Sin titulo.

El ruido de las calles, el humo de los coches, el olor de comida de los bares; el aire caliente de los aries acondicionados y el tacto frio de mis manos congeladas al tocar el suelo.
Acto seguido el sabor de sangre en mi boca y el dolor de todo mi cuerpo.
Era todo lo que sentian en esos instantes, incapaz de prensar o reaccionar.
Me limite a sentir y observar. Sinti dos punzadas de dolor en mi estomago, quizas dos patadas. No podia ver mis ojos se llenaban de lagrimas. Odiaba con todas mis fuerzas llorar o mostrar devilidad, pero el dolor era insufrible.
Pronto todo se calmo, y el callejon volvio a su normalidad.
Mis odidos ya volvian a percibir el transito de la calle. Los ojos empezaban a llenarseme de oscurdidad y por un momento mis sentidios dejaron de funcionar.
No sentia el frio, no olia la humedad del callejon, ya no sabia que sabor tenia mi salgreo si era sangre.
Como si nunca antes hubiera sentido calor, me asustaron las manos que acariciaban mi cara. De golpe recupere todos mis sentidos. Una figura ante mi obserbaba con delixadeza mis erridas, miestras otra hablaba por telefono.
No consegia comprender que decia, solo entendia palabras sueltas...
Me parecio que dijo que no perdiera la conciencia, pero no fue posible.
Lo siguiente que recuerdo es despertar en una cama.
Me costo muchos abrir los ojos, no recordaba mucho; pero puede ser que me llebara mas de un golpe en al cara.
Pero no me dolia nada, por lo que pense que igual estaba muerto... Pero despues de un rato mirado a mi alredor, comprendi que era la habitacion de un hospital.
Una enfermera entro y salio corriendo a llamar a un doctor. Durante unos minutos me explicaron que era lo que me sucedia y todo lo que me habian echo. Pero yo no conseguia entender mucho, es mas perdi el conocimiento por segunda vez.

No se como continuarlo, es todo lo que tenia escrito en la agenda. Pero si os gusta puedo hacer el esfuerzo de terminarlo.

1 comentario:

luciana dijo...

holaa!!
bueno la verdad no c como apareci aca,asi ya se estaba buscando el beso de victoria frances y salto tu blog y bueno debo confensar que me cree uno para solo decirte que me encanto lo que escribis y mas cuando vi que tmb te gusta SHANE de the l word que buena ondaa jaja lastima que sos de españa y yo argentina pero en fin t dejo mi msn
asi hablamos espero que me agreges
besos
lucianamdq_06@hotmail.com