¿Que es mas doloroso dejar o ser dejado?

Estaba aburrida leyendo cosas de Hospital central y los Hombres de Paco cunado me topado con esta pregunta.
Me puesto a pensar en su respuesta, de normal siempre me solían dejar y se pasa fatal.
Pero esta ultima vez e sido yo quien a tenido que dejarlo; y no porque yo quisiera si no porque era lo mejor para las dos... Mejor dicho para ella.
Creo que a sido una de las decisiones mas difíciles que e tenido que tomar, pero también una de mas maduras.
Lo cierto es que lo estoy pasado igual de mal que si me hubiera dejado ella o puede que incluso peor.
Pero claro es que la respuesta a esta pregunta es relativa, si hubiera sido ella quien me hubiera dejado.
No le habría dolido tanto como a mi, porque ella ahora es feliz. Daria igual quien le hubiera puesto fin.
Pero si te dejan siempre sufres porque es algo que no te esperas y que no quieres.
Tu puedes dejar por miles de razones y pasarlo mal pro otras tantas.
Así que depende de las experiencias de cada uno.
En fin, yo creo que es mas duro dejar, pero si realmente quieres a la persona.
Y ahora dejo la misma pregunta en el aire.
¿Que es mas doloroso dejar o ser dejado? Comentad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar , pork nunca me an dejado ni tampoco e dejado yo. pero nose por k razon siempre sale alguien perjudicado aunk sea por acuerdo mutuo.
Espero k pases este tiempo rapido y no te comas muxo la olla k siempre se sufre, pero podemos mirar de sufrir menos, apoyandonos en un amigo o en alguien de confianza.

besos.