Sé lo que hicisteis... 23-05-08 .

Hace unas noches soñé que era reportera de Sé lo que hicisteis , que estaba muy buena y que tenia unos cuantos años más. El sueño en cuestión estuvo muy bien y decidí escribirlo. Espero que este no sólo sea el primero que suba al blog. Pero el caso es que , siendo como son los sueños siempre te despiertas en lo mejor, así que cuando llege a ese punto; yo diré que me desperté , pero dejaré volar un poco mi imaginación y la historia tendra fin. No soy muy aficionada a escribirlo en primera persona , puesto que tampoco era la protagonista. Ya quisiera estar yo como la chica de mi sueño y tener la carrera de periodismo , y años a mis espaldas trabajando. Por eso mismo , el escrito no estará en primera persona . Así que no me enrollo más , aquí lo tenéis.

Ella era una periodista que trabajaba para un programa de humor de la tele.
Tenía una costumbre un tanto extraña , solía despedirse de sus entrevistas con beso o pico a el entrevistado.
Entre sus entrevistas más destacadas , o mejor dicho sus besos más apasionados , se encontraban Penelópe Cruz , Elena Anaya , Unax Ugalde y Santi Millán; entre muchos otros .
No era ningún secreto su bisexualidad , por lo cuál , la prensa siempre la relacionaba con la mayoría de sus amigos/as .
Pero a pesar de los intentos de la prensa de corazón de verla en pareja , ella permanecía soltera.
Nunca le gustó vender su vida , ya fuera en el ámbito personal o profesional . A pesar de ser un personaje muy conocido y respetado , nunca vendió una exclusiva o fue a un plató de televisión.
Quizás por eso tenia mejor posición entre la prensa , o puede que fuera por ser una de sus compañeras.
El caso era que ese viernes era el estreno de la película más cara en la historia del cine americano . Una película que constaba de tantas estrellas , que simplemente con nombrar a los actores secundarios te quedabas con la boca abierta .
Se decía que era la que más actores famosos con talento reunía , porque hasta los figurantes eran auténticas estrellas .
Los cuatro protagonistas todos ellos tenían más de un Oscar al mejor actor a sus espaldas .
Era sin duda el acontecimineto del año . Así que ella se fue a cubrir la noticia micrófono en mano .
Fueron muchos los besos que dio y muchas las fotos que se hizo con los famosos , más que una reportera parecía una de ellos . Entonces encontró a la pequeña sección de España , un grupo de invitados del país charlaban animadamente sin hacer mucho caso a la prensa .
Pero ella era , ella. Así que no les quedó más remedio que atenderles . Poco a poco se fueron escabullendo de sus preguntas para posar en el fotocol , dándole un pico como despedida .
Para cuando se dio cuenta sólo quedaba una chica , era rubia, de ojos verdes, con unas piernas de vértigo y un vestido impresionante . Se hizo famosa gracias a una serie y ahora se volvía a dedicar a la pasarela .
Le dijo que llegaría con la pelicula empezada si no se daba prisa , la periodista se hizo la graciosa diciéndole que ya sabía como se tenía que despedir .
La rubia le dio un pico rozando ligeramente sus labios , sus cabezas se separaron unos centímetros y entonces la modelo las volvió a juntar dándole ésta un pico más largo .
Ella no sabía como reaccionar cuando sus cabezas se separaban lentamente mientras sus narices se rozaban . Esta vez cuando la volvió a besar ya no fue un pico sino un beso , instintivamente ella cerró sus ojos; impidiendo ver la avalancha de flashes que caían sobre ellas.
El beso fue tomando intensidad , incluso juraría que la cogió por la cintura y la apretó junto a ella .
Las cámaras pudieron plasmar incluso sus lenguas jugeteando entre sí . Lentamente la modelo se apartó y le susurró al oido ,´´ me tengo que ir `` y allí plantada la dejó , con los millones de fotógrafos inmortalizando cada segundo .

Por una casulidad del destino aquí sonó mi despertador , pero como me siento bien , le daré fin a la historia.

Tanto la prensa americana como la española o mejor dicho europea se hicieron eco de la noticia. Muchos eran los que especulaban que eso era mucho más que un ritual de las entrevistas.
Pero la verdad era que ni la propia reportera sabía que era aquello. No habia vuelto a Madrid y sus jefes le dieron unos días libres, para que se alejara de la prensa y del boom mediático.
Durante casi un mes estuvo en paradero desconocido al igual que la otra protagonista de la noticia , muchos eran los rumores de que estaban juntas en algún lugar del mundo.
Cuando regresó el acoso no fue tanto como se esperaba , muchas preguntas a las que no quería responder y muchos compañeros a las puertas de su casa.
Poco a poco , se fue pasando todo y sólo estaban algunos cámaras a los que solía invitar a café .
La que seguía en paradero desconocido era la modelo .
Pero pronto la película de la que ya fue al preestreno en Estados Unidos llegaba a España.
Muchos eran los indiganados por la tardía , pero se comentaba que era tan buena que la espera merecía la pena.
En unos días , los cines llenarían sus salas gracias a esa película y ella fue otra vez enviada al preestreno.
Lo que todo el mundo esperaba , pero nadie sabía con centeza es si la modelo estaría allí .
Y claro que lo estaba , radiante como siempre , explicó a los medios que su desaparición se debía al rodaje de una película , ahora daba el gran salto .
La reportera trataba de esquivarla , pues no sabía como debía enfrentarse a la situación.
Pero fue inevitable el reencuentro , para su sorpresa la ahora actriz de cine , tenía mcuha prisa y no le pudo conceder una entrevista . Pero si cumplió con su deber , despidiéndose con un pico.
La pobre no comprendía nada , esa mujer conseguía dejarla petrificada , pero para su desagrado no la volvió a ver .
Cada una volvió por su lado , la reportera a su casa y la actriz a su hotel .
Los días siguientes toda la prensa decía: "Sólo fue un beso de rutina".
Pronto los periodistas dejaron de acosarlas y todo volvió a su normalidad.
Tras tres meses , el peliculón seguía en la cartelera de los cines con mucha gente entrando a verla.
Se decía que si la dejaban podría estar un año , puesto que la gente la veía más de una vez.
Y era una de esas películas que sabes que debes ver en el cine .
Por su parte , la reportera la vio 3 veces y ni una sola pagándose su propia entrada.
Lo que le sorprendió fue la cuarta invitación para ver la película . Era para los mejores cines de todo Madrid y en el sobre se encontraban un sinfín de entradas , junto a una nota que ponía :" he comprado toda la sala , yo me he quedado solo una entrada , elige la que quieras , nos vemos allí " .
Tras mucho consultar , decidió ir a la misteriosa cita . Cuándo entró , la sala estaba vacía , lo que no era de sorprender.
Tras 5 minutos de película , oyó que la puerta se abría , pero estaba tan oscuro que era imposible ver quien era. Fuese quien fuese , era alto. Se acercó hacia su butaca con cierta desconfianza.
Tenía planeado que si era un psicópata o alguna cadena de televisión haciendo preguntas estúpidas saldría corriendo . Lo cuál si era estúpido .
Pero su sorpresa fue mayor , era la modelo , que ya no desfilaba, ahora actuaba la que estaba enfrente suya.
Nunca comprendió por más que le preguntó que fue lo que le llevó a hacer eso , y darle aquél beso en el estreno .
Con lo simple y fácil que era , o al menos parecía pedirle una cita .
En los años siguientes siempre que se preguntaba por algo del estreno , decía que de otra forma nunca se habría planteado , algo más de dos polvos rápidos . Ella nunca sabría si eso era cierto , pero aquella anécdota del estreno . Sólo fue una de las cosas maravillosas que hizo la ahora actriz , exmodelo , esposa y madre.


El final igual demasiado moñas , pero en fin que esperáis , soy una auténtica romántica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!!



precioso!!!




a ver si en el proximo sueño yo me lio con alguien del rodaje!!! y le da mas intensidad al asunto!!!


ays!!! de verdad me encanta!!!!




yo quiero soñar esas cosas!!!





y encima rubia de ojos verdes!!!




yo quiero pelirroja cn pekitas!!!y ojos verdes!!!





weno me voy!!!




lo del rodaje va enserio!!!!



quiero una novia ya!!! ya!!ya!!!






-MAYKA-

Anónimo dijo...

uuuaaaauuu....

no e podido dejar de leer asta el final, de todas las historias k as escrito esta es de las k mas me gustan.

deberias escribir mas amenudo tus sueños. yo cuando sueño algo bonito y me despierto me kedo años en la cama recreando como sigue el sueño.