Para que seguir, si ya se ha perdido todo.

No sé que me trae aquí, a estar ante ti una vez más.
A volver a enfrentarme a mis pensamientos, a tratar de encontrar las palabras adecuadas para formar unas cuantas frases con un poco de sentido.
Hace mucho tiempo dejé de escribir en el blog, fue por una mezcla de cosas; la falta de ganas, el poco tiempo y el ver siempre el 0 comentarios fueron las causas principales.
Pero en fin soy una persona que siempre tengo la mente activa, así que quiera o no siempre tengo que escribir cuatro chorradas para poder ser yo.
Mis amigos dicen que escribo bien y algunos creo que me consideran hasta escritora en cierto modo.
Pero de un tiempo a esta parte yo no siento nada de eso.
Sigo sumida en cierto modo en la depresión que entre este verano, cuando dejé de escribir por falta de confianza en mí misma.
Cuando leo o escucho algún escrito que consigue emocionarme pienso : ´´ Ojalá yo pudiera escribir de esa forma `` .
Y ahora más que nunca pienso, que no lo conseguiré, que nunca lo he hecho ni lo haré.
Pierdo por instantes mi fe en mí.
Sé que tengo gente a mi alrededor a la que le gusta mi forma de escribir, pero tampoco es que sean muy aficionados a ella.
Más bien creo que sólo con mirar lo que la gente frecuenta mi blog.
Es eso lo que me lleva a pensar que vivo en una mentira, que no escribo tan bien, que la gente lo dice por no hacerme un feo.
Que nadie es sincero y no sé ni como expresar el cúmulo de sensaciones que ahora mismo me torturan la mente.
No sé si esto supone otra despedida del blog por un tiempo o simplemente es algo que necesitaba escribir.
El tiempo lo dirá, pero la verdad es que hace mucho que tengo que dejar salir todo esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

no te conozco muxo para saber si sabes escribir bien o no pero lo k digo es k nunca te pares ante un sueño, sigue adelante y luxa por llegar a lograrlo aunk aveces pienses k estas sola.

Faith dijo...

Gracias por el comentario.
Me hubiera gustado contestar antes pero estaba enferma y no tenia muchas ganas de pasarme por el blog.
Mentiría si dijera que tu comentario no me a animado mucho.
Repito gracias.

Anónimo dijo...

hey...hola!
q hee pasao asi de casualidad y eso..y he leido esto...
q no te tienes q desanimar eh?! q sii a ti te gusta escribir y es lo q qieres pues...tira palantee,y lo demas te tiene q dar iwal,xé!
q yoo me paso siempre por fotologs,blogs,....pero soy mas perra....y no firmoo en ningun laoo,a no ser q me lo pidan,soy asi... :(
venga,ánimo!!
teReSiitaa...

Anónimo dijo...

tiaa te lo pongo en anonimoo xq no me se mii contraseñaa..xDD