Eclipse. Capítulo 12: El final de los principios .

Habian pasado tres dias desde el regreso de Marta , la emoción de tenerla de vuelta ya no era tan evidente.
Pero a pesar de eso , decidieron celebrarlo como de costumbre . Aprovechando que Jennie no estaba y que Marta era en realidad la propietaria del piso , darían una gran fiesta .
Cada uno se encargaba de una cosa. Marta de las bebidas, Leire y Mayka de la música, Jessy y Xavi de despejar la casa y Gemma y Samuel de invitar gente .
Aunque la mayoría de ellos se veía dentro de una relación, parecía una buena oportunidad para conocer gente nueva.
Antes de que empezara a llegar la gente todo parecía preparado , la nevera estaba llena de bebida en su mayoría cerveza , al igual que la bañera que se encontraba hasta los topes de hielo y latas.
Fue mucha más gente de la que esperaban , por lo cuál Gemma y Samuel se sentían muy orgullosos.
Cuando ya llevaban más de una hora de fiesta , llegaron Laura y Sonia. Les costó mucho encontrar a sus amigos entre la multitud . Las primeras caras conocidas que vieron eran las de Marta y Leire que parecían discutir en un rincón , por lo cuál prefirieron no preguntarles. Más tarde , vieron a Gemma escuchando una anécdota supuestamente divertida de una chica. Cuando Gemma las vio , les hizo una señal para que la sacaran de esa situación. Fue Laura la que se animó a interumpir. Pero no lo hizo como precisamente Gemma esperaba.
-Al fin te encuentro, pedazo puta. Llevo más de una semana buscándote para decirte que eres una guarra que me ha pegado ladillas.- la cara de Gemma en esos instantes lo decía todo .
Por suerte , la chica salió huyendo sin dar explicaciones.
-¿Que coño ha sido eso?-preguntó Gemma
-¿No querías que la espantara? .
-Sí , pero no podrías haber dicho que eras mi novia . Creo que ahora ni una sola chica de la fiesta se acercara a mí.-le reprochó Gemma , y también se fue .
Muentras tanto , Sonia había desaparecido en busca de Mayka , pero antes encontró a Samuel que parecía entretenido escuchando hablar a un chico. O más bien , mirándole los preciosos ojos verdes que tenía. Por su parte , Laura encontró a Jessy y a Xavi bailando muy pegados, quizás demasiado para el gusto de Laura. No muy lejos de ellos , Mayka también bailaba con una chica a la que Laura no conocía. La chica le dijo a Mai , y desapareció entre la gente. Laura aprovechó el momento para ir a hablar con ella .
-Tu novia esta por aquí , y no creo que le guste verte bailar con otra.-dijo Laura.
-Dios , es demasiado posesiva , casi ni me deja hablar con otras mujeres.
-Si yo fuera así , lo tendría muy difícil con Jennie en Canadá.-rio su propia gracia y continuó- Ahora en serio .¿Qué le pasa a Sonia? .
-¿A qué te refieres? .
-¿Sabes que esta noche he tenido que venir con ella a la fiesta ? . Pues verás , cuando hablaba sobre vosotras daba la sensación de que llevaís como dos años juntas y que seáis vosotras las que os casáis y no Christian.
-Sé a lo que te refieres , pero me da miedo decirle que se lo tome con más calma . Creo que lo podría malinterpretar .
-¿Quién podría malinterpretar qué?-preguntó Jessy que se unía a ellas.
-Sonia.
-A vale , esta conversación ya la conozco. Y no tengo ánimos para hablar de ello. Tengo mis propios problemas -dijo Jessy.
-¿Con Xavi?-preguntó Laura extrañada .
-Sí , verás , todavía no hemos tenido sexo.
-¿Bromeas?-preguntó Mayka atónita.
-Él quiere ir despacio , pero me estoy empezado a hartar, de sólo calentones.
-¿ Sabes ? . Al principio yo le dije lo mismo a Jennie , creo que no hacíamos ni una semana; cuando decidí pasar de mis propias palabras y le quité la ropa en menos de un minuto . Lo que hice después prefiero ahorrármelo-dijo Laura, pero cuando se disponía a continuar , Leire la interumpió .
-Chicas, Marta y yo nos vamos de la fiesta . No tenemos ganas de conocer a gente nueva. Pero nuestro piso está muy lejos . Y por eso me preguntaba...-antes de que acabara la frase . Mayka le dio las llaves.
-Usa la cama de Toni , creo que va a estar mucho fuera.
Lo que a Sonia y Laura les había parecido una discusión , en realidad no lo era .
Simplemente era que en aquel lugar hacía falta hablar muy alto o al oído de alguien , y al parecer ellas gritaban. Hasta que finalmente , decidieron hablar al oído , más tarde dejaron de hablar, después la cosas fueron tomando una única dirección , salir de la fiesta rápido e ir a casa lo más antes posible.
El siguiente en indicar que se iba era Samuel.
-Adiós chicas, pasarlo bien. -Se despidió con la mano- En realidad no venía a despedirme, al menos no de ellas. Bueno da igual Jessy , esta noche no vayas a dormir a casa. Al menos a la mía...-Ni siquiera esperó sus réplicas y se fue de la fiesta .
Cuando salía se chocó con Sonia , y le indicó donde se encontraban las chicas.
Cuando llegó , Mayka y Laura bailaban juntas , mientras Jessy y Xavi hablaban.
Pero alguien se adelantó a Sonia , la chica con la que Mayka había bailado llegó con dos cervezas,
y se puso a bailar con Laura y Mayka.
Sonia, sin pensárselo dos veces fue y empezó a montarle una escena a Mayka.
Ésta la sacó fuera de la fiesta para poder hablar.
-Sonia, es una fiesta sólo bailaba con una chica , eso no quiere decir que me vaya a acostar con ella. Estoy contigo, sólo contigo.-hizo una pausa- Pero tú quieres que las cosas vayan más rápido de lo que deberían , tenemos que tomárnoslo con calma, es sólo el principio de nuestra relación.
Mietras Sonia pensaba que contestarle , Jennie llamaba a Laura , que también se vio obligada a salir de la fiesta para poder oírla . Pero con el ruido sólo pudo entender frases sueltas .
-Me acaban de llamar del hospital , como Sarah está enferma me he estado encargando de Valérie... Por eso creo que va a peor...entonces me dijeron unas cosas que no comprendí... ¿entiendes? . Por eso he estado pensado... al borde la muerte, debe ser duro...¿sabes ? , ya no es el principio y sé que es diíicil... pero creo que lo superara, y eso me ha llevado a una conclusión...-Laura acabó saliendo a la calle.-Y sé que llevamos tiempo saliendo y que lo nuestro debería estar tomando un tono más serio, pero conmigo en Canadá es difícil , y lo siento. Pero después de todo lo que te he contado, sé que hago mucha falta aquí . Y creo que tu también te habrás dado cuenta. Por eso te pido , que a pesar de la distancia , nuestra relación siga un curso normal. Y no tengo más que decirte.
-Jennie, a pesar de no haber escuchado la mitad de la conversación , sé que debes estar en Canadá , Sarah y Valérie son tus amigas . Ahora te necesitan ambas y tú nunca te lo perdonarías si no estuvieras en el último adiós de Valérie.
Gemma salió del edificio , y saludó con la mano al verla con el móvil.
Comenzó a caminar por la calle , y sin saber como , acabó en la puerta del único local abierto , que curiosamente no era Eclipse . Pensó por un segundo si entrar , pero sus dudas se aclararon cuando detrás de la barra vio a una antigua amiga .
Ésta se alegró tanto de verla que invitó a dos rondas a Gemma , para compensar , la ayudó a cerrar.
Juntas decidieron ir a ver si la fiesta seguía en el piso.
Y así era , Mayka, Sonia, Xavi y Jessy todavía seguían allí , ahora sentados en un sofá hablando ,
dejando al resto de gente , todavía multitudinaria disfrutar de la fiesta .
La gente tardó horas en irse , entonces Gemma se ofreció a acompañar a su amiga a casa , pasando antes por una panadería a comer algo . Xavi bromeó con la idea de acompañar a Jessy , ya que ya se encontraba en casa .
Sonia le recomendó a Mayka dormir unas horas en su casa , y así no molestar a Marta y Leire.
Pero cuando iban a salir por la puerta , ésta se abrió para que entrara Toni .
-Hola , he ido a Eclipse pero no os he visto , luego he ido al piso , pero no podía abrir. Entonces he escuchado risas y he subido.-hizo una pausa mientras reunía fuerzas.- Tomás, me ha dejado. Ha dicho que la relación era demasiado seria para él y me ha dejado.

En el próximo capítulo"Adiós soltería": Christian celebrará su despedida de soltero y ninguno de sus antiguos amigos podría faltar a la cita. Será una fiesta difícil de olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jennie...como quedara sonia???


porque al final no se que contesta...


lo mejor a sido el momento ladillas...jajajajajaja!!!




ays...y ahora la despedida de soltero...jajaja!!!




weno aqui te dejo mis ganas para que sigas escribiendo...




besines...





MAYKA