Historias por mi cabeza

Hace tanto frio que me cuesta andar y un simple roce en las manos parece un gran golpe.
Camino por las calles, evitado las zonas de mucho aire y deseado poder llegar lo mas rapido posible a un sitio caliente. Pero tengo los pies demasiado frios y me duelen un poco.
Quizas no era la mejor noche para salir, quizas me deveria haber quedado en casa o siemplemente volver antes del amancer.
Si hubiera sido de esa forma la noche habria sido muy distinta no habria visto cosas que se supone que no deveria ver o jugado a deportes que tenia olvidados.
Saco las mano del bolsillo para cambiarme de mano la llasves, no tengo suficientes bolsillos para llevar todas las cosas.
En ese instante recuerdo cosas de la noche, estar sentadas pasado las horas en un sitio que habre las 24 horas, por donde no para de pasar la policia y mirarnos mal.
Pensaba que en cualquier momento nos detenia, acusadonos de intetar robar en una de las maquinas o algo por el estilo.
Son grandes noches, mezclado cosas reales, con cosas que imagino, con cosas que pasaron, pero que no pasaron, con el frio, con mis miedos, dudas, deseos, los tuyos, los de ella y los del resto.
El caso es que hace frio y mas si tienes que dejar la chaqueta para impresionar a alguien....
Deseado que sea fin de semana, ya veremos que nos depara eso. De momento una chaqueta nueva, que compartir entre tres...

No hay comentarios: