Decisiones.

Despues de hablar un cuato de hora con Jessi, la que estoy convecida de que deve llamar "la ex pesa". Devido a que si tengo alguna duda siempre suele estar entre la gente a la que llamo para pedir consejo.
Pues e tomado varias decisiones sobre Solo tu y yo...bueno y ellas..., como si me pongo a subir capitulos ahora la gente esta de examenes(hijos de puta no salen). Pues no lo va a poder leer niguno de mis amigos, si eso a los que obligo a comentar.
Ya que se pasan por el blog y me tengo que enterar de casulidad de que les gusto la historia.
Pues de momento lo que voy a hacer es escribir en el blog de Grace. Ella es la potagonista de Solo tu y yo...bueno y ellas... y tiene un blog, en el cual cuenta un poco su vida.
Una especie de introduccion a la historia, pero cuado empieza a escribir la historia seguire escribiendo ese blog. Para los interesados, si tengo demasiado tiempo libre.
Por el mometo igual estoy un poco ausente por aqui, ya que no tengo mucho que subir. Si seme cruzan los cables me pondre con Eclipse. Si no hablare de series en el blog que comparto con las dos perras que nunca escriben.
Y hasta aqui el informativo. Acontinuacion la direcion del blog de Grace.

http://grace-esta-de-fiesta.blogspot.com/

Solo tu y yo... bueno y ellas...

Solo tu y yo...bueno y ellas...
Es una historia que empece a escribir en el pueblo en una libreta, encuntra tu un ordenador en ese pueblo.
La historia la escribi a partir de una cosa que encontre escrita en una de las libretas que me lleve al pueblo.
No es esta terminada y hasta que no lo este no empezare a subirla, para que no me pase lo de siempre.
Pero como e terminado de escribir Un poco de ficcion y Eclipse como que no me atece ponerme. Es mas que nada por mi estado emocional, con todo lo que a pasado ultimamente no estoy como para ponerme a escribir un posible futuro que se que no sera asi. Mas que nada porque cada uno de los que salen estan a fecha de hoy tomado caminos distintos. Ya veremos que pasa. Pero bueno ahora como no tengo que subir y aunque de vez encuando escriba sobre mi, no soy muy aficioanda a hacerlo. Pues voy a subir la descripcion de los personajes.

Grace:
Morena, pelo negro y liso, ojos verdes, 1´70 de altura, delgada, atletica, ex jugadora de baloncesto y actual estudiante de Derecho.
Divertida, expontanea, extrovertida, sociable, amable, generosa, detallista, romantica, atenta, con caracter y una gran inicitiva.
Esta enamorada de Monica, pero como esta pasa soberanamente de ella. Trata de hacer su vida con otras mujeres.
Le gustan las pelicula romanticas, escribir en su blog contado sus aventuras, pasar el rato de fiesta, conocer gente nueva, estar al dia en ultimas tecnologias, leer libros de misterio y crimines. Pero por encima de todo los jucios.
Es una idealista que se cre capaz de cambiar el mundo, se metio en derecho para ayudar; no para ganar dinero.

Monica:
Es difil saber de que color es su pelo, siempre esta ambiado.
Tiene losojos marrones, unos cuantos pierciengs, mas de un tatuaje.
Mide 1´65, esta muy delgada por mucho que coma.
Despreocupada, pasota, liberal, divertida, le encatan los animales. Trabaja gratis en una protectora. Vive.. nadie sabe de que, tiene un piso propio. Comenta que dejo el insituto sin apenas enpezarlo.
le gusta salir de fiesta, pero solo a fiestas pribadas, con sus amigos y algunos conocidos.
Su grupo de amigos es siempre el mismo, apesar de ella ser muy sociable.

Alberto:
Es el compañero de clase y mejor amigo de Grace. Le encata irse y montar fiestas, sobretodo si Grace participa en ella. Pero no puede con Monica, en parte por la situacion con Grace. Lo que le lleva a estar siempre buscadole otra chica, para que se olvide de una vez por todas de Monica.

Jose:
Amigo en comun de Grace y Monica. Lleva sigos enamorado de Monica, por lo cual siempre esta ayudando a Al en la buscada de una nueva chica para Grace.
No es muy fiestero, a no ser que la fiesta la organice Al en cuyo caso suelen ser legendarias.

Gabriel:
Es el hermano menor de Monica, vuelva desde Londres solo para hacerle la vida imposible y recordarse su pasado. Es el hijo perfecto y nunca hace nada que este fuera de lugar.

Amanda:
La prometida de Gabriel que arta de estar en Londres esperadolo decide ir a buscarlo. Pronto se empieza a sentir atraida por alguien del entorno de su cuñada y termina manteniedo una aventura con esa persona.

Rebeca:
La mejor amiga de Grace desde pequeñas, es una aventurerar. En cuanto pudo cogio el poco dinero que tenia y se fue a recarore el mundo, ahora a decidido volver y no esta dispuesta a dejar que Monica sea la mejor amiga de Grace, ese puesto es suyo.
Siempre estubo enamorada de Alberto, quizas al volver a verlo vea que anda a cambiado.

Luisa:
Es la chica que conoce Grace en la fiesta en el Hote, es sin duda la mujer mas guapa de toda la isla. Tanto Grace como Alberto se quedan prendados de ella, pero al parecer ella solo tiene ojos para Grace.



Estos son los personales de la historia, dentro de unos dias dejare la direccion del blog de la protagonista Grace, el cual es un blog real. Evidentemente tambien escrito por mi, toda la historia es ficcion. En el cual ella contara cosas que salgan en los capitulos y muchas que no. Ella empieza a escribir antes de que empiece la historia, contado su vida. Asi el que lo lea se podra ir enganchado un poco mientras yo termino de escrbir los capitulos y empiezo a subirlos. Esta historia tendra muchas sorpresas, como el final y algunas cosas como lo del blog de Grace donde es el personaje quien escribe y contestara a los comentarios y puede que a lo largo de la historia otro personaje se haga tambien un blog si ese funciona bien.
Eso es todo por el momento, os informare sobre esta pequeña historia que escribi en el pueblo.

Un poco de ficción. Quinta parte. Final

Habia pasado una semana entera desde que Noe despues de hablar con Angela, la profesora decidiera tomarse un tiempo para pensar sus cosas.
Sabia desde esa mismo dia cuales eran su verdaderos sentimientos y hacia quien, mejor dicho ese dia los admitio. Pero ahora no se atrevia a hacer nada con ellos era incapaz.
El periodo de vacaciones le estaba viniendo genial, pero dentro de tres dias todo volveria a la normalidad.
Por su parte Teresa aprovecho para ponerse al dia en sus estudios, un poco olvidados desde la llegada de Noe en su vida. En cuando a sus sentimientos seguia sin saber que queria. Cunado quedaba con Carlos era como volver al pasado como si nada hubiera cambiado y se estaba tan bien con el. Lo unico es que el era totalmente fie y eso hacia muy difciles las cosas, aparte de pasar unos malos ratos. Por otro lado cunado veia a Noe era como querer vivir una gran aventura. Coger una mochila y recorer el mundo con ella a su lado. Ambos le encataban y no consegia saber con cual quedarse o no queria saberlo. Carlos le hizo mucho daño y Noe tenia toda la pinta de hacerselo. Solo faltaban tres dias para la rutina, tres dias; habia decidido que le primer dia de clase tendria que tener claro ya que hacer con su vida. Y actuar en consecuencia, si era con Carlos luchar por el y si era por Noe pues tambien. Pero su cabeza seguia dando vueltas y mas vueltas, mientras ella trataba de no pensar.
Ese momento llego, atraveso la puerta de clase un tanto temerosa por si Noe ya estaba sentada en su mesa.
Pero como de costumbre Noe llego tarde a clase. Para sorpresa de Tere antes de la hora del patio desaparecio y no volvio a aparecer por el instituto. Tere empezo a pensar que Noe la intnetaba evitar, pero trato de no pensar mucho en ello. Centrarse en sus deveres eso era lo que tenia que hacer.
Noe se recorio media ciudad con la moto sin rubo fijo, hasta que tubo que parar a poner gasolina. Entoces se dio cuenta de que no tenia ni la mas minima idea de donde se encontraba. Sigio una hora mas recoriendo calles, hasta que encontro una que le sono algo. Al doblar la esquina se dio cuenta de que le sonaba la calle. Era la calle donde vivian Ivan y Julia. En ese momento Ivan salia con Ariel, despues de unos cuantos besos este se fue hacia el metro e Ivan se giro para subir a su casa. Entonces vio a Noe en subida en su moto miradolo.
-Sube, te dare un cafe o mejor una cerveza.-dijo Ivan.
Noe recorio el salon con la cerveza en la mano, mirado los nuevos dvds de Ivan y las nuevas foto que Julia habia puesto por todas las paredes.
-¿Como la aguntas?-pregunto Noe.
-Ya sabes, somos amigos. La quiero.
-Yo tambien soy su amiga y la quiero.
-Tu lo que has echo a sido liar una buena.
-¿Yo?
-Si tu. Julia ahora no para de decirme que no sabe que quiere. Que te agradece lo de tu prima ya que ella no se atrevia a dejarla. Pero que no sabe si realmente sige enamorada de ti. Luego esta tu prima que no para de venir a querer hablar con Julia y que se pasa medio dia diciendo que te va a matar.
-Para colmo yo no se a quien quiero.
-Eso es mentira.
-Lo se.
-¿Pues entonces?
-No quiero ariesgarme, no quiero volver a sufrir. Ella me gusta, bueno la quiero y se que me quiere. Se le ve en la mirada, se le nota en como me habla...
-¿Se puede saber quien es ella?
-¿No lo sabes?
-Tienes mas pretendientes que dedos en las manos, asi que no. No lo se.
-Pues entonces no te lo digo.
-Es ¿Tere?... o...¿Julia?... quizas ... ¿Clauidia?...
-Dejalo, no lo vas a saber.
Mientras Ivan y Noe estaban de risas, Julia subi las escaleras de la finca.
-Estoy arta de vivir en un tercero sin ascensor.-decia mientras ceraba la puerta.
Al mirar al comedor y ver a Noe la mirada sele ilumino y no pudo evitar sonreir.
-Es ella? Esa cara de tonta describe muy bien a una tia enamorada. Es o no es ella?
-No te lo voy a decir Ivan.-le dijo por lo bajo mientras sonreia a Julia.
Julia fue a la nevera y cogio mas cerveza para todos, se sentaron en los sofas mientras bebian y fumaban. Diciendo tonterias sin sentido y sin poder dejar de reir. Finalmente se tumbaron con cojines en el suelo para ver una pelcula en el dvd, pero la verdad era que niguno prestaba atencion. Ivan estaba dormido, Julia estaba mas atenta en acariciar el pelo de Noe, la cual estaba usado de cojin el estomafo de Julia.
Finalmente Noe tambien se quedo dormida al igual que Julia unos minutos mas tarde.
Un despertador enpezo a sonar, despertado uno por uno a todos los que dormian en el suelo del comedor.
-Que alguien apage eso-dijo Noe medio durmiendo.
-Es del vecino, hasta que no se despierte estamos jodidos.-contesto Ivan tapandose las orejas.
Minutos mas tarde al final el vecino apago el despertador.
-Todas las mañanas lo mismo- se quejo Julia.
-Volvere a hablar con el.-le contesto Ivan.
-Yo me voy a la cama.¿Vienes?-le dijo Julia a Noe.
Esta dudo, habian dormido juntas en el suelo. Todabia no eran ni las 6 de la mañana, pero dormir con Julia...
-Vale voy, pero me despertaras para ir a clase ¿verdad?
-Claro.
Cada una se tumbo en un lado de la cama sin atreverse a acercarse mucho, hasta que finalmente se volvieron a dormir.
Las horas pasaron como si se trataran de minutos y para cuando una de las dos se desperto ya eran las 10:30.
-Noe, joder despierta.-Noe habrio un ojo.- Lo siento.
-¿Hora?
-10:35, lo siento.
-Deja de decir eso y vamos a desayunar.
Fueron juntas a una cafeteria en esa misma calle, Julia conocia a los dueños asi que les diron mucha comida por poco dinero. Despues fueron a un parque a tubarse al sol, recorado viejos tiempos y diciendo tonterias.
Cuando ya era la hora de comer Julia invito a Noe a un restaurante que tenia pinta de ser caro, al menos desde fuera. La comida era muy rara y a un precio razonable.
-¿Que quieres hacer ahora?-pregunto Julia
-Ya que has dicho que el dia de hoy corre a tu cuenta, para copensarme aquella vez que me dejaste tirada en un pueblo sin forma de volver aqui. Pues vamos...¿Donde podemos ir?
-Donde quieras.
-Llevame al cine.
Entraron a ver una pelicula de terror, ya que Noe sabia que a Julia le davan panico. Mitad pelicula Julia se la paso agaraa a Noe y con los ojos tapados. Cuando la pelicula termino consiguieron colarse en otra sala a ver una comica que terminaba de empezar.
Despues de mucho reir, fueron a merendar algo a una heladeria que vieron cerca de unos columinpios. Como si de niñas pequeñas se trata ayi estaban las dos sentadas en los columpios comiendo helado.
-Ya esta tarde, casi de noche.
-No quiero que este dia termine.-contesto Julia.
-Ni yo, a sido un gran dia. Incluso me has regalado un libro.
-Me a echo gracia cuando has pasado por enfrete de la libreria y has empezado a babear.
-¿Nos vamos?
-Dejame acompañarte.
-Tengo la moto enfrente de tu casa, me tendraias que acompañar de todas formas.
-Cierto.
Una vez juntas en el patio Julia decia cosas sin sentido, mientras Noe asentia a todo.
Poco a poco Julia se fue hacercado hasta que la beso. Noe dudo tan solo un segundo, pero termino perdiendo la razon y sigueindo el beso.
-Mierda, sera mejor que em vaya.-dijo Noe mientras alejaba a Julia.
Noe condujo lo mas rapido que pudo tratado de no pensar en lo que acaba de suceder.
Cuando llego a la puerta de su casa se sorprendio a ver a Claudia sentada en el suelo esperadola.
-¿Que haces aqui?
-E dejado a Javier.
-¿Que?
-Quiero estar contigo, te quiero. No podia seguir asi.
-¿Que?
Claudia arta de darle explicaciones, se lanzo encima de Noe y la beso. Era la segunda vez esa noche que una chica la besa de imporvisto.
En ese mismo instante Tere doblaba la esquina de la calle de Noe, queria hablar con ella y aclarar las cosas. Con tan mala pata que tubo que ver el beso. Sin esperarse a ver que pasaba dio media vuelta y empezo a correr.
Noe aparto a Claudia tal y como huebiera echo anterior mente con Julia.
-Necesito pensar, lo siento.-le dijo a Claudia.
Entro en casa trado de asimilar la situacion. Se encontraba indecisa entre unas chicas y dos de ellas le habian besado. Eran demasiadas cosas.
Paso dos dias sin ir al institu, en los cuales Tere se consiguio enterar de casulidad de que Noe realmente habia rechazo a Claudia.
Tras mucho pensarlo esa misma tarde se fue a hablar con Noe.
Se quedo mirado sin saber que hacer la puerta de su casa, pasados 5 minutos decidio llamar al tiembre.
Pero nadie contesto, pasaron otros 5 y volvio a llamar.
Entonces salio Noe enrollada con una manta, sin peinar, con los ojos medio cerados y en calcetines; uno de cada color.
-¿Podemos hablar?
-¿Me vas a besar?
-Emm... no.
-Entonces si.
Unos minutos mas tarde salio Noe ya vestida y con mejor cara a la puerta de su casa.
-Me enterado de que le dijiste que no a Claudia.
-Joder las noticias vuelan.
-En reldiad me lo a dicho la propia Claudia, nadie mas sabe nada.
-Entiendo, vueno no... Pero tampoco quiero.
-Os vi besaros y me jodio mucho.
-Me ataco.
-Lo supuse cuando me dijo que le dijiste que no.
-Sigo sin entenderlo.
-¿El que?
-Que te lo contara.
-Le pregunte y me contesto... Vale escuche una conversacion que no devia y por eso me lo conto.
-Eso si me cuadra.
-¿Te has aclarado?
-¿y tu?
-Yo pregunte antes.
-Si. ¿Tu?
Tere simplemente actuo por insitinto, pensaod que Noe se habia decantado por ella y la beso.
-Me dijiste que no me hibas a besar.-dijo Noe mientra se alejaba.
-¿Pero no te has aclarado?
-No, bueno si.. No lo se. Me voy.
Noe entro en casa dejado a Tere plantada. Genial, penso esta mientras comezaba a caminar.
Pasaron otros dos dias mas y los padre de Noe artos de la situacion la mandoron a clase. Esta consigio esquibar algunas clases y tener en minimo contacto con Tere y Claudia.
Pero a la hora de la salida se le vino todo encima.
Se habia quedado atras porque necestaba hablar con un profesor, asi que cuando salio ya no quedaba nadie en el instituto o eso se pensaba. En la puerta se encontro a Tere, Clauida y tambien Julia.
-Joder. Hola chicas.-dijo Noe.-Esto que es el programa Eligeme o algo por el estilo.-termino de decir.
-Parece que si, aqui nos tienes a las tres. Tendras que eleguir.-dijo Claudia.
-Mira las tres despues de mucho pensar e incluso quedar y hablar. Emos decidido que estamos artas, que alguna de las tres tendras que querer. Asi que elige.-continuo Tere.
-Noelia, que es ese jaleo que has montado en el aula de plastica. Ahora mismo vienes conmigo y lo solucionas.-Le grito una voz a su espalda.-Lo siento chicas si la estais esperado o algo. Pero de esta no se libra.-termino de decir Angela.
Cuando Noe se acerco a Angela le susuro gracias.
-Eres lo que no hay, como sete ocure.-dijo Angela.
-Desde que tu y yo lo dejamos, no e estado muy fina en mis relaciones.
-Eres idiota, tienes a tres chica geniales...Dos chicas geniales y Claudia, destras tuya y no sabes a cual elegir.
-Si lo se, pero no se como decirlo.
-Estas loca.
-Eso ya lo sabias.
-Dime con cual de ella te vas a quedar.
-Niguna.
-¿Que?
-Eso, niguna. No se como decirles, chicas que no quiero nada con niguna.
-Loca, estas loca. Tienes que decirselo.
-Lo se. Dentro de dos horas en el Hotel de siempre.
-¿Que?
-Voy a dejarle las cosas claras, con Julia seran 10 minutos, con Claudia sera mas largo y con Tere no lo se. Pongamos 2 horas, en el Hotel porque no seme ocure otro sitio y la razon quiero hablar contigo.
-Loca estas loca. Adios y dejales las cosas claras, loca.
No me a dicho que si, penso Noe,¿vendra?
Despues de una gran discusion con Claudia, una charla como amigas con Julia y algo que no se puede definir muy bien con Tere. Noe se fue al hote.
No sabia si Angela apareceria pero tenia esperanzas. Cuando entro en recepcion la vio snetada en una silla, escribiendo en el portatil.
-Llegas tarde como siempre.¿Que quieres?
-Todo sulucionado a sido duro.
-Lo imagino, e alquilado una habiacion.¿Subimos?
-Me pienso beber todo el mueblebar.
-Pagas tu.
Subieron en el ascensro bromeado sobre quien pagaria quien y recordado cuando hacia eso en horario escolar.
Se tumbaron en la cama, una enfrente de la otra y Noe empezo a contar chistes y hacer bromas. Angela no podia dejar de rerir y por primera vez desde hacia mucho tiempo Noe era completamente feliz, sin niguna duda o problema en su cabeza.

Cronicas de Cuenca.

Cronicas de Cuenca dia uno.

15-05-2009

No me puesto la chaqueta que tedeje desde que me la devolviste, no quiero que deje de oler ati.
Pero aun asi me la e traido al pueblo, nada mas sacarla de la maleta no e podido evitarlo; la e olido. De estar dias tirada en mi habitacion y en la maleta, ya casi no tiene tu olor.
Aun asi e conseguidoidentificarlo, te quiero. No puedo evitarlo.
Se que no volveremos, es mas no quiero.
Pero eso no cambia lo que siento por ti.
La ultima vez que te hable fui fria y demasaido bruta. Si fui asi es que estoy molesta con todo y para colmo siento como te distancias. Estas ro piendo tu promesa, me dijiste que seriamos amigas y no veo que quieras serlo.
Tienes derecho a hacer lo que te de la gana, pero esperaba que lo cumplieras. Creia ser una persona importanten en tu vida.
Pero me equivocaba como en otras tantas cosas.
Tambien pense que me querias.

Cronicas de Cuenca dia dos.

16-05-2009

Segundo dia en Cuenca.
Despues de haber comido unas palomitas que llevavan un año caducadas y de 4 cocalocalas a lo largo del dia. Dos por la noche mientras escribia y comia palomitas rancias.
Esta mañana no puedo ni moverme, me duele tanto el estomago que dudo que salga de la cama. Encima tenfo ganas de vomitar y aunque me tomado una manzanilla para no hacerlo, las ganas no desaparecen.

Cronicas de Cuenca dia tres.

17-05-2009

Tecer dia y ultimo.
Anoche vimos Cuenca me encata y mas de noche es magico.
Por aqui no paran de preguntarme si me lo paso bien, ya que estoy todo el dia sola y escribiendo.
Pero para eso me vine al pueblo, para escribir.
No voy a terminar la historia entera aqui, espero no engancharme al ordenador nada mas llegar y poder terminarla. Supongo que me obligare un poco.
Pero tambien tengo mono de series.
Ya queda menos para volver y yo me quiero quedar en este pueblo, sentada en el corral con esta libeta.

las desgracias nunca vienen solas

Estoy sin internet, sin ordenador la mayor parate del tiempo y ahora tambien viendome putas para coneguir un dinero que no tengo.
Resumiendo un rato largo, cunado las cosas quiere ir mal lo van. Yo queria colgar mis cronicas en mi pueblo, Canalejas del Arroyo Cuenca.
Pero aqui estoy escribiendo en un ordenador que casi tiene mas años que yo, con mi teclado viejo que muchas teclas van cuando el quiere y esperado una llamada que no quiero que llege.
Mañana cojere este y por medio de un pen lo subire al blog cuando este en casa de Mayka.
Luego me ire al vetarinario, esos que me an puesto una factura del copon y de los que no quiero recivir una llamada.
El caso es que volviendo de casa de mi tio, donde e estado de cachondeo con mi prima e podido comprobar que a mi gata Duna a habian atropellado.
Eran ya las diez y pico de la noche. Gracia a Mayka e recordado que habia un veterinario 24 horas en Torrent, mi abuelo ya que no me echo con mi madre me a llevado.
La gata esta muy mal y tiene demasiadas pocas posibilidades de contarlo. El veterinario despues de explicarme unas cuntas cosas y sacarme una factura millonaria, me a dicho que me llamaria en caso de que la gata muriera. Que si no ya me pasara mañana.
Esta noche no dormire, estare enfrente de este viejo ordenado. Jugado aunque sea la buscaminas para pasar el rato. Cuando sea hora me duchare, puede que coma algo y me ire a casa de Mayka. Subire este e ire al veterianario, estos planes pueren variar depediendo de una llamada. Espero que no cambien.
Luego esta el problema del dinero, pero sea como sea pagare esa factura.
Cuando suba esto puede que añada mas cosas, ahora no estoy muy lucida para seguir escribiendo. Seguramente me podnre a pasar al ordenador cosas de la libreta de Cuenca para no pensar.
Una ultima anotacion: Jessi se que te quitan el movil pero realmente me apetecia hablar contigo, lo necesitaba. Gemma lo mismo, pero tu me has colgado. Comprendo que no era horas que igual dormias o hablabas con Paula. Pero realmente me habria gustado hablar contigo.
Mayka, Miren y sobretodo mis abuelos. Gracias, porque tampoco eran horas y os pido demasiado.


Hace dos dias de esto, mi gata esta mejor, no mucho, pero mejora. Ya veremos que pasa y cuando la operan.
Devo dar las gracias a mucha gente, en especial a Miren y Jessi. Ya que ellas son las que me an dejado el dinero para pagar el veterinario. Dinero que os devolvere en cuanto pueda.
Sigo sin ordenador, actulizo desde casa de mi tio Toni. Espero tener pronto mi ordenador.
Ahora si me da tiempo colgare las cronicas de Cuenca.

Aunque no lo este a mi me lo parece.

Hoy e escrito como me sentia en mi fotolog, como no tengo mucho humor para ponerme otra vez a describir como me siento. Directamente voy a copiar y pegar. Es cutre, lo se. Pero no me siento con fuerzas para poneme a escribir mis sentimientos.


Todo es muy simple, pero nos empeñamos en hacerlo dificil y complicado.
Ya no tengo derecho a mandar sobre su vida y decir que es mia como una propiedad.
Pero lo sigo pensado igual, al menos a ratos.
En un momento soy super feliz y creo que la vida me sonrie, el karma se a puesto a mi favor.
Al intante siguinete estoy de mala leche, complicandome la vida y pensado que estoy pagado por matar a alguien en otra vida.
Me empiezo a cambiar de mis cambios de humor, pero no puedo controlarlos.
Estoy bien o no estoy. Pero cuando se de ti, me pongo echa una mierda o furiosa.
Hoy e ledio cosas que escribi sobre ti en este fotolog, digo cosas como que no sabria que hacer sin ti.
En parte es cierto, te confie cosas que nadie mas sabia.
Pero en parte es una mentira, aqui me tienes sobreviviendo.
Llevandolo lo mejor que puedo, el mundo se desmorona a mis pies y yo hago equilibrio para no caer.
Alguna vez has roto un cristal?
Yo ahora soy el cristal roto, trato de juntar los pedazos. Pero no tengo lotite asi que sigen sueltos por mucho que lo intente.
Puede que un dia cuando deje de hacer equilibrio y consiga llegar a suelo fierme, me anime a comprar pegamento.
Solo el tiempo lo dira.

Pues eso es. Tambien quiero poner esto.



Extrechinato y tu. Si el cielo esta gris.

La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!
Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Dame licor de ala de gaviota:
quiero volar, mojarme con las olas.
Dame licor de oreja de conejo
que quiero oír tu voz aunque estés lejos.

Venga, Manolillo, déjame el sombrero;
el del ala ancha que llega hasta el cielo.
Ponlo boca arriba, llénalo de versos;
déjalos volar, ¡que los reparta el viento!.

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Dos segundos

Despues de que solo hayan pasado minutos desde que publique aqui y en mi otro blog, e tomado una dicision. Esta blog como e dicho mas de 9999999999... veces es principalmente para escribir ficcion. Asi que en el otro blog donde pensaba subir una historia mala que escribi hace tiempo, no lo are. La subire aqui, por otro lado en mi otro blog ese que comparto con dos locas. Voy a hablar de series y si alguien se a molestado en mirar la lista que tengo por el blog, tengo muchas de las que hablar. Tambien comentare peliculas y entonces solo seran dos obciones. No me gustan nada o me encatan. Sino no me molesto en hablar de ellas. Antes e dicho que no se ni como me siento, sige siendo asi. Pero por lo menos estas entradas tontas en mis dos blogs, me mantienen entretenida.
Cuando consiga estar sola subire esa historia que e dicho al blog y si me animo publicare el final de la otra. Cosa que si no e echo ya es por mi situacion emocional y porque en la vida real ese tipo de finales no pasan.
Por ultimo dejo de la direcion de mi otro blog, donde voy a hablar de Skins. Serie que me encata, sobretodo la ultima temporada.

http://tan-solo-un-rato.blogspot.com/

Ni yo lo se.

No tengo ni la menor idea de como me siento, me paso el dia tirada en el sillon mirado la pantalla del ordenador y muchas veces ni siquiera estoy viendo algo.
Hoy me a dado por ponerme de mecanica y tratar de areglar mi bici, solo por entretenerme ya que me an dejado una bici mejor que la mia.
El caso es que ya ni se que siento, a dias estoy molesta y enfadada con el mundo. Ya que nada me sale bien, otros dias pienso que tengo que hacer algo para mejorar mi vida, luego pienso que soy dios y capaz de todo; para pasar a pensar que no sirvo ni para dar la hora.
Estoy mas perdida de lo normal y no encuentro nada que me ate a la relidad, si de normal soy uan friki serie adicta. Ahora es para lo unico que vivo para las series, a veces pienso que es lo unico que me hace manterme en pie. Otras que ni eso lo consige.
Ya veremos que sale de todo esto.

Dejame soñar. En construcción...


Desde hoy tengo un blog con unos amigos, donde colgaremos tonterias varias.
Por si alguien quiere pasarse y cotillear esta es la direccion: http://tan-solo-un-rato.blogspot.com/
De momento solo se a escrito una pequeña introduccion y seguimos cambiando constantemente cosas de la pagina. Pero espero que dentro de poco funcione con normalidad.
No voy a dejar de escribir aqui, si ahora no escribo es porque estoy un poco deprimida. Devido a que vuelvo a estar soltera y como no me gusta contar mi vida por aqui. Pues no publico que es mas simple.
De momento eso es todo, esta noche si peudo subire el final de la historia que estaba escribiendo.