Los piojos brujos de la gorra rapera de Efra

Después de escribir sobre mis queridas goomy-flores con Miriam (quien las descubrió en tierras del norte), voy a escribir sobre los piojos brujos raperos de la gorra de Efra. Esta historia o cosa estraña tampoco la escribo sola, la escribo con Haru.

Resulta que en las gorras de los raperos habitan unos piojos brujos. Conjuran cualquier cosa, pero su especialidad son los coches de lujo trucados con los cuales hacen derrapes y te dejan el cuero cabelludo hecho un verdadero desastre.
Tienen los ojos rojos porque tiran láser, bombas fétidas y salsa rosa por ellos. Por eso suelen llevar gafas de sol.
Miden 10 mm y comen pilas de botón, raíces de pelo, césped, orégano, laurel y leche condensada. Pero si quieres que crezcan hasta 50cm tienes que darles de comer cámaras de fotos canon profesionales y digitales. Para alcanzar el metro tienen que comer matriculas de coche de las antiguas y solo de madrid.
Su altura máxima es la de Frodo y se alcanza cuando les haces fotos con flash en el oído.
Una vez en ese tamaño solo comen cerdos voladores y beben cactus con flores robados por Lorena en los chinos.
Les gusta leer libros de mas de 500 págnas al revés mientrs hacen el pino puente, con los calcetines por encima el pantalón.
Si les quitas la pelusilla del ombligo, te cantan el Sarandonga.
Tambien por pura diversión tocan las castañuelas y esnifan tiza. Y si se enfadan tocan el violín con la rama de un árbol y arañan pizarras con uñas de gato, para torturar a la gente.
Si les gritas tetas, se vuelven locos y convocan a cualquier mujer que nombres acto seguido. Pero a veces fallan en ese tipo de conjuros y té les pides a Elena Anaya y te traen a la bicho (sólo mis amigos saben quién es) o al gordo de Blade. Otras veces les pides a Maria Patiño para darle un puñetazo en la cara y te traen a Berta Collado.
Cuando consumen drogas blandas bailan Ska como locos, les crecen rastas y si les tiras el humo a la cara se vuelven nazis. Con lo cual empiezan a matarse unos a otros.
Se reproducen arrancándose los pelos de las piernas, cosa que les causa mas dolor que placer.
Por eso no son muchos.
Para masturbarse se tocan la nariz. Encuentran muy placentero meterse objetos por ella.
Se trasmiten cuando das dos besos a una persona mientras comes chicle de sandia y luego te tiras un eructo en su cara o te rascas el culo.
No se trasmiten poniéndose la gorra de un rapero, por mucho que ellos enten montado fiestas dentro de esa gorra.
Normalmente son muy perezosos y no les gusta salir de su espacio normal.
Razon por la cual cuesta tanto encontrarlos con un tamañamo mas grande que el de 10mm.
¿Quien me regala un piojo brujo de la gorra rapera de Efra?
¿Quien quiere uno?

2 comentarios:

Unknown dijo...

eiiis!!!es muuy buenoo!!jajaj mira q me he reiido cn lo dl flit..XD y cn lo de hemoal..XD jajajaj enserio mola muxo!jaja un besiitoo

Lascivia dijo...

Ya verás como ahora la gente los buscará para poder tener uno como mascota...