Cosas que se me pasan por la cabeza

Fue una simple frase la que me puso la piel de gallina de todo el cuerpo, no eran buenas noticias para nada, pero debía aceptarlas , eran las cosecuencias de mis actos.Era inevitable o eso me solian decir las personas que me rodeaban.Sentía como mi mundo se venía abajo y no podía hacer nada para evitarlo y cada vez todo iba a peor y con cada comentario que oía a mi alrededor , suponia que todo empeoraba.Pero de pronto una voz se alzó por todas las demás consiguiendo un silencio absoluto que me hizo estremecer más. No quería escuchar lo que tenía que decir porque hacía días que no recibía una noticia buena, conduje a mis compañeros a una trampa y estábamos encerrados en un lugar alejados de la mano de Dios, comunicándonos con el exterior con una paloma mensajera; pero ni por esas conseguíamos que nos encontraran.No sabian donde estabámos y seguir a la paloma les resultaba muy difícil.El tiempo estimado de que nos encontraran rondaba entre dos a tres semanas y teníamos comida para 4 días más como mucho.Cuándo el hombre terminó de leer la carta , uno de mis hombres se abalanzó sobre mí, gritando que por mi culpa moriría en este lugar.Golpeó varias veces mi cara con fuerza pero yo no sentía nada.Entre otros hombres más , le alejaron y entonces comprendí lo que pasaba, habían decidido dejar de buscarnos y no contestarían a nuestras cartas, cierta información de cuál era nuestra misión había llegado a la gente contra la que iba , que estaba en pago sumas millonarias por nuestras muertes.Dos días más tarde la tripulación se dividió en dos partes ; los que me eran fieles , y los que queria mi cabeza . Hubo múltiples peleas y muchos heridos graves , pero cuándo ya no quedaba esperanza y no podían haber peleas porque las fuerzas eran mínimas y estábamos todos medio muertos de hambre.Entre tanta cara conocida, pero desconocida al mismo tiempo producto de la desnutrición, apareció una que me resultaba ligeramente familiar.Días más tarde amanecí en un lugar al que no sabia como había llegado , era todo demasiado extraño pero pronto las cosas en mi cabeza cuadraron .Hubo un tiempo en el que un hombre que muchos consideraban un asesino, me prometió no dejarme morir si estaba en sus manos salvarme.Comprendí que no había encontrado descanso hasta conseguir traer a su querida hija al mismo barco pirata en el que nació.

2 comentarios:

Joel Boyajian dijo...

Justo que vengo a tu blog para buscar fotos tuyas pues quiero hacer una historieta de una chica pirata inspirada en ti, entonces leo esta magistral obra literaria que de las geniales ideas que salen de tu cabeza siempre me asombra, slago más inspirado, Feith.
Espero que no te ofendas. Abriré un blog dedicado a publicar semanalmente una página de comic sobre las aventuras de esta niña. No eres tu pero me inspira tu aspecto físico, así que veremos....

Joel Boyajian dijo...

Hola!
Che, tanto tiempo. Espero que estés bien.
www.parkerencuadrosdecomic.blogspot.com
Dime si te gusta, si se entiende, qué te parece la historia. Va por la 5ta página.
un saludito.