Oportunidades

Estoy escribiendo mucho, mas que de normal. Pero no escribo para el blog. Es una historia para mis amigos, un guion. Nuestra vida echo en serie y con personajes de ficcion. Nosotros somos mas orginales y con mas putiferio del que pueda llegar a escribir, pero se acerca.
Quiero pasarme por aqui, pero nunca encuentro el momento. Entre salir los findes, despertarme a las 2 o las 3. Concienciarme de que las 6:30 tengo clase, areglarme e ir. Salir a las 9:30, llegar a casa a eso de las 11. Putear a Miriam por el msn o contarle cosas a Mayka(Todo va a salir bien, mañana por la tarde nos reiremos).
Escribir algo del guion, informar a la gente de las escenas.
Ya no veo ni series, joder tengo capitulos pendientes de Como conoci a vuestra madre.
En principio queria escribir lo de oportunidades. Pero parace que no escribo.
Solo pongo tonterias, que es lo unico que tengo en mente, eso y mi dolor de cabeza.
Todos tenemos oportunidades, con lo que sea. La oportunidad de conocer a tus hermanos, la oportunidad de ser feliz con alguien, la de conseguir algo que te sera util para tu futuro...
Yo queria una, una simple. Una por la que e luchado durante 5 meses o mas. Una por la que me esforzado, que me a echo tenemos momentos de devilidad total, panico, dolor, felicidad...
La oportunidad, creia que la tenia, creia que despues de tanto pasarlo mal, de tenr paciencia de ser encatadora y de estar siempre. Estaba todo echo, tendria lo que queria.
Pero lo que yo queria lo tiene uno, que ni se como se llama y que encima me dicen que es feo, del cual veo fotos de casulidad con ella.
Joder odio escribir de como me rompen el corazon, hasta me parece demasiado cursi cuando dedico el blog.
Por otro lado este es mi blog y escribo de lo que me sale y necesito mas que nunca saber que este es mi sitio. Olvidarme de quien pueda leerlo(May se que tu si), escribir que estoy jodida. Que hice de todo, pero que no merece la pena ariesgar por mi o eso es lo que piensa ella.
Cosa que me a dicho, cosa que preferia no saber.
En este mismo blog, escribi dos veces de ella. Una contado la historia desde el principio, otra una dedicatoria. Con fotos y todos. En aquel entonces ella tenia novio, ahora tienes otro.
Me hiciste creer en algo que seria perfecto, conseguiste que lo diera todo. Nunca me habia esforzado tanto por algo, no durante tanto tiempo y con tanto en mi contra. Un novio, unos padres que me odia, un monton de dudas...
Carge con todo, estube cuando me necistaste, cando sabia que no necesitabas que te agobiara me porte como siempre, como si no supera nada. Hasta que tu no me lo contaste, no te dije lo se. Como estas?
Joder, hice de todo y ahora me dices que no merece la pena.
Tu hermana me dice que no has apreciado siquiera nada de lo que echo
Y en un puñetero beso, me dices que tu novio de ahora besa mejor. venga ya
Escribo aqui, ya que seguramente Soraya me diga y una mierda le mandes eso. Si lo les bien, sino que te jodan.
Oportunidades, Miriam no dejarlas pasar ¿no? Simplemente disfrutar, a veces eso tambien sale jodido ¿verdad?
Va que en la serie, pienso liarla como nunca, hasta tenemos la super escena borrachas...
A la termino con esto, para quien lo lea, lo siento. Necesitaba escribir. No estoy tan loca, solo jodida.

1 comentario:

PraitthConstance dijo...

Si Miriam, oportunidades, todos te animaron, ¿porqué la dejaste pasar? si ami me odian todos y desean mi muerte. Seguro que tu tambien.