Grandes causas

Mayka una gran amiga tine un pequeño problema economico, su novia vive en Mallorca y ella es de aqui Valencia.
An mantenido la relacion durante casi un año, creo que dentor de nada hacen el año.
Pero la situacion no parece mejorar y la cosa va a peor, cada vez es mas dificil juntar el dinero para verse. Los padres de una de ellas no dire quein no quiero ser burra, no haceptan la relacion y no hacen mas que joder.
Mayka mi gran chica, busca cada vez formas mas originales de conseguir el dinero para ir a Mallorca.
Sin trabajo y sin nada a la vista que le pueda dar dinero, tranquilos de momento no va a trafiacar ni a prostiturse. Ya que no quiere que Esther la deje.
El caso es que me pido ayuda para conseguir dinero y despues de decirle muchas formas, niguna legal.
Vi la luz y fue literal esta pantalla eme sta jodiendo los ojos, los tengo costipados.
Mayka sabe ahcer rastas a mi me hizo tres y ella misa a lelvado, ademas tambien hace trencitas y creo que se atreveria a costar el pelo. Pero principalmente vamos a lo de las rastas.
Voy a dejar una foto de yo con mies tres rastas y otra de Mayka con sus trencitas y el evento del tuenti donde se puede contactar con nostras para quedar en inr hacerlas. Ya que si es en Torrent o Valencia vamos a casa de la persona a hacerlas.




Esta es la direccion de mi tuenti, para todo aquel que quiera hacerse rastas.
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

No hay comentarios: