Supervoksen 27-05-08

Como dije no esperaba que el sueño de ser reportera fuera el unico.
Este se debe a ver una pelicula y luego hacerte la siesta.
Como la pelicula me gustaba pero en final no, mi subconciente se invento su propia version que ahora escrbire.
Como dato curioso dire que en este sueño, yo ni siqueira salia, solo eran una mera espectadora que veia todo pasar. Como si realmente estubiera viendo la pelicula.
Para los que si quieran verla, no les recomendaria leer esto, porque puede que les joda muchas cosas.
Por suerte en este sueño no me desperte, antes acabo el sueño que yo volviera a la vida.
Sin mas preambulos el sueño.

Rebekka, Claudia y Sofie artas de que selas tome como a una niñas, deciden hacer un rito de inciciacion a la madurez, vasadose en algunas tribus africanas. Las reglas son simples:
"Nadie puede enterarse del rito, las pruebas se deben cumplir en un plazo de dos horas.
Si se decide, no intnetar hacer la prueba el castigo sera raparse la cabeza y enseñar unas fotos de la persona desnuda a todo el colegio.
Si por el contrario no se consige superar la prueba pero si se a intentado, se dara una segunda oportunidad."
La primera en hacer la prueba es Claudia, que debe besar a un chico. Con tan mala suerte que ese chico lleba enamorada de ella desde primaria y encima tiene novia. Pero a pesar de eso Claudia debe intnetar superar la prueba. Consige besarle pero el beso no se da por bueno al no tener lengua.
La siguiente prueba es para Rebekka, que debera hacer creer a alguien que es una puta y conseguir 300€. Consige hacerle creer a un señor que lo es y robarle la cartera. Pero en ella la cantidad de dinero es inferior. Por lo cual no a consegido superar la prueba.
La sigiente prueba es para Sofie, que debe besar con legua a una chica. Decide que la mejor opcion es su jefa, la que siempre tiene una gran sonrisa para ella. El beso debera darselo en la piscina de bolas, pues asi sus amigas podran verlo por la camara de seguridad.
Sofie consigio llebar a Katrine a la piscina de bolas, pero al no saber el motivo de que se encontrar ayi, esta se queria marchar. Sofie consige retenerarla, diciendo que le gustaria volver a ser una niña para esconderse entre las bolas, y ver al vida a colores.
Katrine vuelve a entrar en la piscina de bolas y se sumerje en ella, de modo que Sofie hace lo mismo. Durante unos minutos hablan de cuando eran niñas, y de sus temores. Sofie dice que no teme a nada y Katrine consige desmentir eso preguntándole que es lo que hacen entonces, escondidas en la piscina de bolas. Sofie se ve un tanto obliga a conseferar el motivo por el cual esta ayi, pero prefiere actuar. Pero lo que ella no esperaba es que el motivo, por el que estaba besado a Katrine ya no era la apuesta.
Desde los monitores Rebekka y Claudia hablaban tranquilamente, sin hacer caso a la camara, pues no esperaban que Sofie se atreviera.
Pero para cuando miraron la pantalla Sofie estaba encima de Katrine con la camisa medio desabrochada y desabrochado la de ella.
Niguna de las dos comprendia que habia llebado a aquella situacion, pero era mas que evidente que habia superado con creces la prueba.
Fue entonces cuando Sofie recordo el motivo de estar en la piscina, donde estaban sus amigas y lo que estaba sucediendo. El panico se apodero de ella y solo supo salir corriedo, dejado atonita a Katrine.
Para cuando las tres amigas se reunieron estas pensaron en felicitarla, pero Sofie nego todo lo que ellas vieron y dijo que no supero la prueba.
Lo que hizo que las tres tubiera una segunda oportunidad para no tener que verse obligadas a raparse el pelo.
Arian las tres pruebas el dia del cumpleaños del hermano de Rebekka, seria una gran fiesta.
LLLegaron a las puertas de la casa donde se celebraba la fiesta, la primera en comprobar su prueba fue Rebekka. Minetras Katrine que llegaba con un grupo de amigas saludaba a Sofie, que la traba muy friamente.
La prueba de Rebekka era hacerle una mamada a un chico; penso que el mas indicado era el mejor amigo de su hermano, del que estaba enamorada. Mientras Rebekka recoria la fiesta en busca de el amigo de su hermano. Claudia comprobaba cual era su prueba, deberia besar a una mujer con legua. Pero no le era facil encontrar una en la fiesta, pues todas le odiaban, por haberle robado a algun novio.
Por su parte Sofie deberia confesarle a alguien que le amaba, y segia teniendo dudas al respecto.
Rebekka consigio hablar con el amigo de su hermano, dejado su movil olvidado con las fotos que se hicieron por si perdian las pruebas.
Pronto alguein cojio el movil y empezo a mandar las fotos a toda al gente de la fiesta.
Lo cual hizo que el amigo de su hermano, la rechazara, sin nisiquiera ella haberle dicho nada.
Por su parte a Claudia sele terminaba el plazo de besar a una mujer, asi que a tan solo dos escasos minutos beso a Rebekka en medio de la fiesta. Lo cual causo mas polemica.
Pero cerca de la playa Sofie ajena a todo y con todabia tiempo suficiente, aprovechaba que Katrine se alejaba de sus amigas, para decirle de hablar en pribado.
En principio Katrine no queria, puesto que si Sofie tenia dudas no queria que las cargara encima suya. Pero Sofie consigio comvencerla y se fueron a la playa a charlar.
Katrine empezo a decirle que se sentia alagada, pero que no queria estar con alguien con tantas dudas. Que le gustaba, pero que no era suficiente.
Sue entocnes cuando Sofie se sintio con fuerza y le dijo que la queria, lo cual dejo a Katrine sin palabras, ya que basicamente acababa de rechazarla.
Sofie le explico lo que le habia llebado a besarla y a confesarle esto, rompiedo la primera y mas importante regla. Pero poco le importaba ya, Katrine por su parte creia entenderlo todo.
Le agradaba la idea de estar con Sofie pero le austaba que solo fuera por el rito de inciciacion, pero habiendoselo contado; duda mucho que fuera solo por ese motivo.
Sofie que comprendia las dudas de Katrine le conto que las pruebas del rito simplemente le habian ayudado y eran la escusas perfecta para dejarse llebar por sus sentimientos.
Mientras tanto Rebekka consegia hablar con el amigo de su hermano y contarle todo lo sucedido.
En otra punta de la playa, Claudia dejaba a su novio, porque comprendia que tambien queria a el pobre chico al que se vio obligada a besar.
Parecia que a raiz de el rito las tres habian consegido comprender y atreverse a hacer lo que siempre desearon pero nunca quisieron.
Como penitencia Rebekka la unica que no supero la prueba tubo que raparse la cabeza, pero esa fue la ultima vez que hicieron una de las pruebas.
Nunca mas necesitaron una escusa para poder hacer lo que sus coraozones les dictaban.
Rebekka disfrutaba de una agradable vrisa en su cabeza, junto a su novio, el antes conocido con el amigo de su hermano. Minetras que Claudia veia peliculas de terror con su novio adicto al cine.
Y por ultimo Sofie disfrutaba de las sonrisas de Katrine y seguian escondiendose en las bolas, de la piscina infantil.

Realmente la pelicula no acaba asi, mas bien, Claudia si deja al novio, pero porque es un capullo. Las tres dicutien pero hacen las paces cuando Rebekka se rapa la cabeza. Katrine le dice a Sofie que entre ellas no puede pasar na porque no la quiere, y es entonces cuando Sofie le confiesa que ella si. Lo cual deja descolocada a Katrine, pero Sofie le explica que puede quererla aunque no sea corespondida. La unica que consige sacar algo bueno de esta expereincia es Rebekka que a pesar de raparse la cabeza, consige al chico que queria.
Por otro lado la pelicula termina con las tres bañandose en la playa.

No hay comentarios: