Ya era hora

Al final volvi de el chalet antes de lo previsto, pero e tenido ciertos asutos amorosos que me an tenido alejada del blog.
En las pocas ocasiones que e contado algo de mi vida amorosa, el que lo aya leido a podido comprobar que suelo ser un desastre y que siempre la lio.
Pues lo e vuelto a hacer y a lo grande.
Pero no actulizo para contar como la e liado, sino para decir que estoy de vuelta.
Que tengo una motivacion para escribir.
Y que tengo pendietes muchas cosas que subir, ya que en chalet aproveche bien el tiempo y escribi.
Esta tarde me pondre a subir eclipse y lo mas seguro es que publique un capitulo y el otro lo deje para que se publique mañana.
Tambien subire un relato que pense ayer mientras estaba aburrida en mi sofa jugado con mi gata.
Ahora tengo tres gatitas, que mi gata se quedo preñanada y las tres son unas pesadas que se dedican a jugar con los cables del ordenador.
Pues eso era, ahora me pongo con Eclipse.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola sigo tu blog hace tiempo y me gustaría tenerte a ti también como seguidor del mío, te invito a que lo hagas, un saludo