Grandes causas

Mayka una gran amiga tine un pequeño problema economico, su novia vive en Mallorca y ella es de aqui Valencia.
An mantenido la relacion durante casi un año, creo que dentor de nada hacen el año.
Pero la situacion no parece mejorar y la cosa va a peor, cada vez es mas dificil juntar el dinero para verse. Los padres de una de ellas no dire quein no quiero ser burra, no haceptan la relacion y no hacen mas que joder.
Mayka mi gran chica, busca cada vez formas mas originales de conseguir el dinero para ir a Mallorca.
Sin trabajo y sin nada a la vista que le pueda dar dinero, tranquilos de momento no va a trafiacar ni a prostiturse. Ya que no quiere que Esther la deje.
El caso es que me pido ayuda para conseguir dinero y despues de decirle muchas formas, niguna legal.
Vi la luz y fue literal esta pantalla eme sta jodiendo los ojos, los tengo costipados.
Mayka sabe ahcer rastas a mi me hizo tres y ella misa a lelvado, ademas tambien hace trencitas y creo que se atreveria a costar el pelo. Pero principalmente vamos a lo de las rastas.
Voy a dejar una foto de yo con mies tres rastas y otra de Mayka con sus trencitas y el evento del tuenti donde se puede contactar con nostras para quedar en inr hacerlas. Ya que si es en Torrent o Valencia vamos a casa de la persona a hacerlas.




Esta es la direccion de mi tuenti, para todo aquel que quiera hacerse rastas.
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

musica

Cuando escuchamos una cancion provoca uan reacion en nuestro curpo, si el ritmos nos gusta no podemos evitar movernos(aunque solo sea un pie), si no nos gusta puede ponernos nerviosos, si la cancion nos gusta mucho y la emos esccuhado muchas veces no podemos evitar cantar...
Por otro lado esta las letras, muchas estan escritas para trasmitir algo, algunas no tienen sentido y el autos puede que fuera dogrado.
Si nos identificamos con la letras solemos escuchas muchas veces esa cancion, ya que define nuestro estado.
Hoy me quedo con esta frase: Always trying to make things right, Sometimes problems just multiply
No es que defina como me encuentro o que sea lo que me pasa. De echo mi problema va por otro camino, simplemente me encata la frase y la cancion a la que pertenece.



Cosas.

Estre unas cosas y otras solo tengo tiempo de mirar novedades en otros blog y poco mas.
Actulizo para decir que tratare de sacar tiempo para el blog, pero que dudo que lo consiga. Ya que el poco tiempo que tengo disponible no me encuentro muy inspirada para escribir.
Pense que con la llegada del verano tendria ams tiempo libre y podria dedicarme a mis historias pero a sido al contrario.
Ahora se acercan las fiestas de mi pueblo y ademas paso la mayor parte de mi tiempo con cierta chica despistada.
Por otro lado trato de organizar una cena en mi casa con mucha gente y un dia me dicenq ue si y al otro que no.
Ademas lo de las camisetas no a triunfado mucho asi que tenemos que venderlas como sea y el tiempo que paso como voluntaria pues tambien me mantine alejada del ordenador.
Se agradece tener vida, pero me gustaria no tener esto tan avandonado, en cuanto consiga recuperar mi pda o me haga con un portatil. Le dare un poco de vida.
Por el momento tengo algunas cosas en mente, mañana se estrena Harry y estoy pensaod en ir, pasado mañana igual voy a colavorar a la radio(Radio Malva) solo se escucha en el radiod e la malvarosa. El viernes ya es el primer dia de conciertos del rockjat y el sabado es mi gran cena. Esa a la que no se ni quien asiste.
Tratare de sacar tiempo entre estos dias, pero dudo que hasta el lunes o mas tarde pueda escribir.
Lo siento mucho, pero en cuanto tenga un rato me pondre con algun historia y la subire lo antes posible.
Por el momento dejo una encuenta con las historias que tengo pendientes, para ver con cual deveria ponerme antes.