Un dia mas

Mi abuela esta viendo Victoria, yo por mi parte prefiero hacer carreras de coches.
Me es mas divertido causar accidentes y sacar a otros coches de la carretera.
Pero en una de estas que me entra hambre y la carrera acaba de acabar, con una muy buena puntacion por mi parte. Bajo a la cocina y veo unos minutos de el culebron.
Resulta que cuando empezo el marido de Victoria tenenia una amante que era super juven y doy este dato por que es importante.
El caso es que el a dejado a Victoria y ahora esta con su novia. Lo cual no veo mal, uno deve estar con quien ama.
Pero aqui viene el dato curioso Victoria se a liado con uno que tendra la misma edad que al novia de su marido. Y para algunos personajes de al serie eso es le fin del mundo. Lo curioso es que si ven bien la otra relacion.
La verdad es que no entiendo a la gente, tampoco tengo ganas de ponerme a soltar un discurso sobre que son unos machistas que no ven bien que una mujer este con un joven.
Mas bien si escribo esto es por que hace mucho que no actulizo y me apetecia escribir un rato.
Por otro lado hace unos dias lei esto en Ambiente G:

A finales de los años 80 se introdujo el término ‘esposa trofeo’ en un artículo de la revista Fortune. Este concepto era el que unía a una mujer guapa y muy joven con un hombre famoso o poderoso una o dos décadas mayor que ella.

Este concepto siempre ha sido asociado a las parejas heterosexuales en las que el hombre era mayor, pero en el caso de que fuera la mujer la mayor, se considera casi una anomalía, ya que se ha dado públicamente en contadas ocasiones –Cher, Demi Moore-.

Pero ahora, a medida que los gays y lesbianas salimos del armario, la diferencia de edad entre los miembros de una pareja ya no tiene el mismo significado, puesto que no comporta necesariamente desigualdad absoluta entre sus componentes; de hecho es una circunstancia frecuente e irrelevante que tiene una dimensión simbólica distinta.

En abc news creían que Portia de Rossi era una ‘esposa trofeo’ para Ellen DeGreners, pero lo cierto es que es una pareja como hay miles, y si se repasan algunas parejas gays famosas encontramos diferencias de edad similares: entre Ellen y Portia hay 15 años de diferencia, entre Elton John y David Furnish otros 15, entre Tom Ford y Richard Buckley 13, entre T.R. Knight y Mark Cornelsen 16, entre Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels 14…-. Y lo que más les desconcierta es que, a diferencia de las parejas ‘con trofeo’ heterosexuales, estas parejas gays suelen durar y mucho –algo que invalida totalmente el concepto de trofeo-.

No es la primera vez que hablamos aquí de lo común que es que haya diferencias de edad considerables en las uniones homosexuales, pero la idiosincrasia de las parejas gays a veces es bastante diferente de las heterosexuales lo que desaconseja la traslación mecánica de los viejos esquemas.

Me llamo mucho la atencion y siguiendo la linea del articulo, yo deveria acabar manteniedo una relacion larga con alguien mayor o menor que yo.
Preferiblemente mayor, aunque ellas dicen que soy una cria. Pero puede que algun dia madure.
Quien sabe, despues de esta extraña entrada me voy a seguir sacado coches de la carretera.

No hay comentarios: