Al fin tengo internet

E estado como dos semanas y pico sin linea de telefono en casa, se debe a que me e mudado y los de telefonica van a su ritmo.
Si a esas dos semanas le sumamos otras dos en las cuales no tocaba el ordenador con el lio de la mundaza y tambien que tengo clases por las tardes.
Resultado no e podido actualizar hasta ahora.
No tengo mucho que decir, solo que los puñetazos en el estomago duelen y que te tiren un mado tambien.
Que la nueva de Saw no me a gustado mucho que digamos y que estoy deseado ver Bienvenidos a Zombieland.
Con tiempo y algo mas de inspiracion, ahora lo que tengo es mono de series. Todas esas que no e podido ver a lo largo de este tiempo.
Escribire una pequeña historia, algo curiosos que me a pasado ultimamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los de telefónica hacen lo que les da la gana, madre mía... pues menudo son.
casi 2 semana para cambiarme el ruter

Miren dijo...

Los mandos y puñeazos duelen pero lo hice con razon