musica

Cuando escuchamos una cancion provoca uan reacion en nuestro curpo, si el ritmos nos gusta no podemos evitar movernos(aunque solo sea un pie), si no nos gusta puede ponernos nerviosos, si la cancion nos gusta mucho y la emos esccuhado muchas veces no podemos evitar cantar...
Por otro lado esta las letras, muchas estan escritas para trasmitir algo, algunas no tienen sentido y el autos puede que fuera dogrado.
Si nos identificamos con la letras solemos escuchas muchas veces esa cancion, ya que define nuestro estado.
Hoy me quedo con esta frase: Always trying to make things right, Sometimes problems just multiply
No es que defina como me encuentro o que sea lo que me pasa. De echo mi problema va por otro camino, simplemente me encata la frase y la cancion a la que pertenece.



2 comentarios:

Celahir dijo...

Grande Sonata...Ahora han cambiado mucho,pero...

haine dijo...

cuando quieras me traes la pulsera eh? sin prisa