No estoy segura de esto, veámos como sale....

"Para empezar diré que es el final, no es un final feliz tan sólo es un final" Cita de M-Clan , Miedo .Así me siento yo ahora, en el final, en el final de algo que no sé ni lo que es .Incomprendida, aislada, frustrada, por mí misma .Me veo como una cobarde que en cuánto se encuentra con un pequeño obstáculo contra el que trata de luchar pero ve que no puede vencerlo , sale corriendo.Es raro , últimamente ni me reconozco, paso de mi habitación al ordenador, del ordenador al sofá y otra vez mi habitación. Siempre la misma rutina , estoy harta tengo que romper , romper con todo, salir corriendo, pero no para huir más sino para afrontar, aunque no sea exactamente a que, puede que a la vida.Bien cierto es que para cada persona hay algo, que les importó por encima de todo, y sin lo que no podrían vivir, porque sería como arrancarles una parte vital; y vivir sin esa parte vital de ellos sería como estar muerto por dentro.Yo , a mí misma en toda mi inteligencia, me prohibí esa necesidad vital, que todos tenemos; la mía es el poder mi imaginación, el siempre tener algo en mente, el pasarme el día soñando; y cómo no , escribiendo lo que sueño .Hacer eso ha supuesto un atentado contra mí misma y mi personalidad, mi mentalidad; pero eso en cierto modo no lo hacemos todos los humanos. Somos conscientes de que el planeta Tierra es nuestro hogar, el único sitio donde podemos vivir, pero aún así lo destruimos; y nadie hace nada por impedirlo y los que tratan de hacerlo son callados por esa gente que saca beneficios; de destruir su hogar y con eso a sí mismos .Es como una mujer maltratada que ha llegado al punto de tener la autoestima tan baja, que se autoconvence de que se merece que la pegen, y hasta que no reciba una tan fuerte que casi pueda llegar a matarla, no se dará cuenta de que el que se merece una paliza es él.Hasta que yo no sentí que no podía vivir huyendo de mi pequeño problema, y que no debía negarme que sin escribir no puedo vivir, no he vuelto a retomarlo, y a horas de hoy aún estoy dudando si publicarlo .Somos tan complejos, que ni nosotros mismos nos comprendemos, muchas veces de nuestros propios actos nos sorprendemos, y nunca sabemos lo que queremos.

2 comentarios:

MUlliel dijo...

Buenas...

La verdad es que no sé que decirte...

Solo que... me gusta lo que has escrito... me gusta como planteas los problemas, y...

sigue escribiendo...y así yo podré seguir mareando cuando me aburra...

que para eso estamos...

Faith dijo...

seem ahce mucho mas raro responder a este comentario, que comentarte en el fotolog, hacia mucho tiempo que no veia un comentario tuyo.
Respecto a como planteo los problemas, no me voy mucho pro las ramos y cambio de tema, asi como quien no queire la cosa; y de repetne vuelvo a lo mismo?