Fama

Al contrario de lo que la gente pueda pensar, si no actualizo no es por mi bajón. Porque gracias a vuestros comentarios y los ánimos de otras personas , me habéis animado para seguir adelante con lo que más me gusta hacer.
Pero ahora estoy un tanto liada.
Mas que nada porque me estoy dedicando a otras pasiones mías, como leer, las series y como no actúar.
Así que estoy empollando el guión de Fama. Sí , porque al final lo consiguieron , me han convencido para salir en el musical que la Marxadella organiza por su 25 aniversario.
Yo hago el papel de la Señorita Sherman, profesora de Lengua y como no canto; yo cantando, que no tengo ni puta idea. Pero en fin estoy bastante ilusionada y esforzándome.
También tengo que destacar que Mayka es Carmen , la gran protagonista del musical y es que ella se lo merece, por ser la mejor.
Y como yo pienso muchas veces y no me canso de decir, si es que es la mejor voz de Torrent.
Luego también sale Toni que hace de una fusión de dos personajes y es de un prepotente que da asco pero a mi me encanta. Lo hace de puta madre y yo le meto una ostia.
Luego tenemos a los músicos que son el grupo de Edelweiss formado por: Christian, Dani, Iván y Mayka.
También dentro del musical hay un grupo líderado por el personaje de Schlomo que es Lito y compuesto por Grace(Ainhoa) y Goody (Miren).
Creo que no me falta nada. Si queréis tener noticias mas actuales de mi dejo la dire de mi fotolog, que actualizo casi todos los días.

http://www.fotolog.com/faithj
http://www.fotolog.com/faithj

No hay comentarios: