Eclipse. Capitulo 13: Adios solteria.

Todos se quedaron en la casa para consolar a Toni, a pesar de la cantidad de porqueria que se habia acomulado durante la fiesta.
Despues de unas horas desahogandose, decidieron ponerse a limpiar. Para lo cual no les importo molestar a Marta, Leire, Samuel y Gemma que todabia estaba con al camarera, poniedose al dia de sus respectibas vidas.
-... al final me dije si lo que siempre has querido es ir a ver la casa de tus abuelos a Argentina, ¿porque no lo haces? Y al final me decidi, hable con mis primos de ayi. Me compre un billete de avion y me fui a conocer a la parte de la familia que se quedo ayi. Me sentia como en Vientos de Agua. Mis abuelos se fueron de España cuando veian que perderian la guerra y mis padres volvieron a España en busca de trabajo. Y yo ahora volvia a Argentina a conocer a los que se quedaron. -termino de contar.
-Es curioso. Yo por el contrario me quedado aqui, e echo unos cuantos viajes, pero sin importancia.
-¿Y los demas como estan? Por que solo e visto a Mayka.
-Pues veras Toni esta en Paris viviendo con su novio. Marta estaba en el piso de bajo con su novia. Y Jennie esta en Canada, haciendo no se que.
-¿Todabia esta en Canada?-pregunto extrañada.
-Se fue ara como dos meses.
-Ah vale, esque la ultima vez que yo la vi. Fue como hace 4 años cuando cojia un avion para irse ayi. Y recuerdo con Mayka estaba saliendo con una tan Lidia creo, y que tenian pensado irse a vivir juntas. Toni estaba como de costumbre y tu estabas buscando el amor verdadero. ¿Lo encontraste?
-No lo encotre. Pero an pasado muchas cosas y mucha gente por nuestras vidas.
-Ya veo ya, a pasado mucho tiempo.
Entonces el movil de Gemma sono con una musica muy extridente.
-¿Que quieres Mayka?-pregunto nada mas cojerlo.
Mayka le conto todo lo que habia pasado y que era hora de limpiar. Gemma se despidio de la camarera, que para sus sorpresa le dijo de ir a ayudar.
Cuando entraron a el piso, los demas ya se encontraban en el. Llenado bolsas de basura.
-Es la ultima vez que participo en una fiesta de estas-dijo Leire.
-Yo estoy contigo, ¿como se puede generar tanta porqueria?-Contesto Samuel.Toni penso en replicarle algo, pero al ver que ya nadie se llebaba mal con el se callo.
Tardaron un rato en mirar a la puesta y darse cuenta de la presencia de las chicas. Estas estaban muy divertidas, viendolos limpiar.
Todos se quedaron atonitos con la presencia de la camarera, y fue Toni el primero en reacionar.
-Dios cuanto tiempo, Silvia .Tenia entendido que te volviste a Barcelona.-dijo Toni.
-Si lo hice, tambien fui a Argentina, Asterdam, Londres, Los Angeles... Final mente volvi a mi casa en Barcelona y a los dos años me surgio algo en Valencia y aqui estoy.
-Dios, cuantos lugares no has parado quieta.-dijo Marta, mietras le daba un abrazo de bienvenida.
-¿Y como que te surgui algo?- Le pregunto Mayka al odio cuando la abrazaba.
-Trabajo, aunque salio mal y como ya te a dicho Gemma me encontro detras de la barra de un bar de mala muerte.-Contesto Silvia a el suyo.
Despues de que todos le dieran la bienvenida y le cotaran un poco de sus vidas, y le presentaran a los desconocidos. Se pusieron a trabajar de nuevo.Laura y Silvia hacian el capullo con las escobas, cuando los otros no miravan. Toni le lanzaba puas a Samuel porque segian sin tragarlo. Marta y Leire desaparecian durante largos minutos... Sonia trataba de ponerse super lapa con Mayka, cuando esta le decia que tenian que dejarlo todo como antes. Xavi y Jessy se habian ido a por algo de comida, puesto que todos tenia mucha hambre. Pero la que mas se estaba escaqueando de todo era Gemma que estaba en la escalera, pensado en sus cosas.Cuando escucho a una chica que bajaba de casa de Samuel. Era raro ya que era el unico apartamendo y el estaba limpiando.
-Perdona conoces a el chico que vive en el atico?- le pregunto la chica a Gemma.
-Si.¿Por?
-Lo estoy buscando.
-¿Para?
-Decirle que por un tiempo no va a vivir solo. Pero a ti que mas te da.
-A mi nada. Pero el no vive solo.
-¿Me puedes decir donde entoncrarlo o no?-pregunto al chica un poco arta.
Pero antes de contestara Samuel salio a la escalera.
-¿Raquel que coño haces aqui?-pregunto el chico.
-¿No puedo hacerte una vista?-costento ella indignada.
-Si, perdona.
Gemma les dejo solos y bajo la basura que Samuel habia sacado. Cuando volvio del contenedor vio a Adrian llamdo a el tiembre.
-¡No funciona!-le grito
Tras un largo abrazo este les recordo que esa noche era la despedida de soltero de su primo.
Cunado Gemma subio estaba todo casi limpio y al decirles lo de la despedida se dieron mas prisa.
En menos de una hora habian acabado de limpiar y ayudaban a Raquel. Que resulto ser la hermana de Samuel que se hiba a vivir con el, a subir cosas.
Unas horas mas tarde todos estaban listos y guapos para una gran despedida de soltero.
Gemma decidio invitar a Silvia, Mayka por su parte dejo a Sonia en casa.Jessy dijo que ni de coño iba a ver a tias despelotarse y en su lugar mando a Samuel. Al cual tanpoco el hacia mucha ilucion, pero la bebida corria de cuenta del novio.
Con Leire, Marta, Mayka, Toni, Gemma, Silvia, Samuel y Laura en la despedida de soltero. Los pisos estaban desiertos y Xavi aprovecho para ina cena romantica con Jessy.
Minetras la pareja comia el resto bebian como esponjas. Por su parte Jennie dormia cuando Sarah la llamo del Hospital.Sin ni siqueira cambiarse de ropa se fue de camino a el Hospital.
Cuando llego Valerie estaba fatla pero todabia conciente.
-Y esa camiseta?-le pregunto al verla en pijama.
-Esta camiseta tiene una gran historia, me costo dios y ayuda consegirla pero lo hice.- En la camiseta se leia el lema Yo vi a España pasar de cuartos.
Jennie les conto la historia a Valerie y Sarah que a pesar de la situcacion reian con ganas.
Los que tambien reian era los de la despedida de soltero. AL ver a Christian disfrutar, con un niño. Pero no era el unico, todos los estaban pasado en grande. Quizas demasido en grande. Silvia quien llebaba todo el dia tontenado con Laura se fue a por unas bebidas y cuando regreso paso lo inevitable.
Y al mismo tiempo pero en otro lugar Xavi y Jessy por primera vez hacian algo mas que besarse.
Sarah llena de dolor fue a al cafeteria a tomar algo y hacer una llamada. Llebaba desde que se fue de Valencia pensado en Mayka y creia que era hora de decirselo. Pero cuando solo habia marcado dos numeros Jennie entro en al cafeteria blanca como la pared.Lo cual le hacia resaltar mas el rojo de sus ojos y las ojeras.Cuando miro a Sarah no pudo evitar roperar a llorar y esta comprendio que sucedia. Salio corriendo hacia la habitacion de su hermana mientras Jennie se desplomaba en el suelo. Cuando llego el medico la avordo y con la mayor delicadeza del mundo le dijo lo mismo que ella avia leido en al mirada de Jennie.

En el proximo capitulo"Una amarga despedida": El momento a llegado, deven dejar marchar a Valerie. Aunque no les quedo nada que confesarle o contarle, asumir que no la volveran a ver es el momento mas duro de sus vidas.

No hay comentarios: