Sigamos con las anotaciones de mis libretas.

Es el principio, cómo de costumbre, las prisas, el jaleo.
La gente apelotonada y desorientada.
El reuinirte con tus amigos,
ver si estás con ellos en clase,
o sólo en el patio.
Las primeras palabras de los profesores, las típicas distracciones.
Normas, normas y más normas, que conocemos de sobra y que nos saltaremos.
Caras de aburrimiento o sueño.
Bostezos disimulados, cabezadas y deseos de irse.
Susurros entre los compañeros.
Gente en el pasillo, el ruido correspondiente.
Vamos, lo de siempre.
Nota"Lo escribí el primer día , muerta de aburrimiento."

Desesperación , mortificación de mis recuerdos.
Nostalgia en mis pensamientos .
Recuerdos y lamentos.
A lo lejos una voz, no entiendo lo que dice , estoy absorta en mis escritos.
Sólo deseo que cese, o que no descubra que no atiendo.
Sueño despierta con el deseo de volverte a ver.
Lloro en silencio por no poderte tener.
Me pierdo entre lamentos por quererte.
Nota:"Segundo día de clase , más aburrimiento y mucha inspiración."

Enfrentemos nuestros temores.
Admitamos nuestros errores.
Miremos al futuro.Añoremos el pasado.
Soñemos despiertos.
Amemos y seamos amados.
Nota:"Escrito en la puerta de la casa del pueblo"

Deseos de cosas imposibles.
Imposibles de planear, pensar o soñar.
Canciones que en mi cabeza no paran de sonar.
Estrofas imposibles de entrelazar.
Palabras sin ningún sentido.
Nota:"Más escritos en el pueblo"

Quiero pero no puedo.
Deseo pero no debo.
Nota:"Esta frase me rondaba hacía demasiado tiempo la cabeza"

Hace tiempo quiero escribir algo que me quite el aliento.
Pero ni en el sitio más tranquilo del mundo encuentro la inspiración.
Tú ocupas todos mis pensamientos, impidiendo que escriba.
Quiero sacarte de mi cabeza, pero no encuentro la forma.
Si vine hasta aquí fue para olvidar y superar.
Conseguir aclararme, fijarme prioridades.
Pero te amo demasiado, como para de mí sacarte.
Nota:"Así me sentía"

Pongamos en marcha, para llegar a ninguna parte.
Perdámonos entre la gente, olvidándonos de todo.
Hagamos las cosas sin más, sólo por el gusto de hacerlas.
Seamos dueños de nuestras vidas, controlando el presente y futuro.
Para así dejar atrás el pasado.
Nota:"Tenía ganas de ir al río Cuervo"

1 comentario:

Sietedebastos dijo...

Ola, ya que no tienes libro de visitas discúlpame que haya escrito en el primer bloque de comentarios con el que haya dado. Soy un supuesto un amigo de Teresa y Ana y encontré tu blog por casualidad viendo tu perfil en un comentario del blog de la primera. He leído tu blog, o al menos parte de él, y me parece un blog estupendo, especialmente por las leyendas, que en muchos casos me hicieron recordar a Bécquer, aunque algunas poesías son buenas encuanto a sentido. Dejo este comentario simplemente para dejar constancia de mi agrado por tu blog y agradecerte el tiempo que he estado deleitandome con él.

-Eloy-