Numeros y alguna letra

Cuatro personas sentadas en los sofas de un bar. Solo una cosa les une a las cuatro y muchas a las otras tres.
Como el odio y las ganas de matar a la cuarta.
Entre mirada y mirada, cada cual con mas odio que la anterior. Aparece la quinta persona.
La razon por la cual la cuarta, esta sentada en esos sofas.
Con la aparicion de la quita persona, los animos se calman un poco.
La segunda no para de lanzar miradas, pero esta vez a la quita; miradas que la quinta coresponde.
La tercera hace lo que es habitual en ella, saca la camara de fotos y se la pasa a la primera para que sea quien las haga y asi poder seguir describiendo la situacion.
Los flashses empiezan a iluminar el papel y la cuarta se enfada esperado no salir en niguna foto.
La tercera en vista del enfado de la cuarta, deja de escribir y coge las cartas.
Para calmar un poco la situacion, entre tanta mirada.
Asesinas de parte de la cuarta a todas las demas, menos a la quinta.
De la quinta a la segunda, en un quiero pero no puedo.
La segunda a la quinta, queriedo reflejar odio a la cuarta y tu me encantas.
La primera y la tercera mradose con cara de hoy se lia, mejor jugamos a las cartas.
El juego empieza por primera vez en la noche la cuarta y la quinta se comportan como lo que son.
Cosa que no le ahce gracia a la segunda, pero que le da igual a las otras dos.
Entre cartas y gente que no sabe jugar, la quinta le dice cosas a la segunda.
La cual seguramente este deseando matar a la cuarta y de esa forma hacer lo que la quinta y ella parecen estar deseando.
En ese momento llegan el resto de la gente, demasiadas personas para contarlas. Mas bebidas, mas risas, otros juegos: yo nunca...

Conclusion a nadie le cae bien la cuarta, la quinta esta con la cuarta pero le hace gracia la segunda.
La primera y la tercera estan solteras.
La segunda esta pillada por una letra, digamos A. Pero gracias a la quinta se olvida de todas las letras y numeros.
La tercera esta deseando que la segunda y la quinta, se dejen llevar sin preocuparse de nada mas.
Segunda esto va por ti, te quiero, no puedes decir que nunca e echo nada por ti...
Dije que te lo recordaria.
Eres especial, como los cereales.
Espero que pronto tengas a la quinta.

6 comentarios:

Lascivia dijo...

Demasiado lol pero mola. Todo introgoso... e_e

Anónimo dijo...

¿Introgoso? En todo caso dirás intrigante supongo, ¿no?, pero la verdad es, que yo no veo nada de intrigante aqui.

Pasé por casualidad y me digne a leer algunas entradas de este blog, al principio pensé, que buen corazón, escribe con unos sentimientos impresionantes, pero casi a punto de irme, me llamó la atención el titulo de esta entrada:"Numeros y alguna letra" así que lo leí entero.

Vaya, nada más empezar a leer ya supe absolutamente la identidad "secreta" que se pretendía ocultar tras las numeraciones. Y sinceramente, me parece de lo más cruel que un ser humano pueda llegar a escribir. Muy Lol, como bien dijo Vero, si, pero muy cruel también.

"Solo una cosa les une a las cuatro y muchas a las otras tres.
Como el odio y las ganas de matar a la cuarta."

Vaya, yo sabia que la cuarta no os caía bien pero, de ahí a odiarla y tener ganas de matarla...

No logro entender cuantissimo odio puede almacenar el corazón de una persona sin conocer absolutamente nada de los sentimientos de a quien tanto se desprecia.

"la quinta le dice cosas a la segunda.La cual seguramente este deseando matar a la cuarta y de esa forma hacer lo que la quinta y ella parecen estar deseando."

Sinceramente nunca llegareis a comprender lo que sucedió por esas fechas, solo la quinta, la cuarta y Dios lo saben. Nadie más. Dais por valida una pasión imposible entre la segunda y la quinta, una pasión que no existió nunca pero no sabréis verlo jamás.

¿Puedo contar yo una historia? no será intrigante pero si curiosa:

Un día estaba la cuarta hablando con la quinta, soñando despierta porque la quinta estaba a su lado y no había sensación más bella e increíble jamás existente para su alma. La cuarta estaba feliz porque, pese a todo lo sucedido, después de enterarse de todo lo que pasó entre la quinta y la segunda, había conseguido perdonarla y confiar en su palabra. La cuarta tiene una personalidad muy fuerte, le cuesta creer aunque sea un ángel quien le cuente las cosas. Pero esa vez lo consiguió. La cuarta no sabia que se habían reído de ella de una tan cruel manera, no sabia que la quinta salia en un vídeo pasándose el hielo 1000 veces con la segunda, y descubrir el vídeo fue un martillazo muy profundo. Pese a todo, la cuarta consiguió volver a perdonar, porque era tan inmenso el amor que sentía por la quinta, que aunque el 90% de su alma fuese orgullo, ese 10% era un amor tan profundo y sincero, que tapaba heridas que parecían imposibles de curar. La cuarta sonreía, la quinta sonreía, soñaban juntas un futuro para su eternidad. Pero un día, la cuarta leyó este escrito, y las heridas que por fin sanaron, explotaron y se extendieron por todo su cuerpo. La cuarta ahora ya no tiene ganas de vivir, la quinta seguramente esté llorando de rabia. La cuarta se quita el sombrero y dice: Muchissimas gracias tercera, por escribir estas palabras tan maravillosas, muchissimas gracias a todas, por odiarme tanto sin justificación, por desearme la muerte sin comprender, sin entender, muchas gracias por arrebatarme el sueño, el único sueño que en toda mi vida había conseguido alcanzar, gracias por pensar de mi cosas absurdas y sin sentido, por reíros de mi personalidad sin saber como soy. Gracias por averme devuelto esa sensación de agonía al cuerpo, por sentirme insignificante y por volver a llenar mi cerebro de dudas, mis párpados de lágrimas, y mis deseos de morir. Gracias por joder también a la quinta, la cual NUNCA quiso NADA de la segunda, pues la quinta ama y siempre a amado a la cuarta.

Gracias por no saber nada de mi y hablar más que nadie sobre mi.

No hace falta que diga quien soy, a partir de ahora soy solo un número, el 4.

PraitthConstance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No hace falta que diga quien soy, lo sabréis al leer mis palabras.
Lo he fastidiado todo. Por mi culpa habéis llevado al odio a un ser que no merece ser odiado, y menos aún sin motivo alguno.
He dado a entender ideas equivocadas, me dejé llevar por vosotras, por llevarme bien, fui una estúpida.
Hice que pensarais que Patricia era la mala de la película, obviamente no lo hice a propósito, pero vosotras sólo veiais el lado malo de la relación, y aunque es algo que suele pasar si no se conoce a la pareja de un/a amig@, debo aclarar unas cuantas cosas en relación a lo que pasó.

Gemma para mi nunca fue nada más.
Lo que hice fue por despecho. Porque estaba pasando por un mal momento, todas las parejas pasan por momentos así y no por eso una de las dos es la culpable y hay que odiarla, porque ella tampoco es que lo pasase precisamente bien.

La habéis juzgado sin motivo y sin derecho.
Sabía que no os caía bien pero de ahí a odiarla y tener ganas de matarla, hay un paso muy grande...

Tampoco me hacía sufrir tanto, a ver, discutíamos, sí, pero ¿y a vosotras que?
Entiendo que por ser amigas os preocupaseis pero si no sabéis el motivo, no podéis tratarla así, os puede gustar o no que estuviera triste pero ¿en algún momento pensasteis que ella tampoco lo estaba pasando bien?
Y diréis: "ella no era amiga nuestra, tu si, por eso no nos preocupaba lo que sintiera ella." Y yo digo: " que os preocupe u os deje de preocupar no os da derecho a odiarla, por lo menos tener un mínimo de compasión por la novia de vuestra amiga que tampoco lo está pasando bien."

Repito, jamás quise a Gemma, tampoco me gustaba. Me llamaba la atención, me hacía gracia pero eso no es gustar.
Es cierto que al principio, y sólo por momentos, me hacía pasar un rato agradable... Pero cuando volvía a casa, me remordia la conciencia, me sentía sucia y putrida, entre otras cosas.
Debí parar todo aquello el mismo día que empezó, pero fui cobarde, no supe negarme, con lo fácil que es...
Aprendí la lección y no dejaré que volváis a reiros de mi vida, de la persona que me ha dado y me sigue dando tanta felicidad.
Pese a todo lo que pasó, y pese a dar pensamientos equivocados, yo AMO a Patri, no sólo con el corazón, la amo con toda mi alma y me alegra, además de enorgullecerme, de que yo SI he encontrado el verdadero amor, el que viajará conmigo por toda la eternidad, cosa que la mayoria de vosotras no llegará ni a rozar.
Quizá nunca llegueis a oler la fragancia de un corazón henchido de amor. Amor puro como la luz...
Salve Luxbeel. Tu luz ilumina mis días.

PraitthConstance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PraitthConstance dijo...

Joder se borra lo que escribo...

Gracias por dar la cara por mi, ya sabes que te perdono, perdono todo lo que pasase por aquellos tiempos, porque se que me amas y siempre lo has echo. Gracias por, aunque ya haya pasado mucho tiempo, dejar claro que tu solo fuiste para mi y yo para ti.

No quiero que piensen o que llegasen a pensar que quien te gustaba era Gemma porque es lo que dice este escrito. Sus besos eran tan agrios como el odio para ti. Solo los míos sabían dulces y yo eso lo sé. Pasamos por una mala época pero aún así me amabas y yo te amaba. Vosotras os interpusisteis en una relación que no os incumbía. Escribisteis sobre mi injustificadamente y os pasasteis demasiado. Se aprovechó la situación de una manera cruel. Se aprovechó en un ser como Miriam, alguien sensible y con un corazón que por aquellos tiempos estaba débil. En vez de animarla a que siguiera con quien amaba, la animasteis a que cometiera la mayor estupidez del siglo y lo hizo. No os disteis cuenta de nada. De a quien amaba realmente.

Pero se acabó, esperaba que fuese ella quien lo dejase claro, que fuese ella quien diera la cara y dijera que NUNCA sintió nada por esa CABRONA, si, así la llamo, a vosotras no os llamaré nunca nada parecido, pero a Gemma lo hago y lo gritaría sin miedo si fuese necesario. Porque una persona que se aproveche de otra que esta pasando por una mala época con su NOVIA es de ser MUY cabrona.

Te Amo Myriam, nunca dejaré de hacerlo. Vamos a estar toda la vida juntas. Y nos envidiaran cuando se aburran de su pareja, se den cuenta de que no saben lo que es amar y nosotras sigamos amándonos como el primer día. Mi amor.