Recomendaciones

Ultimamente parece que no hago otra que sea que no sea recomendar otros blog pero yo no actulizar.
Tratare de pasarme mas amenudo por aqui y empezare a subir ya la historia de Grace.
Pero bueno no es la razon por la que escribo.
Son las 4 de la mañan e tenido una noche estraña, siempre que Adri se queda jugado a la play yo termino por contarle mi vida.
El caso es que el me a recomentadado que la escriba que es digna de un culebron, algo en plan The O.C; estoy pesado seriamente hacerlo. Pero ya veremos primero lo primero que es el blog de Grace.
Esta noche Adri me a dicho que si habia leido su historia y la verdad es que ultimamente ni me molesto en mirar si se actuliza algun blog.
Ando desconectada viendo peliculas en youtube o jugado a pokemon en la nintendo ds, mejor dicho en el ordenado.
Hace unos minutos e leido la historia y la verdad es que me a encatado, no solo por quien la escribe.
Asi que e decidido recomendar su blog, para que todo aquel interesado pueda leer la historia.
Como ya es tarde y solo e leido dos pequeñas partes de la historia, voy a copiar el resumen que el hizo en su blog. Para tratar de engancharos, despues dejare la direccion del mismo.

Carlos, es un bombero que vive muy feliz con su mujer, Amparo, una profesora de secundaria. La vida les sonríe, todo les va bien e incluso estan pensando en tener descendencia hasta que, de repente, un dia, matan a Amparo y eso provoca que Carlos entre en una espiral autodestructiva de la que no le resultará nada facil salir...

http://ilgenovese.blogspot.com/

A todo aquel que se pase por el blog y le guste la historia que no dude en comentar. Seguro que a Adrià le ara mucha ilucion.

No hay comentarios: