Sin pateo....

Había quedado con Christian, Dani y José Iván, y como de costumbre llegaban una hora tarde.
Ya una vez los cuatro reunidos empezamos a andar dirección Colegio El Vedat iluminados por una mierda de linterna(no tenía otra).
Nos recorremos medio canal y ya llegamos al colegio, como mucho estilo y sin hacer ruido(los cojones) saltamos al colegio, para salir cagando ostias, al creer que estaba el segurata.
Más tarde , no mucho descubrimos que hay un mejor sitio para entrar lejos de la mierda de un posible segurata, así que entramos después de cruzar un campo de fútbol un mini bosque y otro campo fútbol, llegamos a una enorme puerta que se interponía entre nosotros y una piscina olímpica. Esta vez sí , con gran agilidad saltamos la puerta y a bañarnos.
Nada , que José Iván se ha metido unos minutos , Dani se ha mojado los pies, y los únicos que hemos nadado Christian y yo.
Pues después de darnos un chapuzón , a alguien se le ha ocurrido la magnífica idea de irnos a la piscina del Drac, nada más y nada menos que en la otra punta de El Vedat, dos horas más tarde que llegamos , nos cuesta lo suyo saltar y lleno de casas alrededor , y que no encontrábamos la piscina; medio muertos, con dolor de pies decidimos empezar el camino de vuelta.
Nada más llegar al principio de la avenida hemos caído en los bancos, casi sin fuerzas para continuar.
Pero ha sido llegar a la altura de las pistas y empezarnos a animar, Christian mojarnos con los aspersores, y reventar unos cuántos sólo por el gusto de hacerlo.
Ha sido sin duda , una noche inolvidable de las que hay pocas, pero que se tiene que repetir.
Nota : Ir directamente a partir de ahora a la piscina de El Vedat, llevarnos algo para secarnos o ropa de recambio, sino todo el camino mojados es un putada.

No hay comentarios: