Una historia de amor.... mas o menos.

Digamos que la protagonista de la historia tiene 16 años, esta un poco loca, algo salida, no tiene ni idea de que quiere hacer con su vida, cumplira los 17 dentro de poco y esta en 3º de Eso.
Para colmo se acaba de enterar que estara en la case de las hermanas pequeñas de un chico que hiba a su clase desde siempre, a las cuales conoce y se lleva muy bien con ellas.
Lo de ir a el instituto no le hace mucha gracia la verdad, va para pasar el rato.
Pero a pesar de eso esta en primera fila, por el mero echo de que asi esta sentada en medio de las dos hermanas pequeñas de su antiguo compañero, ya que el resto de la clase son todos unos gilipollas.
Con el tiempo nuestra protagonista se hace amiga del unico chico "normal" de esa clase y a raiz de la influencia de las hermanas empeiza a ver Anime y a leer algo de manga.
Cuando se da cuenta esta faltado a clase por haberse pasado toda una noche viendo un anime yuri o por quedarse viendo One Piece.
Las cosas estan cambiado una de las hermanas an pasado de ser las hermanas de tal, a ser sus propias amigas. Una de ellas es una persona impresionante con quien puede hablar de lo que sea o pegarse en clase. La otra es, simplemente es increible. De echo hace tiempo que dejo de verla como una amiga, pero joder es la hermana de un antiguo compañero. Ademas de la diferencia de edad, no puede verla como algo mas.
Encima es hetero, a pesar de que aveces le haga pensar lo contrario.
Vale, esta bien. Tontean de vez en cuando, mas bien la protagonista le dice tonterias y la otra trata de no espantarse mucho.
Esto se esta haciendo lioso, mejor pongamoles nombre ya los protagonistas. Nunca seme a dado bien. Asi que nuestra protagonista sera: Eva.
La hermana por la que no siente nada sera:Sofia. Y la otra hermana sera:Olivia.
(E sacado los nombres de una guia de turismo Gay, espero que eso lo explique todo)
Estaba diciendo que Eva de vez en cuando tontea con Olivia, la cual sale del paso lo mejor que puede.
Teniendo en cuenta que esta es hetero y por mucho que hayas perdido una apuesta y Eva te pida un beso como castigo, pues como que no te hace gracia darselo. Asi que se queda como un asunto pendiente.
Pero ahora tenemos que hacer un pequeño salto en el tiempo, como a finales de 2008.
Ahora Eva tiene 17 años y en poco cumplira los 18. De vez en cuando le recuerda a Olivia lo del beso que le debe y tontean un poco. Sofia esta convecida de que su hermana es lesbina y eso hace que Eva quiera saberlo.
Asi que no para de tratar de averiguar la sexualidad de Olivia, la cual se aprovecha de las ganas que tiene Eva de saberlo.
Pero Sofia le cuenta que otra amiga de ellas, que a Eva tambien le gusto resulta que es bisexual y que se lio con una chica y tambien con Olivia.
Lo cual hace mas creible la historia de que Olivia entienda, pero como que no esta lista para asumirlo y por su parte la otra chica si. Ademas Olivia tiene novio o esta a punto de tenerlo.
Asi que Eva se pone a salir con la otra chica, mientras que Olvia hace su vida. El asunto de Eva y al chica no sale muy bien y pasa tiempo hasta que vuelve a hablar. Incluso pasan otras chicas por al vida de Olivia.
Es cuando Eva tiene novia, una un tanto pesada y esta un poco agobida. Cunado empieza a tontear mas en serio con Olivia. La cual sige con el mismo chico.
Ahora ya es 2009, Eva tiene 18 años y es Olivia quien tiene 16.
Al fin Eva a conseguido sacarle un soy bisexual a Olivia y empieza a hablar mas amenudo por el msn.
Eva empieza a decirle cosas bonitas a a Olivia y a describir como seria estar juntas.
Ya que para ella su pareja ideal es Olivia, la cual no esta muy bien con su novio.
Finalmente Eva deja a su novia, pero Olivia esta muy enamorada de ese chico y no va a ser tan facil.
Pero Eva no se va a rendir con facilidad, se pone a hacer algo que sele da bien; ser un encanto.
Pero lo que empezo como el tipico juego entre ellas, sele esca de las manos y para cuando analiza la situacion esta demasiado pillada por Olivia y no peude dejar las cosas como estan.
Surge una frase: Me voy a casar contigo.
Frase, que pasa a estar grabada en una alianza de plata(que Olivia dice nunca quitarse) y en el suelo de la calle de Olivia. Para que esta la vea desde su ventana.
Incluso le escribe una carta y regala un peluche, del cual Olivia se enamoro.
Entonces llega un dia, un dia que parece que lo va a marcar todo.
Olivia arta de la situacion con su novio, al cual hacia un mes o dos que no veia y encima no confiaba en ella.( Ya que creia antes a sus amigos que la palabra de su novia.) Decide enfrentarle y dejarlo, si demuestra que no confia en ella.
En un dia bien, lleno de cosas nuevas y disfrutado de gran compañia.
Pero al final Olivia decide darle otra oportunidad, lo quiere demasido. NO importa que el pase de ella o que ni siqueira se vea.
No importa que Eva si este cuando ella esta mal, lo que importa es que le quiere.
Despues de eso, Olivia se distancion de Eva. Pero el destino es cruel y hizo que se cruzaran de casulidad y que Eva no pudiera evitar ser ella y decirle cosas bonitas.
Que eso probocara sentimientos en Olivia, que Olivia no deberia sentir.
Pero a pesar de todo, de esos sentimientos, de esas ganas enormes de besar a Eva, de esos abrazos que nunca terminan, de esas miradas, de esas sonrisas tontas...
Olivia quiere a ese chico e incluso le persona que sele olvide el dia que hacen 8 meses y pega a Eva, cuando esta le toca el culo.
Es mas, si hace falta tratar a Eva como una mierda, para evitar la gran tencio de que pase algo. Pues lo hace. Mientras Eva, no se que hace.
No se que piensa, quizas esta demasiado quemada, demasiado mosqueda o simplemente demasiado deprimida.
No se si esto es una historia de amor, solo se que aun no a terminado.
Que los personajes son complicados, que todo el mundo cree que Eva y Olivia deverian estar juntas.
Que quizas el novio de Olivia es un gilipollas y ella demasiado masoza.
Que Eva es una idiota y deberia tratar de olvidar a Olivia y buscar a otra. Pero a estas alturas, creo que Eva ya no puede.
El amor es una mierda, hasta en las historias. Pensare un final para esta.
¿Ideas? ¿Consejos? ¿Otras cosas?

1 comentario:

ASPID dijo...

comentario de MAYKA:
no voy a cometer el error de decir el nombre de las 3 implicadas en esta historia solo se que la he vivido y que "eva" a llorado injusticas por "olivia" que "sofia" no la he tratado mucho pero por lo que se es un encanto...
y mi consejo ya sabes cual es...

el amor lo puede todo!

"olvia" esta muy enamorada de su novio... pero y su novio?
que "sofia" siempre esta ayudando a ambas
y que "eva" debe continuar peleando por lo que quiere!

ya sabe "eva" que yo MAYKA siempre voy a estar para intentar ayudarla en lo que pueda y si hace falta empapelar toda la calle de " me voy a casar contigo" o hacer alianzas de plastico, de madera, de papel,de carton, o simplemente alianzas de manzanas plastficadas yo le ayudare a hacerlas...

porque yo MAYKA puedo decir con certeza porque lo he vivido y yo misma lo siento todos los dias que EL AMOR LO PUEDE TODO

asi que a pelear y cuando todo este consegido un dia de estos en los que yo vaya a casa de "eva" leeremos estas lineas y reiremos por todo el trabajo y la lucha constante que "eva" habra superado!

un saludo ejvenniae

-MAYKA-