Lios

Veamos, me llamo, bueno eso no importa. Tengo 16 años y mi vida termina de dar un vuelco total. Todo en lo que creia acaba de cambiar.
Mi mejor amiga la tipica chica guay que sale con tios que la tratan como el culo, pero que segun ella esta muy buenos y que yo lo unico que les veo es pinta de chulo putas.
Pillo el ciego del siglo la otra noche, noche en la cual solo tenia pensado ir en plan tranqui y estar sentados tomado algo.
Pues el caso es que termino muy pido y el resto de mis amigos no pensaban ser menos.
Cada vez tenias mas vasos bacios en nuestra mesa y nuestra percepcion de la realidad era otra.
Juan, que ese si es un amigo de verdad. Me dijo que una chica no paraba de mirarme, cosa que me gusto a pesar de tener pareja.
Como el ya estaba muy feliz, fuimos a hablar con la chica que me miraba y su grupo.
La chica era maja y su grupo muy divertido. Eran mas mayores que nosotros, pero se comportaban igual o peor.
Para cuando me gire, me vi a mi mejor amiga, supuestamente heterosexual; comiedose la boca con mi novia, supuestamente fiel.
Intente hacercarme a donde se encontraban y cortarles todo el royo, pero no me acodaba de que las chicas nos habian invitado a varios chupitos.
Fue poner los pies en el suelo y darme cuenta de que recorer la distancia que separaba una parte del local a la otra, seria una mision tan larga. Que les daria tiempo a ellas dos de echar un polvo.
Mi amigo entonces se dio cuenta de lo que estaba miradoy con su gracia de siempre. Se levanto de un salto, que casi se cae de bocas y se puso a gritarle a mi novia(creo) que era una zorra.
El resto del grupo que estaban cerca de ellas, pero en una conversacion muy apasionate sobre el Wow y el paladin de uno de ellos.
Fueron concietes por primera vez de lo que estaba sucediendo. Uno de ellos fue directo hacia ellas y las separo, creo que se puso a echarles la bronca no estoy muy segura.
Mi amigo me cogio del brazo y me llevo donde se encontraba el resto. Para cuando llegamos parecia que la cosa se habia calmado. Pero yo no pensaba quedarme callada.
Lo que habia visto era demasiado, como para quedarme callada. Pero cuando intente decirle algo a mi novia o a mi amiga. No recuerdo a cual de las dos me queria dirigir, mi novia se anticipo. Diciendo que se habia terminado y saliedo tan rapido como pudo del local.
Me gire a mirar a mi amiga, pero esta ya se estaba comiendo al boca con otro.


Me apetecia escribir alguna gilipolleces, resultado esto. Inspirado en mi grupo de amigos, donde no pasan cosas tan vestias como esta. Pero si parecidas.
Y todo por comentarios y jugar a pasarnos hielos.
No, Mayka no puedes dejarnos solos y no, yo no puedo beber. Me vuelvo mas vergonzosa. Por lo menos si no bebo si me atrevo a hablar a la gente y no le pido a mis amigas si les puedo comer la oreja....

2 comentarios:

ASPID dijo...

aiiii mare me voy y la que liais! XD!
pero buenoa sido divertido escuchar los lios que os traeis en mi ausencia y escuchar que me habais de menos!!!

no ha sido muy divertido algunas otras cosas en las que me hubiera gustado estar para demostrar algo que creo que ya esta demostrado...

y nada que me mola lo que has escrito!

pero como bien sabes si escribieras nuestros lios y alguno/a no sabe algo y aqui se entera esto seria un puto campo de batalla!!!

jajajajaja

Lascivia dijo...

Ezacto, estoy con may xD
Se sale la historia, a ver si escribes más de estas chorras.

Por cierto, a ver si pensamos un guión (aparte del que ya tienes) que tengo ganas de moverme.