Propósitos para el 2008

  1. Madurar, como un melocotón.
  2. Escribir algo de lo que me pueda sertir orgullosa.
  3. Que alguien me comente o me suícidare(no en el sentido literal, sino en el de que dejare de escribir)
  4. Conseguir más fotos para mi fotolog.
  5. Conocer a una chica que merezca la pena (esto se considera soñar).
  6. Poder escribir el guión para Fama de tal modo que sea posible que hasta lo utilizen.
  7. Conocer gente nueva y no perder a la antigua.
  8. Viajar más a menudo a Valencia.
  9. Comprarme las temporadas de The L Word que me faltan.
  10. Leer mucho, más que escribir.
  11. Tener siempre la imaginación activa.
  12. Hacer que la gente que quiero sea feliz, a pesar de todo.
  13. Dejar de comportarme como una idiota(es imposible).
  14. Ser aún mucho más romántica, pero poder tener alguien con quien demostrarlo.
  15. Retomar las historias que dejé a medias en el 2007.
  16. Empezar la historia de Toni.
  17. Y por último pero no menos importante : Que cambien muchas cosas, pero todas para bien. Porque en el fondo todo sigue igual de mal.

No hay comentarios: