Adios

Pense en actulizar para felicitar las fiestas, en actulizar contado que e aprobado ingles... o simplemente con alguna tonteria de las mias.
Pero al final nunca sabia que escribir. Ultimamente e vuelto al papel y me da pereza luego pasarlo aqui.
El caso es que ahora no me queda mas remedio que actualizar. Quiero decir adios, a un persona muy importante. Creo que ella sabia lo mucho que la queria, aunque de un tiempo a esta parte ni siqueira sabia quien era y con la expresion tipica de mi pueblo me preguntaba: ¿y tu de quien eres? Respuesta simple, la hija de Jorge. ¿Que Jorge?
Pues tu nieto, el mayor.
Entonces la mujer me recordaba y me decia que yo no podia ser Jennie, que ella era mas pequeña y que yo era demasiado mayor. Mi abuela ya interumpia diciendo: Madre, es la Jennie. La de Jorge, ¿que no te acuerdas?
A lo que mi abuela ponia cara de ¿que me estas contado?, la cual era muy divertida y asumia que yo ya no era la niña que recordaba en su mente.
A la que cuidaba cuando su abuela se tenia que ir a bailes de salon. Que le daba guerra en el pueblo cuando se juntaba con su prima Erika.
Son muchas cosas, muchos recuerdos. Cuando te regalaron un furbi, cuando me ponia a tirar agua por el balcon con las aujas. Los peucos, para no pasar frio en los pies. Que siempre los tengo frios. Hacer zapping en tu tele, que me dejes quedarme con cualquier cosa de tu armario. Menos con tus piedras del riñon. Decirme que tienes danones, pero que no me gustaran; que son naturales.
Verte pasear por la avenida mas lijera que yo. Oirte contar historias en el pueblo, mientras nos enseñas fotos. No las recuerdo todas, pero lo intento. No tengo todos los peucos, ni todas las centas o las mantas. Me jode no tener niguna foto juntas, de ahora que ya no tengo pinta de cria(al menos apartento 16, paro los 18 que tengo).
Queria poner muchas cosas mas, pero me traen demasiados recuerdos y cuando pienso en ti no puedo evitar romper a llorar.
Siempre, esa es la palabra.
Como dice mi nick: Siempre, es lo unico que soy capaz de decir. Te querido y te quiero. Echare de menos tus broncas.
Eras una abuela mas, aunque en relidad fueras mi bisabuela.
Me has criado, como todos en esa familia. Soy quien soy en parte gracias a ti, de mayor quiero ser como tu. Tratar a todos genial y ser muy querida por todo el mundo.
Me has inspirado a ser mejor persona y te aseguro que lo intentare lo mejor que pueda.
Hasta ahora, que ya no estas me has echo un gran favor. Espero que estes donde este, lo sepas y espero no dejar pasar esa ultima cosa que has echo por mi.
Ojala hubieras podido conocer a mis hermanos y tener todos juntos una foto, una foto con todos tus bisnietos, que se lo mucho que querias a mi primo Victor.
Ahora si que termino y cunado me sienta con fuerzas, te volvere a escribir. Pero es demasiado pronto, no puedo evitar recordar cosas y llorar. Aunque me olbligo a recordar. Quiero tener en mi mente o sino escrito todos y cada uno de los momentos que pase contigo.
Como cuando me cai por las escaleras, por las ganas que tenia de verte y baje corriendo. Que estaba tan feliz de que vineras a recojerme que la brecha en la frente no me dolia.
Te quiero, esto no termina aqui. Lo escribire todo e ire a leertelo, se que me escucharas.
Solo pido perdon por haber tardado 4 dias en escribirlo. Pero no me sentia con fuerzas .