Dia 27

Ya es 27 otra vez, por regla general un dia especial en mi grupo de amigos.
Este 27 es aun mas especial si cabe.
Es un año y medio de sueños, de cosas buenas, de tomar decisiones, de buenos momentos, grandes momentos.
Pero no solo quiero remontarme a las ventisietes y a el ultimo año y medio.
Muchas veces pienso en 2007 año, por el cual empece este blog, pienso en la gente de la que escribia por entonces y de la que escribio ahora.
No a variado mucho, sigen casi los mismos y algunos nuevos.
Esta entrada va para todos aquellos para los que el dia 27 sea algo especial.
Que el lunes ya voy a la primera mascleta y dentro de nada, ya son fallas.
Deseando que llege ese momento, marzo seguro que sera un gran mes.

Las 7 de la mañana

Miro por la venta una y otra vez, en menos de un minuto habre mirado como 50 veces. Me manengo desperta con unas ganas locas de ver amanecer, no comprendo que me mueve a hacer eso, simplemente quiero hacerlo.
Desde el verano no veia un amanecer, me pongo a pensar en tonterias y en otras cosas de las que tengo ganas.
Tengo ganas de una buena fiesta, tengo ganas de reirme, tengo ganas de un concierto, de cantar, bailar, darte un beso y muchos abrazos, de dormir a tu lado, de ver este amanecer contigo.
Solo soy una chica con muchos recuerdos, una buena vida, alguien que le quiere a su lado. Todabia no amanece, asi que me levanto y voy a la habitacion, estas durmiendo tranquilamente en la cama. Me gustaria despertarte y decirte que te quiero, que eres especia y que si ves el amanecer conmigo.
Pero me sabe mal, estas tan mona, tan paficica, tan agusto. Nada que ver con la realidad que tienes un gran caracter. Recurdo como te conoci, en clase como a tanto otra gente. Pero lo que si recuerdo es el preciso momento en el que me fije en ti, siempre eras la timida que nunca hablaba y que se sentaba en un riconcito con sus cosas. Yo solia ser de las que me sentaba por el final, la liaba mucho pero me llevaba bien con los profesores. Como ese curso me lo tenia que sacar si o si, me sentaba en primera fila, solo para disimular. Seguia haciendo lo mismo que atras, ese dia empece a devatir con la profesora una cosa simple. Se sumaron unos cuantos y como en relidad la profesora no tenia ganas de hacer clase, organizo un devate en plan mas serio, que un monton de idiotas intentado ver quien grita mas serio. Entonces tu diste tu opinion y nos callaste la boca a todos. Aunque disimule y segui diciendo cosas, aunque recuerdo no saber que decia y por primera vez haberme fijado en ti.
Ahora duermes en mi cama, ya que te pedido que pases el fin de semana en mi casa.
Me gustaria dormir a tu lado, pero algo me mueve a ver este amanecer.
An pasado tantas cosa y emos visto tantos juntas.
Ojala pudiera decirte todo, pero no se como hacerlo.
Cuando estoy contigo, el mundo me importa, pero menos. No voy a decir que solo estas tu, ya que siempre suele haber gente y aun me pongo algo nerviosa al estar a solas.
Por lo menos ya no tartamudeo.
Simplemente me gustaria darte un beso y quedarme abrazada a ti en el sofa, hasta que me fuera a liarla un rato o a beber chupitos con alguno nos nuestros amigos.
Pero ahora estoy aqui intentado ver el amanecer, aguantado el sueño y deseado poder abrazarte y dormir unas horas junto a ti.
Creo que eso es todo lo que quiero.


Estoy liada con las clases, no me puedo pasar mucho por aqui. Pero como hoy realmente me quedado a ver amanecer, seme a ocurido esta tonteria.
Creo que esta semana tendre mas tiempo de conectarme, ya que al acercarse carnaval no estamos haciendo mucho. Solo tirarnos confeti, pero luego empizo los examenes. Deseado que sean fallas ya, necesito esas tres noches de fiesta sin dormir, empalmado con las despertas y el ese olor a polvora por todas partes. Ver la falla mayor de mi falla, que como siempre sera fea y la infatil que como siempre se llevara el primer premio en la seccion especial.
Ver mucho fallero y fallera, escuchar bandas de musica, temblar en las mascletas, decir oooh en los castillos, incluso puede que tirar petardos a los musicos solo por joder(Lo siento Miren, Ainhoa, Laura,Celia, en el fondo me caeis bien).
Necesito vivir ya mis fiestas favoritas y disfrutar al maximo de cada momento.
Falla infantil primer premi de la seccio especial 2009, falla Antoni Pardo(Torrent)

Historias por mi cabeza

Hace tanto frio que me cuesta andar y un simple roce en las manos parece un gran golpe.
Camino por las calles, evitado las zonas de mucho aire y deseado poder llegar lo mas rapido posible a un sitio caliente. Pero tengo los pies demasiado frios y me duelen un poco.
Quizas no era la mejor noche para salir, quizas me deveria haber quedado en casa o siemplemente volver antes del amancer.
Si hubiera sido de esa forma la noche habria sido muy distinta no habria visto cosas que se supone que no deveria ver o jugado a deportes que tenia olvidados.
Saco las mano del bolsillo para cambiarme de mano la llasves, no tengo suficientes bolsillos para llevar todas las cosas.
En ese instante recuerdo cosas de la noche, estar sentadas pasado las horas en un sitio que habre las 24 horas, por donde no para de pasar la policia y mirarnos mal.
Pensaba que en cualquier momento nos detenia, acusadonos de intetar robar en una de las maquinas o algo por el estilo.
Son grandes noches, mezclado cosas reales, con cosas que imagino, con cosas que pasaron, pero que no pasaron, con el frio, con mis miedos, dudas, deseos, los tuyos, los de ella y los del resto.
El caso es que hace frio y mas si tienes que dejar la chaqueta para impresionar a alguien....
Deseado que sea fin de semana, ya veremos que nos depara eso. De momento una chaqueta nueva, que compartir entre tres...