una de videos del youtube

Hace tiempo queria poner un monton de viedeos del youtube en una entrada, pero el portatil nmo me dejaba y mi torre murio.
Pero como ahora tengo la torre de Miriam que en realidad es la torre de Patri.
El caso es que esta entrada, es un monton de paridas de mi cuenta de youtube. Dedicatoria esos gilipollas, que les digo que se pasen por aqui y nunca lo hacen.
Voy a empezar por Orpheum que es uno de los ultimos videos que subi y que mola mil.
Son mis amigos y este es su concierto en Pa berse matao.

Despues de Orpheum, estaria este video totalmente improvisado. Del dia que conoci a Lorena.


Este es que me gusta, ganar a Miriam ala play siempre es gratificante. En el fondo te quiero hermanita mayor.


Este es mejor verlo, no tengo palabras para describir la locura de mi grupo de amigos.


Este video muchas veces me da verguenza ajena, pero al mismo tiempo es muy divertido.


Este es de 2008, de principios de ese año lo mas seguro, esta grabado con un motorola el año de la picor. Los videos no duranban mas de un minuto, por la memoria del telefono. Pero aun asi me sige encantando el video.


Y como e empezado con Orpheum, pues termino con ellos. Esta cancion no esta completa.



No hay comentarios: