Fin de las fallas

Las fallas an terminado, mi falla quedo segunda en la infantil, se llevo el doblete la ermita.
Estoy tecnicamente muerta, desde el martes no tengo voz y me duele todo. Ahora solo quiero dormir hasta que ya no pueda mas.
Pero en el fondo me encataria poder ir esta noche al casal a bailar un rato. Quin dice un rato dice a empalmar con la desperta. Como e estado haciendo toda la semana.
Pero ya se a terminado, ahora solo quedan cenizas y eso. Mas bien las banderas que aun no an quitado.
Como no tengo ganas de mas, voy a poder tres fotos para terminar.




5 comentarios:

Míriam Ferrandis. dijo...

Seguro que, otros tantos como yo, quieren que subas el segundo capítulo de "Una historia liosa" así que va, aligerando que es gerundio! ♥ Saludos.

Faith dijo...

Hola Miriam, esperaba tu comentario para poder pasarme por tu blog. Me hizo gracia cruzarme contigo y que me dijeras que continuara la historia.
La continure tranquila, que inspiracion ultimamente no me falta.

Míriam Ferrandis. dijo...

Me hago seguidora de tu blog, no te importa verdad? jaja
Pues te puedes imaginar, lo enganchada, enmonada, viciada, que debo estar para pedirte que la continues... ♥
La sigo esperando!! :-(

Faith dijo...

Lo siento miriam, probelmas con el pc. el portatil peto, el otro ordenador lo tenia que devolver, nos a tocado formatear el mio. ahora al fin estoy de vuelta.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.