Cumpleaños, cine, gritos, peleas y bajones.

Hoy a parte de ser fiesta en Valencia por toda la movida del gilipollas de Jaume I, es el cumple de Sheila.
Y aparte de echarme muchas risas , he tenido que aguantar a las locas de sus amigas gritando, porque les daba miedo la peli; y los guantazos de Majo por que estaba asustada.
También he hecho de consejera para el mal de amores que sufren estas dos grandes amigas mías.
Y es que hoy ha sido un día chungo en eso de amor.
Dani ha dejado a Cris, Jose a Fani; y Majo y Sheila con sus movidas amorosas.
El caso es que todo esto aparte de hacerte comerte la cabeza para pensar como resolver los problemas de tus amigos , te hace pensar en tu propia vida.
Lo cuál preferiría no hacerlo, con lo bien que estoy yo sin pensar.
En asuntos de amor , mi vida está... no sé cómo decirlo, no tengo pareja y tampoco sé si quiero tenerla.
Estoy harta de sufrir de que no me correspondan , de las falsas ilusiones.
Pero es algo que no me preocupa precisamente, por suerte soy una persona que no puedo pensar más de dos segundo en la misma cosa , sin que mi mente se quede en blanco.
Así que no estoy de bajón, tampoco radio de alegría, pero sí , soy feliz.
Mi vida es una mierda como la de todo adolescente que se precie.
Pero a pesar de estar en una época que suele ser una mierda y que los adultos luego recuerdan con cierta añoranza. A pesar también de tener que ayudar a mis amigos a resolver problemas de su mierda de vida de adolescentes. A pesar de todas esas cosas de las cambios repentinos de humor, de los bajón por tonterías (coño parece la menopausia).
En fin , a pesar de todo soy feliz y no me puedo quejar de la vida que tengo. Me puedo quejar de la vaga que soy y de que lleve días sin publicar y retrasando el hecho de acabar y publicar la última leyenda.
Pero supongo que eso es más por que no quiero que llegue el momento de decir: ya está , ya se ha acabado , no hay más.
Da un poco de pena , pero algún día tendrá que acabar.
Si mañana no tengo nada mejor que hacer la publicaré , que el borrador está hecho desde agosto.
Creo que esto es todo lo que tenía que decir, eso o que los bostezos me impiden recordar más cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aces un libro??
me gustaria leerlo.
bss.

Faith dijo...

Si estoy escribiendolo.
Oye me podrias agregar y asi hablamos mas de segido.
mi msn es Jennyflu@hotmail.com