siempre pensando en lo mismo....

Nunca falla, siempre que hablo con Mayka pasan barias cosas, nos reimos mucho(eso seguro), discutimos(eso casi seguro), hablamos de mis lios de amores(fijo), hablamos de su novia(logico) y hablamos de sexo(de lo que mas).
Ya subi una conversacion nuestra en una libreta de Valenciano.
Pero hoy emos seguido nuestra rutina, le llamo y emos hablado de mis lios amorosos, de su novia, de sus amigos... Luego ya seme a ido la cabeza al ver un castillo de fuegos artificiales y otra vez a mis lios amorosos.
Nada mas colgar emos seguido por el msn y de repente emos dado paso a mi obsecion por las pelirrojas.
Una cosa a llevado a la otra y ya estabamos hablado de sexo, del ascensor de la escuela de adultos, de la ausencia e chicas guapas en nustra clase...
Y eso a sido lo mejor de un dia de mierda, ayer tube boda y estoy algo cansada. Asi que esta noche me quedo en casa, con suerte escribo algo y no solo en el msn.

4 comentarios:

ASPID dijo...

jajajajjajajajajaa!!! dios lo que daria por quedarme encerrada con esther en ese ascensor! mare mevaaaaaaa!!! jajajajaja y siii jennie si, se de tu obsesion con las pelirrojas... cuando lo pruebes me dices si es oro todo lo que reluce!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

-MAY-

Faith dijo...

De momento no tengo niguna pelirroja que este dispuesta dejarme que lo compruebe....
Xe May, tengo que dejar de escribir sobre gilipolleces y ponerme en serio.
Pero ya sabes como tengo la cabeza, no me consigo centar para aclararme. Como para escribir algo, no quiero saber como estara mi trabajo de Lengua...

Unknown dijo...

Wouuuuu un mal día eh

Y aun así lo plasmas con una narrativa estupenda y por ello te felicito
Un saludo cordial

Unknown dijo...

solo psaba a desearte un feliz noche de halloween y una buena caza de brujas