tan oscuros, me invade la nostalgia, y en lo único que puedo pensar es en estar
Contigo bajo la lluvia mientras nos abrazamos y nos besamos para combatir el frío que nos hacen sentir las gotas al chocar con nuestros cuerpos convertidos en uno solo. Pero mi corazón se desgarra al darse cuenta de que eso jamás a pasado y jamás lo ara, porque yo siempre te amado pero tu nunca lo sabrás.
By: Faith

Pensamientos
23-09-06
Miro por la ventana, el cielo esta totalmente gris, y esta cayendo una lluvia impresionante, da una sensación de un frío absoluto. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, solo de pensar estar hay fuera.
Al sentirlo te imagino aquí a mi lado, abrazándome al darte cuenta de que tengo frío, impidiendo con tus brazos que pueda llegar a sentirlo.
Pero eso es solo una ilusión, porque no se donde estas, y no se si piensas en mi igual que pienso yo en ti.
Porque desde el primer momento en que te vi, supe que tu eras para mi y yo para ti.
Pero tu no me ves así, porque ni siquiera me ves, si tuviera una oportunidad, un día para mostrarte quien soy, te aria las persona mas feliz de la tierra durante ese día, que para mi seria el único que mereció la pena en toda mi vida.
Y si un día me ves como yo, moriría de felicidad y asombro. Yo te amo y un día tu me amaras a mi.
By: Faith

No hay comentarios: