Aquí yo no soy bienvenido...

Es raro pero hoy me sentido como el titulo de esta entrada, fuera de lugar.
Lo cual me a echo pensar en las palabras que me dijo anoche mi amigo Adrian, y creo que tnego una respuesta para ellas.
Hoy seguramente se abran enfadado conmigo por mi comportamiento, pero la verdad es que poco me importa por que como sentia no lo puedo explciar con palbras.
Quizas pueda intentarlo, pero no se aproximara en absoluto a mis sentimientos.
El echo de querer no volver sola, no era por que no me fiara de las calles o de que una adoleceste fuera sola de noche, lo cual no sule ser buena convinacion en esta sociedad.
Era por que no sabia muy bien el camino de regreso, pero por suerte tengo mas sentido de la orientacion del que pensaba.
Esta noche e sentido cosas que ahcia mucho que no sentia y que no esperaba sentiralas nunca estado con quien estaba.
Me sentia fuera de lugar, menos precia y que sobraba. Seguramente ellos diran que no es asi, pero como no pueden estar dentro de mi y ver las cosas como las e visto me improta poco lo que digan.
Creo que mi forma de irme no a sido la adecuada y el estar a la defensiba tanpoco peor me snetia obligada.
Nunca me arepiento de mis actos y croe que a sido valiente por mi parte regresar sola. Quizas la manera de decir adios la menos oportuna, pero era eso a mostrarme vulnerable y no queiro la compasion de nadie.
Si escribo esto es para desahogarme y no molestar mucho a Adri.
A partir de ahroa tratar de tomar als riendas de mi vida y borron y cuenta nueva.
O al menos acabar prollectos aqui y asi dejarme de compromisos.
Me despedire como en el flog, sed felices.

No hay comentarios: