Eclipse. Capítulo 11: Un paso atrás .

Parecía que el amor flotaba en el aire , o al menos eso diría cualquiera persona que viera la situación desde fuera.
Pero ese no era el caso de sus protagonistas.
Para poder contar esta no muy complicada historia , deberé ir por partes , primero me centraré en Mayka y Sonia.
Hacia apenas dos semanas que salían y para Sonia parecía que fueran años .
A lo cuál Mayka no sabía como reacionar, le gustaba Sonia pero quería que todo fuera demasiado deprisa.
-¿Sabes Mai ? . Me encanta estar contigo . A pesar de llevar poco tiempo nunca había sentido una conexión tan grande con otra persona.-hizo una pequeña pausa- he salido con muchas personas a lo largo de mi vida. Tanto con hombres como mujeres , pero tú eres la primera que realmente me ha conseguido enamorar...-sus palabras fueron interumpidas por el despertador, que tras un rato sonando , apagó Mayka de un manotazo .
Tras unos minutos , Mayka abrió los ojos y se sorprendió de ver a Sonia despierta mirándola.
-Siento que te despierte mi despertador , cuando tú todavía puedes dormir hora y media más. Pero tengo que trabajar. -le dio un beso y salió de la cama .
Preparó el desayuno , sólo para ella , pues no esperaba que Sonia también saliera de la cama y se fue a trabajar sin despedirse , pues creía que Sonia dormía , pero al igual que en la mayor parte de la noche , Sonia pensaba tumbada en la cama.
Otra pareja que disfrutaba de la cama eran Toni y Tomás , que muy a su pesar debían salir de ella. Era el último día de Marta en París y querían que fuera algo especial . Ninguno de los dos estaba al tanto de la infidelidad de Marta , y puede que nunca lo estuvieran .
Al igual que Leire que disfrutaba del aroma del café recién hecho. Debido a lo mucho que echaba de menos a Marta se había trasladado a casa de Jennie , o mejor dicho a casa de Samuel . Ya que la casa de Jennie , sólo la pisaban para regar las plantas y no tenía .
Samuel era un encanto y por mucho que le gustara Eclipse , no pensaba gastarse dinero pudiendo desayunar en casa. Así que cada mañana se levantaba y preparaba el desayuno para Leire, Jessy y él .
Pero otra chica que si prefería gastarse el dinero era Gemma , puesto que así podía atenderla Noa. Su "NO"relación seguía adelante , pero al parecer tenían ideas distinas sobre ella .
Esa mañana concretamente Gemma prefirió quedarse durmiendo y la única del grupo que fue a Eclipse fue Jessy , y a trabajar. Pero no era la única , uno de los camareros de noche también fue a trabajar para ganar un dinero extra. Noa que tenía un concepto totalmente distinto de relación que la de Gemma , acabó usando los baños mixtos para algo más que mear .
Casualmente Leire tenía que ir a hablar con Jessy sobre unos pedidos , y presenció tal escena .
Y patológicamente , cuando encontró a Jessy presenció esto .
-Mira Xavi, me gustas y mucho y estoy harta de tontear pero nunca llegar a nada.
-Lo sé y lo siento , pero tengo malas experiencias. Sólo te pido que vayamos con calma. Pero que sea juntos.- Dicho eso la besó.
Leire trató de irse sin interumpir , pero entonces entró Sonia buscando a Mayka y ésta no tuvo tanta consideración .
Finalmente , Jessy y Xavi consiguieron estar solos . Mientras , Leire tenia que aguntar a Sonia .
Dos horas más tarde , apareció Gemma que por curiosidades del azar vio a Noa besando al chico.
Sin saber como reacionar , Leire estuvo más rápida que ella .
-Creo que hablo en nombre de Jennie cuando digo que estáis despedidos. En vuestros contratos queda claro que no podéis mantener relaciones con gente del trabajo.
El chico se puso a discutir con Leire , mietras Noa se daba cuenta de la presencia de Gemma .
-Gemma, no te voy a decir que lo siento. No lo hago , no lo siento. No comprendo tu reacción en plan novia celosa. No eres mi novia, creía que estaba muy claro cuál era nuestra relación pero veo que no.-Ni siquiera dejó contestar a Gemma, cogió y se fue chocando con Mayka que entraba.
Leire acabó echando al chico del local , para la sorpresa tanto de trabajadores como de clientes.
Sonia se echó a los brazos de su novia , y empezó a decirle lo mucho que la echaba en falta.
Cuando una llamada interumpió sus palabras .
Era Jennie desde Canadá , sólo quería saber como seguían las cosas. Informaba de que estaba bien , Sarah enferma, y sin poder salir de la cama muy a su pesar. Pero a pesar de eso seguían haciendo frente día a día.
Fue entonces , cuando Mayka comprendió que las cosas deberían ir más despacio con Sonia , pero le asustaba su reacción.
Otra chica que también estaba preocupada era Marta , que en el avión de regreso no paraba de autoconvencerse de que amaba a Leire y de que ésta nunca se enteraría de su infidelidad.

Y en el próximo capitulo "El fin de los principios": El tiempo ha pasado, las cosas han cobrado fuerza y los sentimientos se han agrandado. Quizás las cosas se pongan demasiado serias para más de una persona .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye una pregunta pork a mi no me aparecen espacios entre el texto? ay k marcar alguna opcion?

gracias.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya esta aqui otra vez...ECLIPSE!!!ays...


como me gustaa me tiraria horas imaginando todo...horas y horas y el como seriamos y nuestras relaciones...ays...





pero eso no seria asi si tu no las imaginaras antes...me encanta cada situacion,cada echo,me encanta...!!!







GRACIAS fea!!! TE QUIERO!!!




mayka