El primer dia del resto de tu vida

La noche de San Juan es sin duda una de mas las magicas del año.
Es tradicion en muchos puntos de europa celebrarla, es una fiesta de origen pagano etc.
Pero a mi la parte de la historia que me gusta es esta : "Cuentan las leyendas que, un día al año, du-rante la noche de San Juan, los humanos pue-den acceder al mundo mágico de los duendes y las hadas, un lugar donde reina la armonía y en el que los sueños se hacen realidad."
Aqui es tradicion ir a la playa, enceder una hoguerra, saltarla, meterte en el agua a las doce y cosas de esas.
Pero eso no quita el echo de que me guste esa leyenda, evidentemente no me cruzado y nunca lo are la puerta que me lleve al reino de las hadas en esta noche.
Pero me gusta pensar ya no que la leyenda es cierta, mas bien que realmente es una noche magica en la que pueda cambiar todo.
El año pasado estaba preparado una entrada en la cual hablaba de la leyenda y contaba un monton de cosas. Pero por perra no la publique.
Tambien el año pasado le dije a una amiga que despues de la noche de San Juan su vida cambiaria y que todo seria en parte a mejor.
Poco despues todo empezo a cambiar, se que fue una concidencia, pero porque no pensar que la magia de esas noche tubo algo que ver.
Hace tiempo empece a obsecionarme con la frase que e puesto como titulo de la entrada "El primer dia del resto de tu vida". La culpa de esa obsecion la tiene este trailer.


Por regla general no me gustan los dramas, pero este estoy deseando verlo.
Pero lo que queria escribir, esa frase le estado dando vueltas a su significado y me recuerda a otra frase que me encata usar: "No day but today"
Creo que quizas vaya siendo hora de un cambio, de cojer las riendas de mi vida de olvidarme de todo ese asunto de "el plan es que no tengo plan".
Pero por otro lado me da miedo volver a empezar y creo que tampoco seria justo.
No estoy en un buen momento emocional y tratar de buscar algo en mis estado solo causaria dorlor para las dos partes.
Por eso de momento sigo dejadome llevar por la ultima frase, pero quien sabe lo que pueda pasar. Igual realmente San Juan es una noche magica y todo cambia o tal vez solo con que yo crea que es posible las cosas empiecen a cambiar.
No puedo ver el futuro y casi que mejor, porque entonces perderia toda la emocion.
Con motivo de la leyenda de la noche de San Juan, voy a escribir una pequeña historia de tres capitulos.
Y para que Dani no pueda quejarse esta historia no tendra nada bollo, ni nada de amor. Solo sera un mundo de fantasia y una pequeña aventura.

2 comentarios:

MR dijo...

lo primero es querer vivir ese primer día, ya lo que viene es más facil, animos!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!