Cosas.

Estre unas cosas y otras solo tengo tiempo de mirar novedades en otros blog y poco mas.
Actulizo para decir que tratare de sacar tiempo para el blog, pero que dudo que lo consiga. Ya que el poco tiempo que tengo disponible no me encuentro muy inspirada para escribir.
Pense que con la llegada del verano tendria ams tiempo libre y podria dedicarme a mis historias pero a sido al contrario.
Ahora se acercan las fiestas de mi pueblo y ademas paso la mayor parte de mi tiempo con cierta chica despistada.
Por otro lado trato de organizar una cena en mi casa con mucha gente y un dia me dicenq ue si y al otro que no.
Ademas lo de las camisetas no a triunfado mucho asi que tenemos que venderlas como sea y el tiempo que paso como voluntaria pues tambien me mantine alejada del ordenador.
Se agradece tener vida, pero me gustaria no tener esto tan avandonado, en cuanto consiga recuperar mi pda o me haga con un portatil. Le dare un poco de vida.
Por el momento tengo algunas cosas en mente, mañana se estrena Harry y estoy pensaod en ir, pasado mañana igual voy a colavorar a la radio(Radio Malva) solo se escucha en el radiod e la malvarosa. El viernes ya es el primer dia de conciertos del rockjat y el sabado es mi gran cena. Esa a la que no se ni quien asiste.
Tratare de sacar tiempo entre estos dias, pero dudo que hasta el lunes o mas tarde pueda escribir.
Lo siento mucho, pero en cuanto tenga un rato me pondre con algun historia y la subire lo antes posible.
Por el momento dejo una encuenta con las historias que tengo pendientes, para ver con cual deveria ponerme antes.

No hay comentarios: