Historia para Tere

Era una noche fría de invierno, llovía como no había llovido en muchos años, la lluvia tan fría caía tan fuerte y tan intensa que causaba un gran dolor, pero a ella le daba igual, todo le daba igual ya, su corazón era tan frío, tan oscuro como esa noche, sus pensamientos asustarían al más valiente y conseguirían helar la sangre a cualquiera.
Rebuscó en su bolso las llaves del patio....en unos 5 minutos se encontraba frente al espejo del cuarto de baño, su aspecto era tan degradante, tan blanca con el pelo tan negro, totalmente mojada, parecía sacada de una película de terror. Abrió el armario y entonces vio ante sí unas tijeras, una idea rondó su cabeza, aunque solo fue un instante hasta ella misma se asustó, se prometió a si misma no volver a pensar eso, cerró el armario y se metió en la ducha...mientras dejaba que el agua cayera sobre su cuerpo esa idea volvió a su cabeza, intentó quitársela como pudo...pero no se iba, por mucho que ella quisiera.
Pero no era una opción, esa idea no era la salida fácil...algo que una persona cuerda no haría, pero ella últimamente no estaba muy cuerda.
Salió de la ducha algo nerviosa por sus propios pensamientos se puso el albornoz y volvió frente al espejo, volvió a abrir el armario para coger el peine y hay estaban otra vez, las mismas tijeras y esa idea otra vez en su cabeza....
Dos horas después su compañera de piso la encontró.......................
Con su nuevo corte de pelo.............

12 comentarios:

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Jenni...!! Hola...xD!
Q tal?? weno supongo q bien xq stamos hablando x msn...jeje
Tia...ara la historia queda muy bien y me rio y tal,xro cuando me la contaste a mi,yo me cague eh! menos mal q no has puesto mis comentarios...
weno..jenni..q eres una xavala muy maja y q me alegro muxo d haberte conocido jeje
tQ* YA NOS VEREMOS!!
BESITOS:

[ TeReSiiTa..* ]

Faith dijo...

Tere explicale a Marta como se dejan los comentarios, que la pobre chica no se aclara.......
Es asi de lista.........

MUlliel dijo...

Alaaa Jenni!! joooo! que si se dejar comentarios! mira! xD Ay ay! que bonita tu historia! Me encanta! xD oye! yo que pensaba que se iba a cortar las venas... :( jope... ahora haces otra y que se las corte!! :D siiii!! wewewe!! xD oye! yo creo que tengo un problema... bueno,no... muchos! sabes que? necesito que me ayudes con cositas de mi blog,zorra! y encima,mañana te vas a tu pueblo y... me abandonas... te parece bonito? madre mia... que mierda de amiga... ay... En fin! oye! que voy a dejarte comentarios por todas las historias,vale? si,hija,si... me aburro... y mucho! fueeeeno... felpuuuuu!! te quiero mucho,zorra!! ays aysss! (amor de madre...xD)ay! Paula dice que hola :)... y tambien dice que... te odia! y que vaya mierda de hermana! que no sirves para nada! que eres idiota! madre mia... como se pasa! pobre Jenni...
Oye! (coño! me duele la garganta)... quien lea esto y no nos conozca se va a quedar un poco pillado,no crees? ay! a ver si consigo que todos huyan de tu blog! muaaaahahahahaha!! :D ayyyy!! ya me voy,ale... que me canso... bueno,en verdad no,pero voy a dejar de marear... a la de 1... a la de 2... :D y a la de... ayyyyy!! tengo que continuar mi historia! me cago en la hostia! uh... a ver... me voy ya,pesada... que me entretienes,coño! ayyyy!! te he dicho alguna vez que... eres una cabrona?? :D y que te quiero?? pues si... si... lo eres! y... te quiero! :D ale ya... byeeee!! xD (me encanta marear!! :D)

Faith dijo...

Dios mio (tu padre), ya se porq estoy tan mal de la cabeza, me parezco a ti, ose a mi madre, anda q hermana me a tocado q me insulta, y la otra es hija de un perro, como le pudiste hacer eso a Dani, vale q sea raro de cojones peor q le pongas los cuernos con un perro. en fin y yo y le incesto..........cada loco con su tema, te dejo q estoy hablado con el tito christian q busca novia y le ayudo. dew warra te qiero mucho y a papa tambien q haber si deja comentario........

MUlliel dijo...

jajajajaja que lastima de familia.... no tengo nada mas que decir... xD tk!

Faith dijo...

Latima, dodne has visto tu, una familia como la nuestra....... como explicarla.....
Vale Dani y Marta son pareja, tinen tres hijas, uan soy yo q soy mayor q mi padres, porq em encontraron en la basura, la otra es Sheila, q es hija de Marta y un perro(pobre Dani), y luego Paula, q esta en camino, y esa si es hija de Dani......(0 eso creo)
Luego estan los hermanos de Dani, Christian y Adrian( q en verdad ellos son primos) y las hermanas de Marta, Gemma, Tere y Ana..........
Q familia

MUlliel dijo...

a ver... voy a probar una cosa... :) ahora te mareo mas...

MUlliel dijo...

vaaaale... a ver... si... Paula es de Dani!! y tu de la puta basura... que nadie te queria,hija mia... bueno,si,tu padre y yo si,que te cogimos cuando te vimos por ahi tiradita... ay! que lastima! y bueno... pero lo mas grave es lo tuyo con gemma... xD ay ay! (tiruriii) el caso es que si...¡¡que familia!!

Faith dijo...

Ole tus ovarios........q a mi los mios me dulen.........me voy al pueblo con la regla....... en fin mama, vale q me recojieras de la basura, peor no digas q lo mio es lo mas fuerte, cuado tu te tiraste a mi perro, por no hablar de el sillin de la bici..........
Marta vete a ver a Dani......q te hace falta ya.........

MUlliel dijo...

jaaaaaaaajajajaja pobre utah!! (el perro xD)oye! que lo del sillin de la bici fue... fue... no estaba premeditado,joder! xD ayyyy! bueno... pues cuidate los ovarios,tia... y no te los toques mucho! xD y como decia Tere... "QUE PESCAO NI QUE AZA?" ala... ahi te dejo con la intriga... xDD tk!

Faith dijo...

interesante q cites a Tere pero a santo de q y dios ya me has traumaticida, no hay gnete en el mundo para nombrar, y nombras eso..................agggggggggggggg

MUlliel dijo...

jajajaja no se... es que me ha venido a la cabeza asi de repente... :) oyeee! que me canso... ya vale de comentarios por hoy... ala! cuando estes en tu pueblo te mareare y asi cuando vuelvas pues tendras unas cuantas sorpresitas!! :D