Liada y por desgracia no con una tia...

Ademas de jugar mucho a la play, ando un poco liada.
Estoy como voluntaria en el colectivo lgbt Colega, queremos hacer unas camisetas para el dia del orgullo y tal.
Asi que estamos mirando varias frases para las camisetas y como quier opiniones pense en escribirlas aqui y que la gente dijera las que mas le gustan.
Pero antes voy a hablar de otra cosa.
Mañana se poryectan los cortos Flores en Parque y A domicilio.
Mas informacion aqui http://centroculturalcolegas.blogspot.com/ o aqui
http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=1-2713381

Despues de eso vamos con las frase de las camisetas.
Una de las frases que tenemos segura es esta "Siempre que ves el arcoiris, dios esta teniendo sexo gay". Ya que es la frase que yo llevare en mi camiseta.
Pero tenemos muchas mas posibles frases, de momento habiamos dicho de hacer 4 camisetas disntitas. Pero siempre se podria mirar hacer mas.
Las frases son estas:

*Si no te va el sexo oral, manten bocaza cerrada.
*Protegete de la gripe porcina, come conejo.
*Se que no es navidad pero... ¿Quieres pasar una noche buena?
*No soy virgen, pero hago milagros.
*Debido a la crisis follo gratis
*¿Por que todo el mundo sueña con un amor de pelicula si solo dura dos horas?
*Soy capaz de reristir todo menos la tentacion

¿Cual os gusta mas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaron la 2, 6 y 7.
Son creativas, si me dieran a elegir una para usar, usaria la 2 que es la pura verdad. xd

Un besote wapisima

sondevida dijo...

A mí no me gusta la de *Protégete de la gripe porcina, come conejo.

Por una parte porque creo que es algo serio con lo que no se deben hacer bromas y por otra, la gripe porcina no se contagia comiendo cerdo (jojo) así que no tiene sentido. Otras me parecen un poco obscenas pero me quedo con la del arcoiris y el dios gay, que para eso la descubrí yo. Ya me he quitado del blog, por cierto.