Anochecer


Foto de:Loukubes
Titulo:Anochecer

El tiempo estaba loco, en ese mismo día había granizado y ahora lucia un sol enorme y hacia un calor insoportable, aprovechando eso ella se puso el bikini y subió a la terraza a tomar el sol, hacia tanto calor que no quedaba ni rastro del granizo, puso una estora en el suelo y se acostó, dejando que el sol dorara más su ya moreno cuerpo, a la luz de ese radiante sol, no parecía morena sino dorada, era un sol que pegaba fuerte, y que le hacía tener que cambiar de postura porque se quemaba, como era posible que a penas hacia 3 horas granizara, era algo inexplicable. Dejó de hacer tanto calor, debido a una ligera brisa fría. El clima era perfecto y no pudo evitar quedarse dormida, para cuando se despertó ya estaba anocheciendo, era un anochecer precioso, increíble e impresionante. Se quedó atónita mientras lo observaba, absorta en las nubes enrojecidas, el calor era nulo y empezó a tener frío, la piel se le puso de gallina cuando un escalofrío recorrió todo su cuerpo, pero era tan bonita la vista, que en ese instante poco le importaba, una ráfaga de aire la hizo estremecerse, el aire era helado como el de una oscura y helada noche de invierno, pero aun así se quedó hay arriba hasta que el sol desapareció por completo y pudo observar la luna, en el cielo aun no oscurecido .Recogió la astora del suelo, y fue hacia la puerta q llevaba a las escaleras para bajar de la terraza, pero cuado llegó a ella, no pudo evitar volver a mirar ese paisaje que hacía unos instantes la tenía pasmada, cada vez estaba más oscuro, y cada vez notaba más el frío en su piel, hasta que no le quedó más remedio que bajar, estaba empezando a tiritar y temblar, cuando llegó a abajo y se vio reflejada en el espejo tenia los labios morados y la piel como escarpias, corrió a su habitación, y se puso algo de ropa, deseando volver a ver otro anochecer.

Foto de: Faith

Titulo: Lluna

6 comentarios:

Annabel dijo...

Weno, me ha pasado esta dirección Teresa, y aun extrañada-¿desde cuando a ella, le gusta leer?- he empezado a mirar tus historias. No están mal, la q más me ha gustado ha sido la del corte de pelo. En la de anochecer... es cómo que repites mucho algunas palabras, las mencionas una vez y luego otra cuando ya no es necesario, no me acaba de gustar. Espero que me entiendas, no te critico, sólo es que lo tangas en cuenta si te interesa.
Un beso.

Faith dijo...

Anochecer, fue un borrador echo tres veces, y sin llegar a estar acabado, que solo ice para poder poner las fotos esas, y hacerle publicidad a mi madre, aunq tanto en mi blog como en el de ella no entra ni dios....
Y si es cierto q me repito mucho, peor en lso borradores simpre me pasa eso.
¿Tu escribes?
Pd:Perdon por las faltas......

MUlliel dijo...

hoooolaa! :D me abuuurro!! xDDDD coooño!!

MUlliel dijo...

buenas noches :D

MUlliel dijo...

hola zorra! ay! tk! :)

Faith dijo...

Dios como te aburres, q no e estadot antos dias fuera......