Estoy animada o inspirada.

Estoy empezando a organizar mi tiempo mejor, así que en clase leo. En mi casa veo series y si tengo un rato como ahora , pues actualizo el blog. Y el guión me he dado cuenta que me lo aprendo mejor de tanto repetirlo, así que necesito alguien que ensaye conmigo o esperar a los ensayos generales.
Que a mí siempre me recuerdan a las primeras lecturas de un guión de una serie, mezclado con un grupo de terapia.
Porque estar en sillas y en círculo es de las terapias.
Así que yo de vez en cuando para hacer la gracia y relajar un poco el tono serio, le suelto alguna burrada a quién tenga a mi lado. También tiene que ver algo con que me aburro mucho si no me toca leer.
Por otro lado hoy he estado de discusión todo el dia con Lito y es que me da la sensación, de que él piensa que es el único humano al que le han pasado esas cosas.
Le parece tan increíble que yo tenga mis problemas y mis dudas.
Y es que soy humana joder. Con más defectos que virtudes, pero mola.
Y aunque parezca mentira tengo a gente diciéndome constantemente que no sirvo ni para dar la hora. Pero tengo un poco de fe en mí misma, confianza y amor. Como para saber que no es cierto.
Que no seré una gran escritora, pero amo escribir. Que no soy Penélope Cruz y he echo historia en los Oscars, pero a pesar de que no me ven de actriz voy a salir en el musical.
Que canto que parezo un gato al que acaban de castrar con unas tijeras de cortar papel, si pero voy a cantar.
Que en el guión tenemos unos cuántos fallos en los que debo decir cosas como -=rrrrr , si pero ya se corregirá mañana a la hora del patio.
Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que me he dado cuenta de que valgo y si la gente no quiere a pararse a leer mis cosas , pues que les jodan; porque yo escribir sé , con muchas faltas, pero de puta madre.
Y que si quieren pasarse la vida tratando de hundirme porque no soy lo que esperaban, que lo intenten que soy fuerte.
Creo que más de lo que me pensaba. Y eso me lo ha hecho darme cuenta Lito, porque él enseguida ha dicho pues no salgo, me rindo.
Y por el contrario antes de que Mayka y Gemma me dieran ánimos(gracias, os quiero) , yo ya tenía pensado seguir adelante . Sólo que necesitaba alguien a quién contárselo. Y creo que en el blog definitivamente he encontrado mi apoyo, así no le caliento la cabeza a nadie.
Creo que la comida ya está hecha y mi estómago dice: Aliméntame!!!!!!!
Mañana si tengo tiempo seguiré con mis tonterias. Tampoco quiero agobiar y llenar el blog de entradas chorras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de k mi comentario te alegrara aunk solo fuera un pokito.
por otro lado te digo k seguro k te sale genial el musical!! Y muy bien dixo, k les den a todas las personas k intenten undirte, tu vales muxo y las personas k intentan acerte daño es pork te tienen envidia y buscan a alguien para asi sentirse mejor, pero tu no hagas caso y sigue siempre acia adelante!!!