Impacientes

Debido a que varias personas me han dicho que no actualizo , aquí estoy, tenía un escrito super bonito y tal para colgar.
Pero Dios cómo odio estos pantalones se me cayó del bolsillo.
Si sé que no es el sitio más adecuado para guardar lo que escribo, pero no sé como siempre acaba todo en el bolsillo trasero de mis vaqueros.
La verdad es que lo que tenía escribo iba a quedar súper bien con la hoja de mi libreta que acabo de escanear.
En fin cambiando un poco de tema sé que tengo que acabar la última Leyenda pero me da mucha pena que llegue el final.Por otro lado , las tengo que traducir al valenciano y las presentaré a un concurso, sin niguna esperanza de ganarlo, pero con mucha ilusión por participar.La gente con la que estoy en clase me anima a continuar con las leyendas o con cualquier cosa que escriba , lo cuál es bueno, pero sigue sin cambiar mi opinión de que mi forma de escribir no es para nada especial.Buscaré sin descanso el escrito y espero poder colgarlo pronto.
PD:Si no podéis leer bien el folio , o una de dos ; me pedís la foto, o me decís que lo escriba .

No hay comentarios: