De camino a la isla de Lost...


Esta cancion va dedicata a tres personas.
La primera y principal es Mayka.
Porque en escasas horas estara con la persona que quiere.
La segunda es Esther, que tambien en unas horas estara disfrutado de una chica maravillosa. Que yo por suerte, puedo ver casi todos los dias y pasarmelo en grande con ella.
Y por ultimo la tercera, pero para mi la mis importante. Es Laura mi niña, que sige lejos y que yo no ago mas que hablar de ella. Es lo que tiene querer a una persona.
Pero esta entrada no va dedicada a mi querida novia, si no a Mayka y Esther.
Una historia curiosa, pero preciosa y aun lo sera mas conforme Mayka pise Mallorca.
Mayka y Esther se conocieron gracias a mi y Esther me conocio por dejar un comentario en un blog.
Las dos unas chicas increibles, cada una con sus cosas. Pero seguro que hacen una gran pareja.
Si ellas quieren, claro...
Yo estare aqui, en Torrent para apoyarlas. Y para hacer entender a Mayka que las dudas y el miedo es normal. Para sacarle informacion a Esther.
Para seguir jugado al buscaminas... Para tener conversaciones de sexo...
Y todas esas cosas que emos echo hasta la fecha.
Os deseo lo mejor y mas, espero que las cosas salgan perfecatas. Que no permitais que un mar permita que os separeis. Que os dejeis mucho dinero en viajes, pero que merezcan la pena.
Si realmente os quereis y yo creo que si. Da igual la distancia, por muy mal que se pase. Merece la pena seguir intentadolo.
Espero que todo sea perfecto en Mallorca y luego aqui en Torrent.
Un beso enorme para las dos y pasarme pronto una foto juntas. Asi podre ponerla al final del escrito.
Foto echa en Torrent cuando Esther vino a ver a su querida novia.
En ella estabamos esperado que acabaran de hacer nuestra cena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...muchisimas gracias...sabes lo mucho que significa para mi este viaje...sabes lo mucho que quiero a esther...sabes que me voy a entregar cuerpo y mente...gracias por apoyarme pues eres una de las unicas que nunca me a dejado sola...incluso en los momentos de lagrimas,dudas,miedos... todo quedara aqui y alli me presentare con una gran sonrisa...aqui os dejo 4 dias...pero cuatro dias donde voy a intentar ser feliz y hacer feliz a la persona que quiero...pero necesitare escuchar tu voz y la de alguna de estos que se que os voy a echar de menos...porque una gran amistad como la nuestra no la tiene mucha gente...porque te quiero jennie...y porque hoy va a ser un dia perfecto... 26/8/08 hoy cojo ese avion que decidira si todos los miedos eran en vano y si mi felicidad esta junto a ella...




te quiero


y muchisimas gracias por dedicar una entrada asi antes de irme...



-MAYKA-

Anónimo dijo...

siiiiiiii...

una foto...


jajaja...


escuchame..cuando consiga fotos juntas en las que salgamos bien las dos o por lo menos yo... quitas esa eeee...


jajaja...



te quieroooooooo!!!






y muchooooooooooooooooooooo!!!











-MAYKA-





por cierto el dia 26 me vuelvo a ir....


jajaja...







ays...