Un historia liosa capitulo 2

La mañana siguiente, esa mañana llegaba cargada de consecuencias, de emociones y necesitaba muchas horas de charla.
Pero esto solo era el ojo del huracan, un mini descanso para volver al caos.
Un caos para el que niguno estabamos preparados.
La noche termino con Marcos y yo en su cama, cosa de la que pense que Marcos se arepentiria profundamente, diria que fue el alcohol y no volveriamos a hablar de ello.
Por eso despertar y no verlo a mi lado, fue acojonante y un momento muy duro.
Pero descubrirlo en la cocina, peleandose contra una sarten, cuando trata de hacer el desayuno. Fue todo un alivio. Aunque seguia pensado, que para el solo era una noche.
La realidad es que Marcos es la perona, mas directa, valiente, sincera y comprensiba que conozco. Solo que entonces no tenia ni idea, sin nigun tapujo me dijo: "Veras Ruben, yo pense que lo de anoche seria un por probar, e echo cosas peores. Pero si te soy sincero, senti cosas que nunca habia sentido o mejor dicho, que las senti hace tanto que no las recuerdo. No se que fue para ti, no se que hacer con lo que senti, no se que esperas tu... pero se que tenias que saber esto."
Despues de pensar en lo que me estaba diciendo y analizarlo con un poco de traquilidad conseguir hablar o eso creia, en relidad no lo hice, mas bien balbucee algo y justo sono mi movil. El cual tubo que cojer Marcos por mi estado de idiota.
-Dime Dani.
-¿Marcos?
-Ruben no esta disponible.¿Te sirvo?
-Estoy es desesperada, me sirve cualquiera.
-¿Que a pasado?
-Anoche, pues veras... Tania... yo...
-Vamos, que por fin asumisteis, que sentias todabia algo y os dejaisteis llebar ¿no?
-Si, pero eso no es todo...
-Resulto que ¿Tania no quiere volver o tu ya no sientes lo mismo?
-Nada de eso, Rebaca rompio con Sonia y se planto en mi casa. Justo cuando Tani y yo, estabamos a punto de follar, hablado mal.
-¿Que?
-Pues que Rebeca se dio cuenta de como es Sonia en relidad, cogio su ropa y salio de su casa. Sin mas. Plantadose en la mia y claro, sabes como es mi casa; solo una puta cama. Pues nada Tania, no queria dormir con Rebeca, pero tampoco dejar que Rebeca y yo durmieramos juntas. Con lo que terminaba de pasar.
-¿Y que paso?
-Rebeca se fue al sofa, diciendo que nosotras estabamos primero y tal. Pero claro yo estaba echa un lio y lo que menos necesitaba era dormir, con mi ex. Con esa que me terminaba de liar, asi que monte una cama en la cocina y dormi en ella.
-Joder que fuerte. ¿Y ahora que?
-Pues Rebeca no sabe donde coño ir, pero en mi casa no se quiere quedar. Por eso llamaba a Ruben. Por cierto ¿que le pasa?
-Esta en shock.
-¿En shock?
-Si, supongo que te lo contara. Veras anoche digamos, que llegamos a donde tu no llegaste con Tania y la verdad es que para mi a sido mucho mas que una noche y queria saber que habia sido para el y aun estoy esperado. Esta totalmente enpanado, trata de hablar y no puede.
-Logico, le gustas desde que te conoce, tonto, que tu pareces tonto.
-Hablo, la que tiene a su ex y a la que le gusta en casa y no sebe con cual acostarse. Coño montate un trio.
-Y una mierda soy celosa.
-¿Por Rebeca o por Tania?
-Ese es el puto problema, no lo se.
-Pues chungo lo tienes, creo que Ruben enpieza a ser persona.
-Mejor, Tania y Rebeca me gritan que vaya.
-Luego hablamos, que creo que ambos necesitamos consejo.
-Adios Marcos, eres mucho mas de lo que imagine, igual tener algo con Ruben te convierte en una persona maravillosa.
-Ya era maravilloso.... Gracias por escucharme Dani, luego te llamo y te digo como a ido.
Ambos colgaron el telefono, yo ya era persona y pude tratar de hablar con normalidad.
Pero Marcos una vez mas me sorprendio.
-¿Es cierto que te gusto desde que me conoces?
-La verdad es que si.-dije muy acojonado y algo vergonzoso.
-Vale, yo siento algo. No se definirlo, pero lo siento y me gustaria descubrir que es. No quiero precipitarme a nada, pero si estas deacuerdo conmigo, me gustaria seguir con esto.
-Lo estoy, lo estoy...-era lo unico capaz de decir, estaba demasiado nervioso.
Marcos se acerco y me dio un beso diciendo:"Estaba haciendo el desayuno y eso nunca lo e echo antes por nadie".
Mientras Sonia describia una carta, mejor dicho una nota, de Rebeca diciendo que se piraba y que se termino.
Sonia antes que sentirse dolida o preocupada lo primero que penso es que tenia carta blanca con Tania, la llamo consigio convercerala de verse y pedirle unas supuestas discupas.
Tania salio de casa de Dani, sin decirle que habia quedado con Sonia, logicamente.
Pero no era la unica pareja que rompia, al parecer Carlos habia tenido una discusion demasiado fuerte y lo habia dejado con su novio. Me llamo en busca de consejo y por mucho que me jodiera dejar a Marcos solo en la cama, no podia decirle que no a Carlos.
Al mismo tiempo Rebeca trataba de ligarse a Daniela, no se sabia muy bien si por ser libre al fin o por despecho. Fuera lo que fuera Daniela la esquibaba con todas sus fuerzas, igual Tania tenia algo que ver en ello.
Para no permitir que pasara nada se fue a pasear. Por el camino se choco con Carlos, este le dijo que habia quedado conmigo, pero no le dio mas explicaciones solo salio corriendo. Llego a mi portar antes de lo previsto, pero comprendi que era por su depresion.
Subio y estubimos hablado de tonterias, riendo y tratado de no deprimirnos. Me moria de ganas de decirle lo que habia pasado con Marcos. Pero sabia que no era el momento. Poco a poco nuestra borrachera se hizo mas fuerte y de pronto me dijo algo que no esperaba.
-Sabes Ruben, en relidad yo e dejado a este. No el a mi.
-¿Que le has dejado tu?
-Lo que oyes, no podia mas.
-¿Con que?
Como respuesta me planto un beso con mas pasion de la que habia puesto Marcos en toda la noche, dejadome sin saber como reacionar. Que hacer o decir. Mi mejor amigo me estaba comiendo la boca y joder me estaba gustado mas de la cuenta. Pero estaba Marcos tambien por medio.
Daniela seguia caminado por la calle, cuando de pronto vio a otra persona que no espraba ver, pero a esta no queria saludarla. Era Sonia, con una tactica perfeccionada con los años, se puso donde Sonia no pudiera verla. Entonces vio a otra persona acecarse a Sonia y sintio que su conrazon le dolia mas de la cuenta y que la estaban traicionado. No se paro a ver que pasaba, pero era suficiente, para pensar que Tania los habia engañado a todos y que relamente tenia algo con Sonia.
Sin pensarselo Dani tomo una decision basada en odio, rabia, frustracion y todos sus miedos juntos. Subio al piso, donde Rebeca veia la tele. Se sento a su lado la miro y por primera vez Rebeca le devolvia la mirada y se la sostenia. Sin pensarselo la beso. Beso que Rebeca corespondio.

2 comentarios:

Míriam Ferrandis. dijo...

ñañañaña Quiero mááááás jaja!! Dani hizo mal, Tania se pasó, Marcos va a acabar decepcionado, y Carlos es un mentirosoooo!! jajaja Me encanta -E-N-C-A-N-T-A-.

Pero las faltas de ortografía trátatelas hija mía jaja.
Y a ver si tú también me firmas :-(

PraitthConstance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.