Sentimientos, Pensamientos y demás líos.

Nunca había llorado con la película Moulin Rouge y eso que el final es de llorar, pero hoy me ha pillado en un momento sensible, porque veo el amor y los estrabos que causa en las personas y al mismo tiempo lo felices que les hacen pequeñas cosas, como un simple abrazo, una mirada.
Llevo días rara y creo que nadie se ha dado cuenta, más que rara es pensativa, sumida en mis propios sentimientos, tratando de sacar algo en claro.
No amo a nadie, ni hay nadie a la vista que me haga suspirar, sé que no es el fin del mundo, pero no puedo evitar desear tener alguien especial.
Para colmo , mi ex se aprovecha de mí y yo me dejo por aferrarme a ella, pero ella pasa de mí.
A parte, cuándo estoy con mis amigos suelo sentime desplazada y aislada, supongo que es cosa mía, pero creo que sobro.
Es todo tan extraño y a la vez tan sencillo visto desde fuera, pero yo lo veo desde dentro y no consigo ver la luz y hacer que me parezca sencillo.
Por momentos estoy bien y soy feliz, diciendo tonterías, pero mi mente me juega malas pasadas haciéndome recordar y pensar.
Lo más fuerte de todo, es que no contaré nada de esto a niguno de mis amigos, que lo publicaré y como rara vez entra alguien en mi blog , creo que para cuándo se enteren, yo ya estaré bien, o demasiado mal.
No tengo ni fuerzas para seguir escribiendo. Me voy a hundirme en mi propia mierda.

7 comentarios:

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

tiaaaa...stas tontaa eh!!
wenoo tu no pienses en las cosas negativas,solo tienes q pensar en las cosas positivas..cm x ejemplo: q el viernes nos vimos y ya no tng verguenzaa xDDD
ara en serio,pasaa d todoo lo malo y sé feliz!!!
muxos besitos wapaa!!

Joel Boyajian dijo...

Me gusta lo que dices sobre los sueños que hay que tenerlos. Apostemos a nuestros sueños, agregaría, y los hagamos realidad para saber hasta dónde podíamos llegar al alcanzarlos y soñar aún más grande. Salir de la burbuja de nuestro egoísmo es el primer paso, así como romper los esquemas y abrirnos camino a lo que tenemos por delante.
Un abrazo de un latino dibujante, Faith.

Anónimo dijo...

estaba navegando y e topado con tu blog y la verdad me sorprende muxo pork tal y como lo as descrito es como me siento yo muxas veces.
animate y ya veras como todo sale bien.
bss.

Faith dijo...

Gracias por tu cometario, me avria gustado contestarte en tu blog, pero ya e visto que no tienes.
Espero que leeas este comentario ya que me gustaria mantener el contacto.
Besos
Pd:Ya estoy mejor los dias grises estan pasado.

Anónimo dijo...

e leido el comentario y no me importaria mantener el contacto.

pd: me alegro de k ya estes mejor.
bss.

Anónimo dijo...

Hola Faith, yo también he encontrado tu blog de casualidad.. y la verdad es que lo que te pasa con tus amigos, lo de sentirte aislada estando con ellos.. pues a mí también me pasa. Y es bastante chungo. Son (o mejor dicho, eran) amigas comunes mías y de mi ex de muchos años, a las cuales nunca les importó cómo me he sentido yo desde que lo dejamos mi ex y yo.
A mi el verlas me producía dolor, así que tuve que reflexionar sobre lo que me aportaba su amistad.. y tomar una desición. Mi duro, pero aprendí a colocar a los amigos.
Besitos

Anónimo dijo...

holaaaa ^^
ya ke marta se puso a poner publicidad de tu blog me pase
llebo toda la tarde aki
ma a gustado
soy alenda, de www.fotolog.com/jurak_05
este texto me a gustado, ya ke
yo me siento asi kasi siempre,
aislada de todos...
y tambien pienso ke son kosas mias
por cierto
paso x tu flog y te agrego a ff
y me agrego tu blog a favoritos*
besos =X