La historia de las goomy-flores

La historia de las goomy-flores, por Miriam Scraches y Faith o lo que es lo mismo, las dos locas que comparten
habitacion y se pasan la vida en el sotano(donde esta el ordenador).

Introducción(Por Miriam): En Tierras del Norte, habitan unas jirafas de un gran tamaño (20 mm o.o), que adquieren ese graaaaan tamaño (xd) a causa de unas..cosas, que crecen en las piedras, llamadas goomy-flores.
Eso les pasa a las girafas, pero, cuando una persona ingiere goomy-flores, empieza a salirle a borbotones pelusilla del ombligo o.o
Peeeero, hay una excepción, la protagonista de nuestra historia, es la única que al ingerir las goomy-flores...

(Aquí empieza la historia Por Faith )

Empieza a agonizar y a retorcerse de placer, se encorva sacando chepa (mas de lo normal) hasta que le sale una montaña en miniatura, debajo de ella, a la altura de los riñones, comienzan a surgir dos alas de mariposa gigantes y putrefactas, mientras que ella gime placenteramente.
Sus pies empiezan a adquirir un tamaño mas grande de lo normal, y los pelos de los dedos se empiezan a alargar, mientras sus piernas toman forma de patas de cabra con plumas de color morado.
Su cara empieza a tomar un color verdoso, al tiempo que le salen escamas y pústulas de color pistacho y pus burbujeante de un tono amarillo fosforito.
La saliva, por no decir babas :S, se le cae de la boca transformada en un ácido corrosivo que al caer sobre sus pies le provoca heridas de donde sale una sangre de color azul marino.
Sus dientes, toman forma de colmillos afilados como los del dragón que va a matar Jennie el domingo en Tierras Baldías.
Los ojos se vuelven mas pequeños de lo que ya son, pero mas saltones, dando la impresión de que van a salir disparados como proyectiles.
Y su nariz... la verdad es que se queda igual (como la de Rudolf, si, el reno de Santa xD)
Las orejas se convierten en mariposas y salen volando, dejando a las bestia desprevenida.

Las historia termina con Miriam matando a la horrible y temible bestia, con flit "Oro", que también mata cucarachas y hormigas, por si tienes una plaga en casa.

También hay que decir que no era necesario matar a la bestia, porque con una pastilla de lizipaina o untandole hemoal en la nariz, que es bastante grande, los sintomas habrían remetido, volviendo a su estado "normal", que ya da bastante miedo, pero nuestra heroina, considero necesario librar al mundo de tal ser.

FIN

P.D: Para la gente que quiera encontrar dichas goomy-flores os dejo aqui el enlace de la página secreta, porque por si no lo sabíais son muy dificiles de encontrar Ö

www.paginaquenadieconocepuntolasgoomy-floresseencuentranaqui...

Gracias por su atención :D


PD2: Miriam fue la que la paso al ordenador. Se nota ¿no?

1 comentario:

Lascivia dijo...

Se nota, se nota.
Algún día juntaremos a los goomy-flores con los piojos brujos :D