De vuelta

Ella es la razon por la que yo tengo tan abandonado el blog, ella es la razon por la que quiero escribir; pero que me deja sin tiempo.
Ella es la razon por la que sonrio cada mañana, la que me hace feliz y con la que paso las horas.
Gracias a ella empiezo a creer en el destino, pero no mucho.
A pensar de que piense que estabamos destinadas a conocernos y estar juntas.
Nuestra historia es curiosa y un tanto extraña.
Pero sobretodo preciosa.
Cuando hoy te visto llorar de emocion con nuestro video, sabia que te queria.
Y cuando has entrado en la habitacion y has visto todas las velas y las luces.
Ese momento era perfecto, pero a pesar de todo creo que te mereces mas, mucho mas.
Por esa razon intentare hacerlo lo mejor que pueda y hacerte feliz como sea. Se que para que tu seas feliz solo tienes que mirarme, pero cunado yo ya no estoy piensas. Y ultimamente tienes la cabeza echa un lio lo cual es normal.
Pero si tienes claro que quieres estar con migo, lo unico que debes hacer es intentar ser feliz a mi lado.
Despues de este extraño texto voy a escribir un poco nuestra historia con unas cuantas fotos.
Manolo un antiguo amigo mio y suyo. Queria presentarnos, por que Laura estaba enpeñada en conocerme. El caso es que a pesar de que a mi me gustaba mucho otra persona y que el me habia dicho que era hetero y tenia novio, yo no quise ariesgarme a conocerla.
Ya que la ultima vez que el me presento a una chica acabe muy pillada por ella.
Como ya e dicho antes estabamos destinadas a conocernos y un dia en el que yo era muy feliz.
Lo cual era raro dado que tenia mal de amores, vi a Miren una amiga y compañera de clase.
Estaba con una chica con un tinte de pelo horrible, pero muy guapa. Nos presneto y yo ni me quede con su nombre, estaba demasiado emocionada enseñadole las fotos que habia revelado.
Nos fuimos cuando acabo de ver los tres carretes y dado que nos habian dicho que iran al Rockejat, yo aproveche para decir que no estaria mal liarme con la chica dando que pensaba que entendia. Y lo mas seguro es que nunca volviera a saber de ella, si eso iria en contra de todos mis principios; pero llevaba mucho tiempo sola.
El Rockejat paso y yo apenasas me acordaba de ella, aunque me gustaria haberla visto y mas sabiendo que habria pagado los 50 centimos.
El caso es que a los pocos dias Manolo me dijo que ya habia conocido a Kixy y mi reacion fue "que coño se a fumado este".
Me dijo que si recordaba a la chica que me queria presentar y que era la amiga de mi amiga Miren.
Me dijo de quedar los tres y yo acepte, nunca olvidare el grito que metio Laura al verme.
Paso lo sigiente el le obligo a cerrar los ojos y yo me puse enfrente suya y cuando me vio grito mi nombre super emocionada.
La tarde hiba bien quizas yo estaba un poco callada, pero estaba muy cortada.
Para el final nos fuimos a unos cespeds ellos se pusieron a jugar a el UNO, ella no paraba de mirarme a mi; mucho mas que a sus cartas.
Despues de unas cuantas partidas y muchas miradas mas. Decidimos que ya era hora de volver a casa y al rebuscar en mis bolsillos encontre una chapa de Coca·Cola, lo cual era curioso. Porque ella al igual que yo las coleciona. Cuando le di la chapa su cara se ilumino y reaciono de la misma forma que si le hubiera dado las llaves de un coche. Simplemente por ser mi primer regalo hacia ella.
La noche sigiente quedamos y dimos una vuelta pero esta vez, con muchas mas gente.
Quizas me pase un poco con ella esa noche, ya que me gustaba y me faltaba con ella.
Cosa que por suerte ya no hago.
El caso es que empezamos a quedar y a conocernos mas, dado que se solia pasar el rato conmigo.Fue una de esas noche cuando descubrimos el encato que pueden tener los peluches tuertos que dicen : "I Love You".
Tambien descubri que tiene muchas consquillas, que el cuello es una zona muy pero que muy sensible para ella. Que puedes sentir que el mundo se paraliza en un istante en un abrazo.
Que si una persona que te gusta demasiado se queda a poca distancia, cuesta muchisimo resistir tus impulsos y mas cunado parece que te corresponderia.
Pero que sucede cuando una noche vas a buscarla a su casa a la hora acordada y ella te dice que le gusta una persona. Que esta echa un lio, que no sabe que quiere; por que ella tiene pareja.
Y cuando le preguntas la persona, te dice que es una de tus mejores amigas.
A pesar de lo mucho que te guste, tu quieres su felicidad en este caso la de las dos. Intente liarlas sin conseguir nigun resultado y la noche trascurio volvimos a unos cespeds, eramos 4 chicas.
Mayka necesitaba consejo de Marta y Laura estaba un poco de bajon por que sabia que no tenia nada que hacer con Mayka.
Yo no podria verla mal asi que trate de hacer todo lo que estubiera en mi mano para hacerle sonreir. Sin saber como acabe a muy escasos centimetros de ella y con nuestras narices rozandose. Habiamos pasado de hablar de Mayka a yo a confesarle mis sentimientos mientras estaba tumbada en mi pecho. Para despues tener unas ganas enormes de besarla, pero sabia que no debia que ella tenia pareja. Pero me gustaba tanto y yo a ella que fue inevitable. Los dias siguientes con ella, ya fuera ne mi terraza simplemente hablando o viendo moros y cristianos fueron maravillosos.
Yo le regale un peluche tuerto, a parte de todas las chapas que me encuntro.
Y al final el dia 3 cuando ella ya era soltera, no pude resistir mas y era el momento de que dejara otra vez de estarlo.
Ahora se va a el pueblo y yo la voy a echar muchisimo de menos, van a ser unas cuntas semanas en las que puede que como mucho la vea unos dias.
Pero yo estare aqui en Torrent esperado su regreso con unas ganas enormes de poder volver a besarla, abrazarla, acariciarle....
El caso es que la quiero y que a pesar de todas las dudas, de todos los pequeños problemas; queremos estar juntas e intnetar algo.
Igual sale mal, igual sale bien. No tengo ni idea, pero se que a su lado soy feliz y ella al mio.
Se que desde el momento que la conoci senti algo especial, que hoy sigo sintiendo. Se que cuando vuelva al igual que como cuando se a ido le espera una sorpresa. Y esta vez aun va a ser mas bonita, por que tu te lo mereces.

Simplemente te quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir...

que wua... que esta relacion la e vivido a pulso...

que quiero que sigais y voy a poner todo de mi parte para veros feliz a las dos...

por cierto jennie esa foto que as puesto mia no me gusta...salgo muy gorda y realmente no estoy asi...jum!!!


pero weno.. muchisimos besos... y recuerda yo voy a hacer lo que sea por veros felices...


-MAYKA-

Anónimo dijo...

Jenniiiiii, bueno, ya era hora de entrar por aquí y comentar un poquito. Me encanta el video, lo sabes.. me emociono muchísimo cuando lo veo, jooo. Que es precioso. Y nada, que ya queda menos para que la veas y tal :) que me alegro por ti.. cuando me contaste que quería estar contigo me pareció genial y esas cosas, wiii. Joder.. que ya tocaba que dejaras de estar soltera xD y más si estás con una chica a la que quieres tanto.





Te quiero, Jen.






soy un perroflautaaa(8)
tralaríii..
y esas cosas


O.o

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Xainy del Blog Mi Rondo. Soy un paisano tuyo de la ciudad de Torrent.
Estaría interesado en saber si me puedes colocar en tu lista de links.
Espero tus visitas.
Un abrazo.
Blog Mi Rondo

Anónimo dijo...

el vídeo es precioso, y vosotras también

bs