Una historia liosa Capitulo 3

Tania y Sonia estaban tomado algo en una terraza, Sonia se queria hacercar y ponerse un poco cariñosa. Pero Tania estaba a punto de caerse de la terrza si se seguia alejado.
-Sonia, estate quiera de una vez. Es un primero pero tiene que doler la caida. Solo te dicho que si a quedar para poder aclarar las cosas. No quiero nada contigo, me da igual
que ya no estes con Rebeca. Te lo dije desde un principio, nunca para nada.
-Tania, no digas eso. Se que te gusto aunque sea un poco y ahora al fin puede pasar algo. No te escondas y no huyas de lo que pueda pasar.
-No estoy huyendo de nada, no quiero nada contigo que es distinto.
-Pero si te lias con quien sea, solo por tener algo. ¿Que mas te daria que fuera conmigo?
-Sonia no quiero discutir, me piro a casa.
Tania muy suya se piro, pero se acordo de que tenia todas sus cosas, incluido las llaves de su casa en casa de Dani.
Mientras tanto yo tenia echa la cabeza un lio, por un lado estaba Marcos que parecia querer probar. Pero por el otro estaba Carlos, que tambien me habia echo sentir cosas y que me daba la oportunidad de tener la vida de mis sueños.
No sabia cual de los dos sentimientos era mas fuerte y para colmo Luis no dejaba de llamarme, para quedar a tomar algo.
Como Luis no se hacia conmigo y Carlos tambien pasaba de el, recuri al unico chico del grupo que quedaba, aunque fuera con el que menos trato tuviera.

-Sabes tio, estoy un poco arto de todo, de ser el fiki del grupo, el raro, el feo que acompaña a las fiestas para que los otros puedan ligar, el confidente de algunos.
-Tio, yo contigo e tenido el trato justo. Pero si te sirve yo no te veo de esa forma, eres divertido, sinpatico, cariñoso y lo de la apariencia fisica tiene solucion.
-¿Cirugia?
-No, sinceramente, eres guapo, solo que no te cuidas.
-Me lo dice un tio hetero de pelo en pecho, gracias.
-En relidad no soy tan hetero, ni tengo pelos en el pecho.
La cosa siguió y la verdad es que no me apetece nada contarla. Mejor os digo con mo Tania llego a casa de Daniela, copio la llave que escondia en una figurita muy fea y entro como su fuera su casa. Pillando a Dani y a Rebeca follado en el sofa. Una estapa muy bonita teniendo en cuenta que Tania, seguia enamorada de Dani.
Como solo pasa en los mejores grupos de amigos y cuando la gente se deja llebar por emociones que no debe. Tania llamo a Sonia y le dijo de quedar.
Liando mas las cosas y destrozando toda las oportunidades de que ellas dos volvieran a estar juntas. Pero las cosas no se quedaron en esto.
Yo me pase unos dias, en plan folla amigos con Marcos y en plan rollo pero con posibilidades a algo mas con Carlos.
Lo que yo no sabia es que ambos se estan pillado por mi y que ambos esperaban los mismo de mi.
Un dia Marcos siendo como es, puso las cartas sobre la mesa y es misma noche Carlos me llebo a un sitio carro a cenar.
Tenia que elegir, no podia alargar mas la situación. Era uno de los dos, no podian ser los dos. Cada uno me ofreia una cosas distintas y para ser sinceros Carlos era la eleccion logica.
Guapo, con trabajao, piso, romantico, dispuesto a ponerme el mundo a los pies, ofreciendome seguridad, estavilidad, fidelidad…
Marcos era un hetero al que le a dado por experimentar, que seguramente se casara y volvera a las tias.
Tarde dos dias mas en decidirme y finalmente con la ayuda de Danieal, lo hice.
Pero ella ya tenia sus problemas, estaba saliedo con Rebeca y sabiendo que no sentia nada. Nada mas que no fuera sexual. Ella me dijo quedate con quien quieras, si yo lo hubiera echo, no me veria atrapada en esta relacion.
Yo me quede con Carlos. Marcos se lo tomo bien o eso creia. Mas tarde me entere de que si no fuera por Daniela y Luis, no lo habria superado.
Finalmente Daniela dejo a Rebeca y esta se tiro a los brazos de la primera que encontro, no queria estar sola después de tanto tiempo acostumbrada a compartir su vida.
Luis se apunto a un gym y dejo de pasar las horas en frente de ordenador, para pasarlas corriendo o haciendo bici. El resultado fue mejor de lo que nadie habria podido imaginar.
Sonia y Tania seguían juntas, aunque no sabiamos cual era el nivel de su relacion, si eran pareja, folla amigos, rollo o que eran. El caso es que ninguna de las dos se junto mas con el grupo.
Poco a poco yo me centre en Carlos, Daniela y Marcos se hacian mas amigos, separadose tambien del resto.
Finalmente cada uno hizo su vida.
Por degracia Tania se quedo con Sonia. Rebeca se quedo con una chica que concio en un bar, la primera que vio. Daniela se quedo sola, antes que quedarse con alguien por quien no sentia nada. Marcos se tomo un tiempo para olvidarme, mientras descubria cosas del mundo y se hacia mas amigo de Daniela, Luis y a veces Rebeca.
Sonia al fin consiguió lo que queria a Tania y su segundo proposito que Rebeca no estubiera con Dani, aunque en esto no tuviera nada que ver.
Carlos, por fin acepto sus sentimientos por mi y me consigio. Y yo, pues conseguir la relacion de mis sueños. Pero perdi a mi grupo de amigos.

Ahora a pasado un año y de casulidad e encontrado lo que escribi y me parecia justo decir como esta ahora todo.
En estos instantes estaba poniedo cosas en las estaterias de mi nueva casa y entre libros y dvds, encontre la libreta donde escribi lo que paso en el grupo. Actualmente me estoy mudando a vivir con Carlos. Mi vida esta bien, tengo la relacion que siempre soñe. Aunque a veces piense en Marcos y que habria pasado si lo habria elegido a el.
La verdad es que con todo lo que paso, el grupo se separo y no volvimos a tener trato. Se que Marcos y Dani se sigen viendo, de vez en cuando me entro de algo. Tambien escuchado rumores de que Sonia se a liado con una tia rica y se esta pegando la vida de un rey.
Del resto no se nada, si me entero de algo. Volver a coger la libreta y escribirlo, como e echo ahora.