Un monton de cosas

Me siento a mirar la pantalla del ordenador, mientras escucho musica en youtube y hablo con alguien por tuenti.
Por otro lado miro los zombies en facebook y pienso en que necesito mas energia, que tengo demasiadas misiones que cumplir.
Pero en momentos en los cuales siemplemente me quedo mirado el fondo de ordenador, ese que mi hermana a sustituido por una foto que seguramente ella retoco, para una de esas clases a las que no va. Me quedo pensado, pienso en lo que me a pasado en los ultimos años, pienso en lo que me a pasado desde que empece a escribir.
Dedique mil veces el blog a personas distintas, desde amigos a amores.
Escribi historias y oblige a la gente a leerlas.
Todo a cambiado, la gente de la que hablaba antes como si fueran personas sin las que no podria vivir, ahora vivo sin ellos. Las afiones que tenia antes, sigen gustandome, pero an dado paso a otras que me importan mas.
Antes no podia vivir sin escribir era algo super importante para mi.
Luego fue el jugger, que no me dejaba ni resperirar, cuadrantes de partidos, buscar arbitros, saber en que campo se hace cada partido. Como dije en su momento: El jugger quita años de vida.
Termine tan quemada que lo mande a la mierda, ahora los domingos quedo con gente de ese mundo, pero no para ir a entrenar. Solo voy a jugger si son torneos o algo en lo que realmente tenga que ir a animar a mis dragones.
Eso me hace pensar en lo mucho que a cambiado el asunto de los amigos para mi.
Pasar de estar con los viejos amigos del instituto juntadome en mi pueblo, a conocer a gente de a tomar por culo y darme cuenta que en tres dias, sabia mas de mi y les preocupaba mas.
Que si les decia una idea loca, la cumplian, que se preocupaban de verme, que me invitaban a cualquier tonteria que planearan, que les importaba y mucho.
De esa forma surguio la gran decision dividirme, invertir tiempo en los dos grupos, decidirme por uno?
Ni idea de lo que hacer, pero el tiempo puso las cosas en su sitio, me hizo darme cuenta de muchas cosas, de quien esta dispuesto a venir a verme a mi casa, sin ni siquiera saber llegar sin su coche y ese dia no tenerlo, pero aun asi venir. Solo porque es un dia especial y quiere pasarlo conmigo.
Mi vida ahora puede ser un desastre por mi cosas, pero la gente con la que estoy, lo que estarian dispuestos a hacer, lo que hacen sin que se lo pida, los dias especiales de quedar a cenar todos juntos, los de decir que coño vamonos de viaje, total gasolina tengo.
Esos otros de que hacemos, ni idea, nos apalancamos y jugamos a la wii y terminar durmiendo en el sofa.
Los de hinchar el que tehinches, para ver una peli todos juntos o ir a tomar una copa a el bar de siempre.
Momentos que no olvido, ni quiero olvidar, en eso pienso cuando me quedo mirando el fondo de pantalla, en que no puedo evitar querer tanto a este maravilloso grupo de amigos que tengo.

No hay comentarios: